Reserva tu hotel en: Schiller Park,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Schiller Park, United States

Schiller Park es una pequeña villa situada a un costado del Aeropuerto Internacional Chicago-O’Hare, lo que la convierte en una excelente opción para los viajeros de negocios y para quienes quieren estar cerca de Chicago, pero lejos del bullicio citadino

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Schiller Park, United States

Schiller Park cuenta con una variada oferta gastronómica que ofrece tanto platillos tradicionales del estado de Illinois, como diversa comida internacional

En Schiller Park podrás encontrar sitios casuales y restaurantes de especialidades donde puedes degustar desde comida americana y mexicana, hasta platillos asiáticos o italianos que deleitarán tu paladar.

En Great Escape puedes degustar comida americana; en Mantra, platillos de la India; la mejor pizza la encuentras en Hubcaps Pizza Bar & Grill O'hare; Jay’s Beef cuenta con deliciosos cortes de carne; lo mejor de la comida italiana en Schiller Park está en Tuscano’s Italian Restaurante & Lounge; y para probar ricos tacos mexicanos visita Tacos Locos.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Durante el invierno cae bastante nieve, te sugerimos traer ropa abrigadora incluyendo un abrigo grueso y botas para la nieve.

    - El verano es la mejor temporada para disfrutar de los parques acuáticos y las albercas de los hoteles de la zona, no olvides traer tu traje de baño.

    - Si planeas recorrer Chicago no olvides empacar algo de ropa un poco más formal, ya que algunos restaurantes de esa ciudad cuentan con código de vestimenta.

El clima en Schiller Park, United States

El clima en Schiller Park es continental, con precipitaciones todo el año. La temperatura media anual es de 9 ºC, con máximas de 15 ºC y mínimas de 4 ºC

Prepara tu equipaje para Schiller Park

En Schiller Park los veranos son cálidos y los invierno muy fríos. De junio a septiembre la temperatura promedio se mantiene sobre los 20 ºC; siendo julio el mes más caluroso cuando el termómetro registra máximas de 29 ºC y mínimas de 17 ºC. De noviembre a marzo se registran temperaturas bajo cero, siendo enero el mes más frío, cuando la temperatura desciende hasta -10 ºC. Si bien las lluvias se presentan a lo largo del año, en enero y febrero son moderadas. El resto del año van de intensas a muy fuertes y el mes más lluvioso es julio.

Para el verano, viste en capas con playeras de manga larga en el día y chamarra en las noches. Entre octubre y mayo, necesitarás abrigarte bien, con ropa interior térmica, bufanda, guantes, gorro con orejeras, prendas de lana y abrigo. Te sugerimos traer paraguas o impermeable en verano y botas para la lluvia o la nieve en invierno.

 

Conoce más este destino

Conoce Schiller Park, United States

Schiller Park es una villa ubicada en el condado de Cook en Illinois. Con un ambiente relajado y tranquilo, este destino es una excelente opción para quienes quieren estar cerca de Chicago (30 kilómetros) y tener fácil acceso al Aeropuerto Internacional Chicago-O’Hare (ORD).

Este destino tiene una amplia selección de hoteles, restaurantes, instalaciones de ocio y parques, que pueden disfrutar residentes y visitantes. Además ofrece excelentes opciones de transporte hacia la ciudad de Chicago y los alrededores, por lo que constituye un punto céntrico para recorrer el área metropolitana.

Schiller Park cuenta con zonas recreativas como el parque acuático Anna Montana Water Park, que tiene toboganes, solárium, albercas con diversas profundidades y zona de pícnic; y el centro recreativo Bluthardt Recreation Center, con canchas de volibol, gimnasio y salón de juegos. Además, esta villa tiene siete parques entre los que destacan el Clocktower Park, con mirador y senderos; Dooley Memorial Park con juegos infantiles y cancha de basquetbol; y el Schiller "Bark" Park, un parque para perros.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).