PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Sídney, Australia,Australia

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Sídney, Australia, Australia

La ciudad más poblada de Australia y capital de New South Wales, donde se encuentran íconos como el teatro Sydney Opera House y el puente Harbour Bridge. Esta moderna ciudad cuenta con hermosos espacios naturales, playas y parques nacionales

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Barramundi,Sídney, Australia, Australia

Barramundi Pescado típico de la cocina de Sídney, preparado al horno o a la plancha con especias.

Seafood dish,Sídney, Australia, Australia

Seafood dish Exquisito platillo de mariscos locales como 'balmain bugs' (langosta mariposa), 'yabbies' (crustáceo de agua dulce similar a la langosta) y ostras, acompañados de piña, fresas, melón y salsa tártara.

Lamingtons,Sídney, Australia, Australia

Lamingtons Pequeños bizcochos bañados con coco y chocolate.

Comida típica de Sídney, Australia, Australia

Sídney es una ciudad cosmopolita que ofrece lo mejor de la gastronomía mundial, siendo los frutos del mar lo mejor de la cocina australiana.
La gastronomía de Sídney hace gala de los pescados y mariscos que abundan en las aguas del mar de Tasmania. Entre ellos, se encuentran el 'barramundi', un pescado típico de la región, langostas, ostras, cangrejos, centollo (especie de cangrejo), camarones, 'balmain bugs' (langosta mariposa) y 'yabbies' (un crustáceo de agua dulce similar a la langosta). La cocina local también ofrece atrevidos platillos elaborados con exóticas carnes como canguro, cocodrilo, búfalo, camello o emú, un ave de gran tamaño similar al avestruz. Sin embargo, en Sídney también se utilizan carnes tradicionales como cordero, res o pollo con los que se preparan ricos pasteles salados de carne guisada. En tu visita a la ciudad también encontrarás una gran variedad de frutas tropicales como el kiwi, la piña, el plátano, la papaya y el melón.

El postre nacional es “Pavlovla”, un rico pastel elaborado con merengue y frutas frescas como fresas, durazno o frambuesas. Otro dulce que puedes probar en tu visita a Sídney es “Lamingtons”, pequeños bizcochos bañados con coco y chocolate.

Para los amantes de los frutos de mar, el restaurante Fish at The Rocks ofrece exquisitos platillos de pescados y mariscos elaborados con las recetas australianas más típicas. Allí puedes degustar el delicioso 'barramundi' preparado con una exquisita salsa roja de curry con coco, y las exóticas langostas del mar de Tasmania.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • En los meses de invierno te recomendamos verificar que tu hotel tenga calefacción, ya que las noches son frías.
  • En las vías acuáticas de Sídney se puede hacer canotaje o kayak, por lo que te recomendamos traer tu equipo o ropa adecuada.

El clima en Sídney, Australia, Australia

Sídney tiene un clima oceánico que se diferencia por sus temperaturas templadas y lluvias abundantes a lo largo del año. La temperatura media anual es de 18 °C, mientras que la precipitación total es de 1,213 mm distribuidos en 142 días. De octubre a febrero suele haber ráfagas fuertes de viento y de diciembre a julio la humedad relativa es alta.

Prepara tu equipaje para Sídney, Australia

Primavera (septiembre a noviembre): los días de primavera en Sídney son templados con una temperatura promedio de 18 °C, mínimas entre 11 y 16 °C y máximas de 20 a 24 °C. En esta estación suele llover 13 días por mes, acumulando precipitaciones de hasta 84 mm. La temperatura del mar oscila entre 19 y 21 °C y los rayos UV tienen una intensidad moderada a muy alta. Te sugerimos usar playeras de manga corta, pantalones, bermudas y un suéter ligero. Para las noches frías lleva también un suéter grueso o una chamarra. No olvides empacar tu traje de baño, lentes oscuros y bloqueador solar. Verano (diciembre a marzo): los veranos en Sídney registran mínimas de 17 °C en diciembre y marzo y máximas de 26 °C en enero y febrero. La temperatura promedio es de 22 °C y la del mar entre 22 y 24 °C. Las lluvias son más intensas, siendo marzo el mes más lluvioso con precipitaciones de 129 mm. La intensidad de los rayos UV es extremadamente alta durante casi toda la estación y el índice de calor aumenta debido a la alta humedad relativa. Te recomendamos llevar tu traje de baño, chanclas, shorts, bermudas, playeras de manga corta, lentes oscuros y bloqueador solar, además de un suéter para salir por la noche. Otoño (abril y mayo): la temperatura promedio de estos meses en Sídney es de 17 °C, registrando mínimas y máximas entre 11 y 22°C. En ambos meses suele haber precipitaciones de 126 mm acumulados en 13 días. En abril, la temperatura del mar es de 23 °C y los rayos UV son de intensidad alta, mientras que en mayo el mar registra 21 °C y la intensidad de los rayos UV es moderada. Para viajar en esta estación te sugerimos traer tu traje de baño, playeras de manga corta, bermudas, pantalones y un suéter o chamarra. Invierno (junio a agosto): para estas fechas en Sídney el clima es fresco. En el día la temperatura oscila entre 16 y 18 °C y por la noche, entre 8 y 9 °C. El invierno tiene una temperatura promedio de 13 °C y lluvias abundantes que acumulan de 81 y 130 mm en 12 días, aproximadamente. El mar tiene una temperatura de 19 °C, mientras que la intensidad de los rayos UV va de baja a moderada. Te recomendamos empacar ropa abrigadora de invierno que incluya playeras de manga larga, pantalones, zapatos con suela antideslizante, un abrigo o chamarra, bufanda y guantes.

Conoce más este destino

Conoce Sídney, Australia, Australia

Sídney es la ciudad más poblada de Australia y la capital del estado de New South Wales al sudeste del país, bañada por las aguas del océano Pacífico. Es una de las ciudades más populares y cosmopolitas del mundo, en donde conviven una gran variedad de culturas. Fundada en 1788 por el almirante británico Arthur Phillip como una nueva colonia en el Pacífico Sur, la ciudad se fue desarrollando alrededor de Port Jackson, en donde se encuentran los mayores símbolos de la misma.

El teatro Sydney Opera House es uno de los íconos de la ciudad, en donde regularmente se realizan exclusivas presentaciones de obras y actividades culturales, a las cuales asisten miles de personas. Esta enorme edificación fue inaugurada en el año de 1973 con un diseño completamente innovador del famoso arquitecto danés Jørn Oberg Utzon, siendo años después declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Otro lugar representativo del puerto de Sídney es el puente Harbour Bridge, por el cual circulan un sinfín de vehículos que transitan entre el centro financiero de la ciudad y su costa norte. Mide 134 metros de altura y pagando una tarifa es posible subir hasta la parte más alta del puente sosteniéndose con instrumentos de seguridad.

Esta ciudad además de tener una moderna área urbana, cuenta con hermosos espacios naturales en donde habitan distintas especies como canguros, koalas, tiburones blancos y pitones. Bondi Beach y Manly Beach son dos de las playas más populares de Sídney, frecuentemente visitadas por los amantes del surf debido a su fuerte oleaje. En las cercanías de la ciudad se encuentra la cordillera Blue Mountains, en donde se pueden realizar excursiones, subir en teleférico y encontrar las llamadas Three Sisters, tres formaciones rocosas declaradas Patrimonio de la Humanidad, cuyos orígenes son relatados por una leyenda aborigen.

***La moneda oficial en Australia es el Dólar Australiano (AUD).

Ver otros destinos en Nueva Gales del Sur