PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Seminyak,Indonesia

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Seminyak, Indonesia

Seminyak es un destino de playa sofisticado, con múltiples hoteles, tiendas y restaurantes de lujo, y un templo frente al mar

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Sate lilit,Seminyak, Indonesia

Sate lilit Tradicionales brochetas hechas a la parrilla, para las cuales la carne se mezcla con un preparado de leche de coco, especias y coco.

Lawar,Seminyak, Indonesia

Lawar Exótico platillo que es una mezcla de carne picada, vegetales, coco, hierbas y especias.

Babi guling,Seminyak, Indonesia

Babi guling Cerdo relleno con especias y vegetales, que se da vueltas lentamente sobre el fuego al carbón.

Comida típica de Seminyak, Indonesia

Seminyak posee una amplia oferta gastronómica, con restaurantes reconocidos, lugares para comer frente al mar y sitios donde se pueden probar platillos regionales

Seminyak cuenta con restaurantes de todo tipo y se dice que aquí se encuentran algunos de los mejores lugares para comer. La oferta culinaria comprende la cocina local, sabores de todo el mundo y las preparaciones de habilidosos chefs, algunos de ellos reconocidos a nivel internacional.

Intenta la cocina regional que incluye sate, trozos de carne en pinchos de bambú o coco que se hacen a la parrilla, y su variante sate lilit, en la cual la carne se mezcla con una salsa de coco, leche de coco y especias. Babi guling y betutu, son otros platillos icónicos. El primero consiste en cerdo rostizado relleno de una mezcla de vegetales y especias, que se hace al carbón, y el segundo es pollo o pato rostizado o relleno con una mezcla picante envuelto en hojas de plátano. También encontrarás lawar, que consiste en una mezcla de vegetales, coco, carne picada, hierbas y especias, y pepes, una serie de guisos cuya característica es envolver los alimentos en hojas de plátano. Para los vegetarianos, se preparan el tofu y tempe fritos o rellenos.

El plátano, coco y arroz son ingredientes básicos en los postres. Endulza tu paladar con wajik, arroz pegajoso con leche de coco; bubuh injin, pudín de arroz negro bañado con salsa de coco; jajan pasar, una especie de pastelitos de harina de arroz, coco y frutas tropicales, que se hacen para las fiestas, y pisang rai, para el cual se capean rebanadas de plátano con una mezcla de harina de arroz y tapioca, las cuales se sumergen en agua hirviendo y al sacarlas se cubren con coco y miel.

Entre los restaurantes más populares en Seminyak están Merah Putih, que ofrece platillos regionales; Jemme, el cual parece la extensión de su joyería y prepara comida gourmet con ingredientes locales; Mama San Kitchen, Bar & Lounge de ambiente retro asiático; Sardine, que se distingue por su diseño arquitectónico de bambú y su menú que incluye mariscos frescos y productos orgánicos cultivados en su propio jardín, y Mejekawi@Ku De Ta, un restaurante frente al mar que se ha convertido en un laboratorio culinario con la colaboración de tres chefs. 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - El principal atractivo de Seminyak es la playa, trae ropa adecuada para disfrutarlo al máximo y traje de baño

    - Te recomendamos protegerte con bloqueador solar en el día y repelente de insectos en la noche

    - Las lluvias ocurren en menor o mayor medida todo el año, trae paraguas o impermeable

El clima en Seminyak, Indonesia

Seminyak goza de un clima tropical monzónico, con lluvias torrenciales en determinados meses y temperaturas promedio de 27 ºC

Prepara tu equipaje para Seminyak

En Seminyak hace calor todo el año, registrándose temperaturas máximas de 30 ºC a 32 ºC. Por la noche refresca un poco y baja la temperatura de 10 a 12 grados, oscilando las mínimas de 22 ºC a 23 ºC. Si bien llueve todo el año, entre abril y septiembre hay precipitaciones abundantes a moderadas. De octubre a marzo llueve muy fuerte y hasta de manera torrencial, sobre todo desde diciembre y enero es el mes con el mayor volumen de precipitación.

Te recomendamos traer traje de baño, bermudas, playeras y prendas ligeras hechas de telas como el algodón y de preferencia en colores claros. También deberías traer paraguas o impermeable, sombrero o gorra y lentes oscuros.

Conoce más este destino

Conoce Seminyak, Indonesia

Seminyak se ubica en la costa occidental de la isla de Bali, a solo 6 kilómetros de Kuta y se ha convertido en una popular playa y un destino turístico sofisticado. En ella se concentran varios complejos hoteleros, tiendas de moda y algunos de los mejores restaurantes y sitios para disfrutar la vida nocturna.

La playa de Seminyak, que se compone de tres franjas costeras, es una de las más preciadas de la isla. Posee arenas oscuras, corrientes fuertes y un oleaje ideal para surfistas avanzados. En la playa puedes disfrutar de un paseo a caballo y de las magnificas puestas de sol. Asimismo, es el fondo nocturno de las fiestas de múltiples bares, complejos y clubes de playa. En las cercanías, hacia el norte se halla la playa Echo que comparte el paisaje con los campo de arroz de la región. Esta playa ha sido descubierta recientemente por los surfistas, siendo un sitio conocido por su con barrera de coral, los paisajes de atardecer y su oferta culinaria.

Además de la playa, en Seminyak encontrarás atractivos culturales como el templo Pura Petitenget, en el cual los ladrillos rojos y piedras de arenisca le dan un aspecto antiguo. Este templo se compone de pequeños santuarios y pabellones, y junto al edificio principal se alza el templo Masceti Ulun Tanjung, frecuentado por la gente local y los granjeros para orar y hacer ofrendas. En el aniversario de este templo frente al mar, que según el calendario tradicional balines se celebra cada 210 días, se realiza una fiesta que lo llena de color. Otros recintos de interés son Biasa ArtSpace, una galería de arte contemporáneo donde hay exposiciones regulares de artistas nacionales y una biblioteca con sillones que invitan a relajarse, y la Galería Kendra, con un jardín, un estanque de nenúfares, librería, café y piezas de arte de todo el mundo, entre las que se destaca una colección de marionetas surrealistas y pinturas de un artista local.

Para hacer compras recorre la calle principal Jalan Raya Seminyak, la plaza comercial Seminyak Square y las calles de Jalan Laksmana y Jalan Petitenget. En ellas encontrarás boutiques de moda, joyerías, tiendas de ropa y tiendas de surf.

***La moneda oficial en Indonesia es la rupia indonesia (IDR)