PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Sintra,Portugal

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Sintra, Portugal

Sintra es una ciudad Patrimonio de la Humanidad declarada por la Unesco en Grande Lisboa

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Ternera asada,Sintra, Portugal

Ternera asada Carne de ternera cocinada a las brasas.

Vino de Colares,Sintra, Portugal

Vino de Colares Vino producido en la región de Colares.

Queijadas,Sintra, Portugal

Queijadas Tarta pequeña rellena de una mezcla de queso fresco, huevos, nata, azúcar y espolvoreada con canela.

Travesseiros,Sintra, Portugal

Travesseiros Dulce de masa relleno de almendras, canela, yemas de huevo y azúcar.

Comida típica de Sintra, Portugal

La gastronomía de Sintra es una mezcla entre la cocina local, la española, la mediterránea y un poco de influencia japonesa

En tu visita a Sintra podrás degustar un lechón de Negrais, que es el lechón asado, además de cabrito, y ternera asada. Al estar junto a la playa se sirven platillos como caldeirada de merluza, platillo preparado con merluza, papas, cebolla, ajo, aceite de oliva, vinagre, sal, laurel y pimiento y migas de pescados, pequeños pedazos de carne de pescado preparadas de diversas formas. Otros platillos son los mejillones a la plancha o encebollados, moluscos preparados a las brasas, ya sea solos o acompañados con cebolla, ajo y perejil.

Acompaña tus alimentos con una copa de vino de Colares.

Como postre prueba unas queijadas, dulce típico originario de la Edad Media que consiste en una tarta pequeña rellena de una mezcla de queso fresco, huevos, nata, azúcar y canela espolvoreada; unos travesseiros, dulces de masa rellenos de almendras, canela, yemas de huevo y azúcar, y unos fofos de Belas, pastelitos rellenos de crema de leche y cubiertos con azúcar.

Visita los restaurantes Incomum by Luis SantosNau PalatinaRestaurante O LavradorMoinho IbéricoCaldo Entornado para degustar comida portuguesa.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Te recomendamos mantenerte bien hidratado todo el tiempo

    -Protégete de los cambios de temperatura

    -Si viajas en invierno, no olvides tu paraguas o impermeable

El clima en Sintra, Portugal

Sintra goza de un clima templado y cálido con una temperatura promedio anual de 14.5 °C y mayor presencia de lluvias durante el invierno

Prepara tu equipaje para Sintra

En Sintra julio es el mes más seco, mientras diciembre es el que recibe mayores precipitaciones. El mes más caluroso es agosto con una temperatura promedio de 19.5 °C y enero el más frío con una temperatura promedio de 9.6 °C. En el verano la temperatura máxima promedio es de 22 °C y la mínima promedio de 14 °C. En la temporada de invierno la temperatura máxima promedio es de 12 °C y la mínima promedio de 6 °C.

Viste con ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar.

Conoce más este destino

Conoce Sintra, Portugal

La villa de Sintra se ubica a 29 kilómetros de Lisboa en Portugal. La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995. Conoce el Castillo de Sintra, también llamado Castelo dos Mouros, con 450 metros de perímetro, una superficie de 12,000 metros cuadrados, una capilla y cinco torres, desde donde se puede tener una vista espectacular de los alrededores y del océano Atlántico, 

Visita el Palacio Nacional da Pena, uno de los lugares donde habitaba la familia real portuguesa en el siglo XIX; el Palacio Nacional de Sintra, actual recinto cultural y turístico y el cual tiene una arquitectura de estilo medieval, gótico, manuelino, renacentista y romántico, además de objetos antiguos y una de las mejores composiciones de azulejos de la ciudad, y el Palacio de Regaleira, localizado en el casco antiguo de Sintra con un estilo manuelino y el cual pertenece a la Quinta da Regaleira.

Otras atracciones del destino son el Palacio de Seteais, construido en el siglo XVIII y actual hotel y restaurante; el Palacio de Monserrate, de estilo romántico fue una casa de verano de un vizconde de Monserrate y está rodeado por un jardín botánico, y el Palacio de Queluz, otro palacio de la familia real portuguesa construido en 1747. Conoce el Convento de los Capuchinos, originalmente nombrado Convento de Santa Cruz y ubicado en el Parque Natural de la Sierra de Sintra; el Monumento al Bombero y el Cabo de la Roca, el cual está a 140 metros sobre el nivel del mar, con vistas maravillosas y en cuya cima hay un faro y una tienda de recuerdos.

***La moneda oficial en Portugal es el Euro (EUR).