Reserva tu hotel en: Seward,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Seward, United States

Una de las comunidades más antiguas de Alaska, sobre la bahía Resurrection

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Bannock,Seward, United States

Bannock Pan plano de forma redonda que se prepara con harina de trigo integral, especias y frutas secas.

Akutaq,Seward, United States

Akutaq Grasa batida mezclada con frutas, pescado y azúcar.

Comida típica de Seward, United States

La gastronomía de Seward está basada en las diversas cocinas de las culturas que han influenciado Alaska.
Uno de los platillos favoritos de los habitantes de Seward es “Bannock”, un pan plano de forma redonda. Este alimento es propio de la gastronomía de los indios nativos de Norteamérica y generalmente se prepara con harina de trigo integral, polvo para hornear y agua, los cuales se combinan y amasan con especias o frutas secas y luego se cocina frito, horneado o en un palo sobre fuego. Una vez listo, se puede comer con queso derretido, miel, mermeladas y sopas. Otra comida encontrada ampliamente en la ciudad es “Akutaq”, conocido como “Eskimo ice cream” (helado de esquimal). Este platillo consiste en grasa batida mezclada con frutas (como arándano o frambuesa), pescado y azúcar, aunque algunas recetas incluyen carne de res, hojas y raíces. También se debe degustar del salmón local, servido en la mesa ahumado, curado e incluso endulzado; cangrejo y carne de oso, venado y alce.

Para disfrutar las delicias de la gastronomía de Seward, sugerimos visitar Ray’s Waterfront Restaurant. Este establecimiento ofrece platillos de Alaska en un ambiente armonizado con la vista al puerto y a las montañas. Aquí podrás probar pastelillos de cangrejo, salmón asado y otras especialidades locales.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • Verifica que tu hotel cuente con calefacción antes de viajar a Seward.
  • En climas con frío extremo es recomendable consumir porciones mayores de carbohidratos para mantener el calor corporal, así como usar crema en manos y cara, además de bálsamo para labios.
  • En Seward se puede practicar senderismo y ciclismo de montaña, te recomendamos usar chamarra, pantalones, playeras de manga larga y tenis o botas para montaña.

El clima en Seward, United States

Seward tiene un clima subártico, también conocido como boreal, que se diferencia de otros climas continentales por tener una temporada fría que es generalmente larga y con temperaturas extremadamente bajas, y una temporada fresca con constantes lluvias ligeras. Hay precipitaciones de ligeras a moderadas a lo largo del año y una temperatura media de 2 °C. Las nevadas ocurren de octubre a abril, siendo más intensas de diciembre a febrero.

Prepara tu equipaje para Seward

Temporada fresca (mayo a septiembre): esta temporada en Seward tiene una temperatura promedio de 5 °C; la máxima es de 18 °C en julio y agosto, y la mínima es de 2 °C en mayo. En estos meses llueve con frecuencia pero la precipitación por lo general es moderada. Los días son más largos que en el resto del año durando de 13-19 horas y los rayos UV son de intensidad moderada. Te recomendamos usar playeras de manga larga, pantalones, botas con suela antideslizante, bufanda y suéter grueso o chamarra. Temporada fría (octubre a abril): esta temporada en Seward es extremadamente fría. Abril y octubre registran las temperaturas más altas, de 7 °C en el día y -3 °C en la noche, mientras que el mes más frío es enero con temperaturas promedio de -14 a -5 °C. La temperatura promedio de esta temporada es de -4 °C, las lluvias son menos intensas y frecuentes y la intensidad de los rayos UV es nula o baja. Las nevadas son ligeras en abril y octubre, pero se incrementan llegando a alrededor de 48 cm en diciembre. Para estos meses deberías usar ropa interior térmica, calcetines de lana, zapatos para nieve con suela antideslizante, pantalones polares, suéter, bufanda, guantes, gorro y abrigo o chamarra gruesa.

Conoce más este destino

Conoce Seward, United States

Descubierta en 1792 por el explorador Alexander Baranov, la ciudad de Seward en Alaska se ubica en la bahía de Resurrection, en el distrito península de Kenai. Esta comunidad costera está rodeada de majestuosas montañas cubiertas de nieve y un hermoso escenario natural, y ofrece actividades como kayak y pesca.

Entre sus atractivos naturales está el monte Marathon y su famoso Mount Marathon Race, una carrera anual desde 1908; el parque nacional de los fiordos de Kenai que protege los glaciares de la costa oriental, y el centro de rescate marino Alaska Sea Life Center, el único acuario público de la región a orillas de la bahía Resurrection.

Seward es sede de varios festivales a lo largo del año, como Polar Bear Jump-off, el evento en donde los participantes recaudan donaciones para una sociedad de cáncer y saltan a las heladas aguas desde un bote o desde la bahía, el evento incluye un carnaval y un desfile; el festival de primavera Seward Spring Break Up Festival y el festival artístico de septiembre Seward Music and Arts Festival.

*** La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar de EUA (USD).