PRICETRAVEL - reserva tu viaje
alt=
1 / 15

Sierra del Café, Córdoba - Orizaba y Fortín

Precio por adulto desde

$1,650 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: 11 horas
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Veracruz, Veracruz (ver mapa)

Vive un día inolvidable entre aromas y sabores de café, teniendo como marco los bellos paisajes y la impresionante arquitectura de tres ciudades veracruzanas

Ideal para

Conoce la Sierra del Café y adéntrate en sus pueblos llenos de magia. Muy temprano, el transporte pasará a tu hotel para llevarte a Orizaba, una ciudad que se fundó en la época de la Colonia. El recorrido por este Pueblo Mágico empieza en el Antiguo Palacio Municipal de estilo Art Nouveau, que luce una bella estructura de hierro fabricada en Bélgica a finales del siglo XIX y que fue transportada en barco para ser armada en Orizaba. Visitarás también la Catedral de San Miguel Arcángel, el Exconvento San Felipe Neri que alberga al Museo de Arte del Estado, en donde podrás apreciar más de 750 obras de artistas como Diego Rivera, Salvador Ferrando y Miguel Cabrera. Enseguida caminarás por el Paseo del Rio, punto de encuentro orizabeño, y si las condiciones del tiempo lo permiten, subirás al teleférico para disfrutar con el majestuoso paisaje de la ciudad.

La siguiente parada te lleva a la Ciudad de Fortín de las Flores, población pionera en floricultura desde el siglo XIX. Sorpréndete con el Museo Tatsu Goro que resguarda una gran variedad de bonsáis en un jardín espectacular único en su tipo en México y Latinoamérica. Admira más de 120 diferentes tipos de árboles que van desde los 5 hasta los 500 años de edad.

También visitarás Córdoba, conocida como la Ciudad de los 30 Caballeros, que fueron los fundadores de este lugar colonial lleno de historia. Recorre San Bartolo, una comunidad de pequeños productores de café donde las mujeres son parte fundamental de la siembra, cosecha y proceso artesanal del mejor café orgánico de la sierra. Camina en plantaciones y beneficios, conocer un taller de bisutería elaborada con granos de café y llévate a casa diversos productos como galletas, bombones y licores.

Antes de regresar a la ciudad de Veracruz, podrás recorre el Museo del Café donde además de conocer las diversas técnicas de extracción, podrás degustar el aromático. Posteriormente recorrerás la Plaza de Armas, la Catedral de la Inmaculada Concepción con su altar mayor en oro y La Favorita, antigua casona que albergó entre sus huéspedes a Iturbide, Maximiliano, Benito Juárez y Madero, sin faltar el Famoso Portal de Ceballos declarado Monumento Nacional por su arquitectura y por servir de sede a la firma de los tratados que dieron fin a la Guerra de Independencia.

Incluye

  • Transporte de ida y vuelta desde tu hotel en autobús con aire acondicionado
  • Entradas a los museos de Arte Contemporáneo, del Bonsái, del Café y Portal Ceballos
  • Paseo en teleférico en Orizaba (sujeto a condiciones climatológicas)
  • Guía certificado bilingüe en español e inglés

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 11 años):

Recomendaciones

Te recomendamos traer ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes de sol y bloqueador solar. En temporada de lluvias agrega un impermeable o paraguas y en invierno una chaqueta o suéter ligero. No olvides incluir tu cámara fotográfica y dinero para comida y souvenirs. Procura desayunar antes del inicio de este tour.

Notas

  • Este tour opera de martes a domingo (ambos incluidos)
  • Los alimentos y bebidas no están incluidos
  • El paseo en teleférico por la ciudad de Orizaba está sujeto a las condiciones climatológicas
  • La cantidad mínima para operar es de 2 personas
  • Los niños menores de 4 años van gratis si se sientan con un adulto

Ubicación

Opiniones de Sierra del Café, Córdoba - Orizaba y Fortín

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PRICETRAVEL recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.