PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Schiphol-Rijk,Netherlands

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Schiphol-Rijk, Netherlands

Schiphol-Rijk es una zona industrial cerca de Ámsterdam en el área del aeropuerto de Schiphol

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Snert,Schiphol-Rijk, Netherlands

Snert Sopa de chícharos con una consistencia cremosa.

Hagelslag,Schiphol-Rijk, Netherlands

Hagelslag Granillo de chocolate o azúcar que suele servirse sobre pan.

Muisjes,Schiphol-Rijk, Netherlands

Muisjes Dulces confitados de anís que se usan para cubrir un pan y suelen utilizarse para celebraciones.

Amstel Oro,Schiphol-Rijk, Netherlands

Amstel Oro Cerveza tostada de color dorado oscuro, con sabor intenso.

Comida típica de Schiphol-Rijk, Netherlands

Schiphol-Rijk dispone de tres restaurantes, incluyendo uno con terraza y otro donde puedes probar la comida local

En Schiphol-Rijk se encuentran los restaurantes Live-inn Rooms, del Park Inn by Radisson, y OTIUM y Talavera del Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport. Live-inn Rooms ofrece comida europea y americana, mientras que OTIUM prepara especialidades internacionales y locales con platillos ingredientes de temporada, y posee una terraza. En el restaurante Talavera puedes probar hagelslag, granillo de chocolate o azúcar que suele servirse sobre pan y muisjes, dulces confitados de anís que se usan para cubrir alguna delicia horneada.

Otros platillos tradicionales que podrías hallar son snert, una sopa cremosa de chícharos que se acompaña con tocino ahumado y pan de centeno, y stamppot, que consiste en un guiso tipo puré de carne, papas y vegetales. Las papas fritas también son muy populares y se suelen aderezar con mayonesa, salsa de cacahuate, salsa de tomate o cebolla.

Para endulzar el paladar son típicos en todo el país los poffertjes, unos panques pequeños que se sirven con mantequilla y azúcar; stroopwafel, un waffle delgado que se corta y rellena con caramelo, y liquorice, dulces de extracto de raíz de regaliz que pueden ser salados.

Entre las bebidas favoritas se distingue la cerveza, con marcas como Heineken, Amstel, Columbus, Limburgo y Brabante Septentrional. Asimismo, la ginebra es muy popular a nivel nacional. Prueba el borrel, una bebida que combina cerveza con ginebra.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Schiphol-Rijk tiene un clima lluvioso, trae paraguas o impermeable y zapatos resistentes al agua

    -Si viajas entre junio y septiembre, podrías vestir con playeras en el día, pero necesitarás chamarra en la noche

El clima en Schiphol-Rijk, Netherlands

El clima en Schiphol-Rijk es templado, con temperaturas medias de 9 ºC y lluvias a lo largo del año

Prepara tu equipaje para Schiphol-Rijk

Entre mayo y octubre la temperatura rebasa los 10 ºC en Schiphol-Rijk, habiendo máximas de 14 ºC  y hasta 21 ºC, en julio y agosto. Durante estos meses la temperatura mínima oscila entre 8 ºC a 13 ºC. Desde noviembre hasta abril la temperatura se mantiene por debajo de los 10 ºC, pero no son comunes las temperaturas bajo cero. En estos meses se registran máximas de 9 ºC a 5 ºC y mínimas de 4 ºC a 0 ºC. Las precipitaciones ocurren todo el año, acumulan 805 mm y por lo menos caen 43 mm en abril, el mes con el menor volumen pluvial. Octubre es el mes con las precipitaciones más fuertes que acumulan 90 mm.

Te recomendamos traer paraguas o impermeable, zapatos cómodos resistentes al agua y chamarra incluso en el verano. En los meses más frío necesitarás abrigo, guantes y bufanda.

Conoce más este destino

Conoce Schiphol-Rijk, Netherlands

Schiphol-Rijk es una zona industrial en la provincia de Holanda Septentrional, en el borde del municipio de Haarlemmermeer. El área se encuentra en los terrenos del Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (AMS), a 24 kilómetros del centro de Ámsterdam. El nombre del sector incluye el de la villa Rijk que desapareció con la expansión del aeropuerto, la cual estaba asentada sobre tres lagos.

La zona se compone del parque de negocios Park Rijk, que alberga casi una centena de empresas internacionales de varios rubros. Asimismo, cuenta con dos hoteles, dos restaurantes, un gimnasio con baño de vapor, sauna y servicio de masajes, un centro para niños tipo guardería y espacios verdes con senderos peatonales rodeados de bancas. Por supuesto, el Park Rijk  posee centro de negocios, salas de juntas y salones para eventos.

Un dato curioso de Schiphol-Rijk es que sus calles tienen nombres de empresas fabricantes de aeronaves.

***La moneda oficial en Paises Bajos es el Euro (EUR).