PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Singaraja,Indonesia

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Singaraja, Indonesia

Es un destino costero con un ambiente que refleja la época colonial holandesa que vivió durante el siglo XIX

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Nasi goreng,Singaraja, Indonesia

Nasi goreng Arroz frito que se sirve con vegetales, huevo y carne de pollo o cerdo.

Pato estilo betutu,Singaraja, Indonesia

Pato estilo betutu Platillo que consta de carne de pato al vapor, cebolla, vegetales y aceite de coco. Se le puede agregar chiles.

Lawar,Singaraja, Indonesia

Lawar Guiso elaborado con vegetales, coco, carne picada de cerdo y especias.

Satay,Singaraja, Indonesia

Satay Una especie de brocheta de carne de cordero o pollo que se cocina a la parrilla. Se sazona con salsa a base de cacahuate.

Sambal udang,Singaraja, Indonesia

Sambal udang Gambas sazonadas con el condimento sambal. Dicho condimento es de sabor muy picante.

Comida típica de Singaraja, Indonesia

En Singaraja pueden degustarse numerosos platillos en los que el arroz es el ingrediente principal

La oferta gastronómica de Singaraja incluye platillos como nasi goreng y nasi campur, cuyo principal ingrediente es el arroz, los vegetales y las especias.

También se puede probar el pato o el pollo estilo betutu, el lawar de carne de cerdo y coco, y por supuesto variedad de platillos elaborados con pescados y mariscos. Un condimento muy usado es el sambal, que consta de una mezcla de chiles y se usa en especial para sazonar mariscos. No se puede dejar de probar el satay, uno de los platos más tradicionales de la isla.

Entre los restaurantes más recomendados del destino están Warung Bambu Pemaron, Warung Apple y The Damai Restaurant, Lovina.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Llevar ropa y zapatos cómodos para conocer las atracciones de Singaraja

    - Empacar traje de baño para visitar las playas y cascadas aledañas

El clima en Singaraja, Indonesia

Singaraja tiene un clima de tipo tropical, cálido y húmedo a lo largo del año

Prepara tu equipaje para Singaraja

Para visitar Singaraja es necesario empacar ropa en telas ligeras y transpirables, ya que la temperatura a lo largo del año oscila entre los 22 °C y 31 °C. En el equipaje se debe incluir lentes oscuros, gorra o sombrero.

De igual forma es importante llevar ropa impermeable, paraguas y zapatos antideslizantes, en especial entre los meses de diciembre a abril, cuando las lluvias son más intensas.

Conoce más este destino

Conoce Singaraja, Indonesia

Este poblado, uno de los más grandes de Bali, se encuentra en la costa norte de la isla. Durante la época de la colonia holandesa, esta ciudad fue la capital administrativa. De hecho, uno de los mayores atractivos turísticos del destino son las construcciones de estilo colonial que todavía se pueden ver en el distrito Old Harbor.

En dicho distrito también hay construcciones de origen chino, por ejemplo el templo Ling Gwan Kion. Asimismo, se puede conocer el Museo Gedong Kirtya en el que hay variedad de manuscritos lontar, es decir antiguos textos escritos sobre hojas de palma. De visita imperdible es el Palacio Real de Singaraja; en él se puede aprender acerca de la historia de la región y ver pinturas de los reyes que habitaron la casa. 

Un dato interesante es que en Singaraja hay variedad de estatuas por las calles. Es recomendable hacer un paseo en dokar, una carreta de caballo que hace un recorrido por la ciudad. Si se quiere comprar productos regionales y ropa se debe ir al mercado Pasar Anyar II.

En los alrededores de Singaraja se pueden visitar atracciones naturales como las cascadas Sekempul y Gitgit, las aguas termales de Banjar y por supuesto, la famosa playa Lovina.

***La moneda oficial en Indonesia es la rupia indonesia (IDR).