Reserva tu hotel en: Skagway,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Skagway, United States

Ciudad en Alaska, cerca de la famosa Klondike y asociada con la fiebre del oro

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Crabcake,Skagway, United States

Crabcake Carne de cangrejo picada en forma de un pequeño pastel salado y relleno con diversos ingredientes.

Bannock,Skagway, United States

Bannock Pan plano de forma redonda que se prepara con harina de trigo integral, especias y frutas secas.

Akutaq,Skagway, United States

Akutaq Grasa batida mezclada con frutas, pescado y azúcar.

Comida típica de Skagway, United States

En la cocina tradicional de Skagway abundan los pescados, los panes y las moras.
Del puerto de Skagway se extraen una gran cantidad de pescados y mariscos que se cocinan de un sinfín de maneras. Sin embargo, el cangrejo y el salmón son los más representativos de la cocina local. La carne de cangrejo se utiliza para crear una delicia llamada “Crabcake” que consiste en un pequeño pastel salado elaborado con cangrejo picado, pan molido, mayonesa, huevos, aderezos y cebolla; mientras que el salmón se acostumbra asar sobre fuego y servir con ensaladas y arroz. Otros platillos que podrás saborear en Skagway incluyen “Akutaq”, grasa batida mezclada con frutas (como arándano o frambuesa), pescado y azúcar, aunque algunas recetas incluyen carne de res, hojas y raíces; y “bannock” un pan plano de forma redonda que se prepara con harina de trigo integral, polvo para hornear y agua, ingredientes que se combinan y amasan con especias o frutas secas. Asimismo, las moras son muy populares en la zona y se utilizan para preparar una gran variedad de mermeladas, jaleas y aderezos. Las más famosas son las frambuesas, zarzamora y arándano rojo.

Skagway Fish Company es un restaurante de ambiente amigable ideal para probar las especialidades locales. Este establecimiento frente al puerto ofrece todo tipo de pescados y mariscos, así como una amplia selección de cervezas.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • La ciudad es pequeña y se puede recorrer caminando, te recomendamos traer zapatos cómodos.
  • En Skawgay llueve en menor o mayor medida todo el año, deberías traer paraguas de mano o impermeable.
  • Recomendamos protegerte del frío con bálsamo para labios, crema hidratante, guantes, calcetines térmicos o de lana, orejeras y bufanda.

El clima en Skagway, United States

Skawgay tiene un clima continental con lluvias distribuidas a lo largo del año que son ligeras en algunos meses y abundantes en otros. La temperatura media es de 6 °C con máximas promedio de 9 °C y mínimas promedio de 3 °C. Al año caen 689 mm de precipitación en 133 días y 125 cm de nieve.

Prepara tu equipaje para Skagway

Temporada fresca (mayo a septiembre): los días entre mayo y septiembre en Skagway son templados con una temperatura media de 12 °C. El termómetro alcanza los 18 °C durante el día y llega a marcar hasta 6 °C por la noche, en promedio. Las lluvias más ligeras del año caen en mayo, precipitándose 22 mm de precipitación en ocho días, mientras que en septiembre caen las más abundantes, que acumulan 110 mm en 16 días. Debido a que las temperaturas todavía son bajas en mayo puede haber un poco de nieve. Te recomendamos empacar ropa abrigadora que incluya playeras de manga larga, suéter, chamarra gruesa o abrigo, guantes, bufanda y gorro. No olvides traer impermeable o paraguas. Temporada fría (octubre a abril): el clima en esta temporada en Skawgay es frío. La temperatura media es de 1 °C con máximas de 9 °C en octubre y abril y mínimas de -4 °C en febrero. La nieve es un fenómeno frecuente, acumulándose en abril sólo 2 cm y alrededor de 36 cm en enero. El promedio de precipitación es de 60 mm mensuales que caen en 11 días. Deberías traer ropa de invierno como prendas elaboradas de pana o lana que te ayudarán a mantener el calor, abrigo, calcetines gruesos, guantes, gorro con orejeras, bufanda y botas o zapatos resistentes al agua con suela antideslizante.

Conoce más este destino

Conoce Skagway, United States

Skagway fue la primera ciudad incorporada al territorio de Alaska. Su historia está muy relacionada con la fiebre del oro de Klondike que ocurrió entre 1897 y 1899 y en el distrito histórico de la ciudad hay alrededor de 100 edificios de aquella época.

Esta pequeña ciudad pintoresca tiene una singular belleza donde podrás admirar bosques y montañas como White Pass. Además, cuenta con un puerto que adquirió gran relevancia después de la fiebre del oro. Podrás recorrer Broadway, la calle principal de la ciudad, y conocer Klondike Gold Rush National Historic Park, un lugar que remonta a sus visitantes a la época de la fiebre del oro.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar de E.U.A. (USD).