Reserva tu hotel en: Schaumburg,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Schaumburg, United States

A la ciudad de Schaumburg se le conoce como La Entrada a la Ciudad de los Vientos gracias a su cercanía con Chicago

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pizza estilo Chicago,Schaumburg, United States

Pizza estilo Chicago Una pizza gruesa que se rellena de queso, salsa de jitomate e ingredientes variados.

Picanha,Schaumburg, United States

Picanha Es un corte de carne de res tradicional de la comida brasileña. Se cocina a la parrilla.

Omelet,Schaumburg, United States

Omelet Es una especie de tortilla de huevo que puede rellenarse con vegetales y carnes frías.

Hot dog,Schaumburg, United States

Hot dog Platillo casual que consta de un pan alargado en el que se pone una salchicha. Se acompaña con catsup, mostaza y otros aderezos.

Comida típica de Schaumburg, United States

La oferta gastronómica de Schaumburg incluye la pizza estilo Chicago, uno de los platillos más emblemáticos

En Schaumburg abundan los restaurantes de comida americana, en especial aquellos donde se sirven cortes de carne. Puedes ir a Texas de Brazil Churrascaria y pedir un corte de carne tipo brasileño, por ejemplo una picanha, o ir a Wildfire y comer un ribeye o porterhouse acompañado con un vino de su amplio menú.

Si quieres comer comida más casual, ve a Lou Malnati's Pizzeria para probar una pizza estilo Chicago. También puedes ir a Portillo's Hot Dogs y degustar uno de sus hot dogs, ensaladas o sándwiches.

Una opción recomendada para desayunos es Wildberry Pancakes and Cafe, sirven omelets y una amplia variedad de hot cakes y bebidas a base de café.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Usa calzado cómodo para caminar por Schaumburg y sus atracciones

    -Empaca prendas de acuerdo a la época en que viajes

    -Schaumburg es una ciudad casual, viste ropa acorde al estilo

El clima en Schaumburg, United States

El clima en Schaumburg es de tipo continental húmedo, característico por tener cuatro estaciones bien definidas. La temperatura promedio es de 10 °C aunque hay días calurosos de verano de hasta 30 °C y días fríos en invierno de -8 °C

Prepara tu equipaje para Schaumburg

Schaumburg posee un clima continental húmedo con cuatro estaciones bien definidas. La primavera (marzo a mayo) y el otoño (septiembre a noviembre) son épocas templadas, aunque en ocasiones pueden presentarse días con una temperatura de 25 °C.

La temporada de verano (junio a agosto) es la más calurosa, hay días en los que el termómetro puede alcanzar los 30 °C. Te recomendamos empacar ropa ligera, los shorts y playeras de algodón son una buena opción. No olvides llevar una gorra, bloqueador solar y un suéter ligero para cubrirte en las noches. Cabe mencionar que en esta temporada suelen haber lluvias de moderadas a intensas así que agrega a tu equipaje un paraguas o impermeable y zapatos para la lluvia.

En contraste, la época de invierno (diciembre a febrero) es fría y en ocasiones puede llegar a nevar. Durante estos meses la temperatura oscila entre los 5 °C y los -8 °C así que lleva ropa térmica, guantes, bufanda y una chamarra gruesa. Empaca zapatos para caminar en la nieve, por si es necesario.

Conoce más este destino

Conoce Schaumburg, United States

Schaumburg, ubicado en el estado de Illinois, forma parte del área metropolitana de Chicago motivo por el que se le conoce como The Gateway to the Windy City o La Entrada a la Ciudad de los Vientos. En este destino hay hoteles, restaurantes y sitios turísticos para diferentes gustos.

Una de las atracciones preferidas es Legoland Discovery Center Chicago, una tienda en donde hay diferentes figuras armadas con estos famosos cubos, un área de juegos y talleres. En el interior de la tienda hay una estatua de Darth Vader, de Batman y una maqueta a escala de la ciudad de Chicago.

Para hacer shopping, visita The Woodfield Mall uno de los centros comerciales más grandes en Estados Unidos. Otro lugar es The Streets of Woodfield donde también hay salas de cine y una pantalla IMAX. Si gustas de hacer actividades al aire libre, en Schaumburg hay áreas naturales con senderos para caminar o andar en bicicleta, por ejemplo Spring Valley.

En la ciudad también hay dos campos para quienes gustan de practicar golf: Walnut Greens Schaumburg y Schaumburg Golf Course. Para la diversión familiar, ve al parque acuático Seascape Family Aquatic Center Schaumburg. Otro lugar que puedes visitar es la biblioteca Schaumburg Township District Library que posee una colección de más de 600,000 libros, audiolibros y películas. The Fire Zone es un centro educativo y de entretenimiento en donde los niños pueden aprender acerca del oficio de bombero mientras se divierten. No te vayas sin dar una vuelta por la Galería de Arte Trickster y The Prairie Center for the Arts, un recinto cultural donde se presentan espectáculos de música y danza.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).