PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 11

Sierra Gorda

Precio por adulto desde

$1,644 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: 12 horas
  • Disponibilidad: Domingo - Sabado
  • Ubicación: Río de la Loza #21 Nte, Col Centro, Querétaro, Queretaro (ver mapa)

Aventúrate a vivir la Sierra Gorda de Querétaro

Ideal para

Para empezar tu aventura, el guía te llevará a la pequeña ciudad de Jalpan de Serra, ubicada a 190 kilómetros al norte de la ciudad de Querétaro y enclavada en una de las reservas de la biosfera más eco diversas de México, la Sierra Gorda. En esta pintoresca ciudad conoce la Misión de Jalpan, una de las cinco misiones franciscanas declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Asimismo, podrás visitar el Museo Histórico de la Sierra Gorda, uno de los edificios más antiguos de Jalpan, construido en el siglo XVI.

Continuarás el recorrido visitando otros atractivos turísticos de la Sierra Gorda, pues conocerás la Misión de Landa, cuyo templo se puede considerar como el más elaborado de las cinco misiones. También podrás admirar la cascada del Chuveje, que tiene una altura aproximada de 35 metros y es considerada uno de los pocos santuarios naturales de la guacamaya verde en México. Por último, admira una vista panorámica del Cerro de la Media Luna y de los inigualables paisajes de la Sierra Gorda queretana.

Promo Tur es una agencia de turismo receptivo con más de 15 años de experiencia, pionera en la realización de rutas en la Sierra Gorda y los recorridos turísticos con teatralidad en Querétaro. Su prioridad es la calidad en el servicio, buscando siempre la satisfacción total de sus clientes y proveedores. Promo Tur cuenta con guías especializados para cada uno de sus recorridos.

Incluye

  • Transporte redondo desde el punto de partida
  • Guía certificado
  • Acceso a los sitios mencionados
  • Seguro de viaje

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 11 años):

Recomendaciones

Te recomendamos traer cámara fotográfica, zapatos cómodos para caminar, agua embotellada, sombrero o gorra y bloqueador solar biodegradable. Las personas que se marean facilmente debería considerar tomar medicamentos específicos antes de salir. Recuerda taer dinero para el almuerzo y souvenirs.

Notas

  • Los alimentos y bebidas no están incluidos
  • El transporte hasta el punto de partida no está incluido

Ubicación

Opiniones de Sierra Gorda

Faltan algunas opiniones para poder mostrar una calificación global