PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: São Vicente, Madeira,Portugal

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

São Vicente, Madeira, Portugal

São Vicente, poblado famoso por sus grutas, cuenta con hermosas playas ideales para los deportes acuáticos

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Espada com banana,São Vicente, Madeira, Portugal

Espada com banana Lomo de marlín o pez espada aderezado con limón, sal, pimienta y ajo, se fríe ya sea rebozado o empanizado, y se acompaña con plátanos fritos.

Espetada,São Vicente, Madeira, Portugal

Espetada Carne de vaca cocinada y servida en una espada de madera.

Qeuijadas,São Vicente, Madeira, Portugal

Qeuijadas Pasteles de queso.

Comida típica de São Vicente, Madeira, Portugal

Los platillos típicos de São Vicente se distinguen por el uso de los pescados y mariscos acompañados con lo mejor de la producción de las huertas locales

Uno de los platillos más populares no solo en São Vicente, sino en todo Madeira, es el espada com banana, que se prepara con lomo de marlín o pez espada aderezado con limón, sal, pimienta y ajo, se fríe ya sea rebozado o empanizado, y se acompaña con plátanos fritos. También destaca el bacalhau à Braz, que lleva huevo, papas, aceitunas negras y perejil, y el bacalhau com natas, platillo en el que el pescado se cuece en leche y se hornea con una base de papas y salsa bechamel.

La carne más típica de la isla es la carne de vaca espetada, es decir, cocinada y servida  en una espada de madera similar a la brocheta. También es popular el frango (pollo) asado; la açorda, sopa elaborada con migas de pan, huevos, cilantro y ajo, y los bolos de caco, pan de trigo servido caliente con mantequilla de ajo.

Para endulzar el paladar están las qeuijadas, que son pasteles de queso; el bolo de mel, un pan elaborado con miel de caña, grasa vegetal y frutos secos, y las broas de mel, galletas de miel de caña de azúcar.

De entre las bebidas, está el vino de Madeira, la poncha, una bebida popular que se prepara con aguardiente, jugo de limón y miel, y se puede servir caliente o fría, y la nikita, una bebida que se hace con cerveza con o sin alcohol, jugo de piña, helado de vainilla y trozos de piña.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - No olvides traer tu traje de baño, chanclas y toalla de playa

    - En São Vicente hay varios sitios para explorar, sería buena idea empacar ropa y zapatos cómodos

    - Mantente hidratado en todo momento bebiendo suficientes líquidos

El clima en São Vicente, Madeira, Portugal

El clima en São Vicente es mediterráneo, con temperaturas promedio de 19 ºC y lluvias estacionales

Prepara tu equipaje para São Vicente, Madeira

En São Vicente se distingue una temporada seca que abarca de abril a septiembre, en la cual se registran las temperaturas más altas del año. Las temperaturas máximas oscilan de 20 ºC a 27 ºC y las mínimas de 14 ºC a 19 ºC. La temporada de lluvias es de octubre a marzo, con precipitaciones abundantes. Durante estos meses hay días templados con máximas de 19 ºC a 24 ºC y mínimas de 13 ºC a 18 ºC.

Te recomendamos empacar ropa fresca en tonos claros, gorra o sombrero, lentes oscuros y un suéter ligero para salir por las noches. En temporada de lluvias agrega a tu maleta un paraguas o impermeable, pantalones y una chamarra ligera.

Conoce más este destino

Conoce São Vicente, Madeira, Portugal

São Vicente es una ciudad en la isla de Madeira, Portugal. Este destino está rodeado de montañas y está situado en uno de los valles más atractivos.

En São Vicente se encuentra uno de los íconos de esta región: las Grutas São Vicente, un grupo de cuevas naturales con más de 400,000 años. Las visitas guiadas llevan al visitante a un viaje al centro de la tierra, a través de 700 metros de recorrido, con galerías y recovecos subterráneos, estalactitas volcánicas, acumulaciones de lava y otros residuos volcánicos.

El Centro de Vulcanismo, situado junto a las cuevas, es el organismo encargado de preservar la zona y de proveer a quienes las recorren con la seguridad y la información necesarias. Además cuenta con un área de exposición con obras provenientes de las grutas, inspiradas o relacionadas con ellas.

Además de cuevas, São Vicente cuenta con una profusa vegetación, campos de cultivo y hermosa arquitectura, como la Iglesia de San Vicente, ubicada en el centro del pueblo, construida en el siglo XVII y que destaca por sus memorables pinturas en el techo con la figura del patrono de la iglesia y de todo el pueblo.

Por si lo anterior fuera poco, a São Vicente se le reconoce en toda la isla de Madeira como uno de los puntos mejor preparados para recibir a los turistas apasionados de los deportes acuáticos, ya que cuenta con playas ideales para practicar surfing y kitesurfing.

***La moneda oficial en Portugal es el Euro (EUR).