Reserva tu hotel en: Snowmass Village,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Snowmass Village, United States

Snowmass Village, fundado por ganaderos a finales del siglo XIX, es junto con Aspen uno de lo principales sitios para esquiar del mundo y un destino ideal para disfrutar actividades al aire libre en el verano

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Steak fries,Snowmass Village, United States

Steak fries Delicioso filete de carne hecho a la plancha, servido con papas fritas.

Coq au vin,Snowmass Village, United States

Coq au vin Estofado tradicional francés que consiste en un guiso de carne de ave cocido en una buena cantidad de vino.

Comida típica de Snowmass Village, United States

Elige entre más de 30 lugares para comer en Snowmass Village, incluyendo los restaurantes ubicados sobre la montaña

La variedad de opciones gastronómicas en Snowmass Village es amplia, aquí puedes disfrutar de una cena romántica, un coctel artesanal y platos que se preparan con la tendencia de la granja a la mesa. Hallarás sitios para degustar especialidades europeas, asiáticas, mexicanas, comida cajún, por mencionar algunas. Además, por temporadas se venden productos frescos en el Mercado de Granjeros. 

Algunos de los restaurantes en la villa son Bia Hoi de comida vietnamita que utiliza productos frescos del estado, Venga Venga Express de comida mexicana especializado en tacos y burritos, y Fuel Café con un menú variado de bebidas, cafés, tés y smoothies. Asimismo, dentro del hotel The Westin Snowmass Resort están Double Black Noodle, Snowmass Kitchen, Vue Lounge y The Ranger Station. Deléitate con la comida francesa del restaurante Richard Brasserie and Liquor Bar que ofrece charcutería artesanal, steak fries que es un filete de carne a la plancha acompañado con papas fritas y coq au vin, un plato tradicional francés tipo estofado hecho de carne de ave que se cuece en vino. En la montaña encontrarás ocho restaurantes que son Elk Camp, Sam’s Smokehouse, Up 4 Pizza, Two Creeks Café, Lynn Britt Cabin, Burlingame Cabin, Ullrhof y Gwyn’s High Alpine. Además si buscas un postre, el sitio ideal es Rocky Mountain Chocolate Factory en la base de la montaña.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Debido a que las precipitaciones ocurren todo el año, deberías usar ropa hecha de telas sintéticas que seca más rápido, prendas impermeables y zapatos resistentes al agua o botas para la nieve.

    - Te recomendamos proteger las áreas del cuerpo más sensibles al frío con calcetines de lana, guantes, gorro con orejeras y usar bálsamo para labios.

    - Para poder disfrutar los atractivos naturales en el verano, usa ropa y zapatos cómodos, sombrero o gorra y lentes oscuros.

     

     

El clima en Snowmass Village, United States

Snowmass Village tiene un clima continental que se caracteriza por temperaturas templadas frías. La temperatura promedio es de 6 ºC y las precipitaciones caen a lo largo del año acumulando 636 mm. Las temperaturas máximas y mínimas históricas son de 3 ºC, en 1983 y -32 ºC, en 1989

Prepara tu equipaje para Snowmass Village

Si bien las precipitaciones en Snowmass Village caen a lo largo del año, éstas son moderadas a intensas, con un promedio de 53 mm mensuales. Marzo es el mes con el promedio de precipitaciones más alto, 68 mm y junio el mes que registra las precipitaciones más ligeras, con 33 mm. Entre octubre y abril los días son frescos a fríos y las temperaturas mínimas se mantienen por debajo de los 0 ºC, siendo enero el mes más frío cuando el termómetro desciende a -13 ºC. De mayo a octubre, el clima es templado, se superan os 20 º C entre junio y septiembre, y en julio se alcanzan hasta 26 ºC.

Te recomendamos traer ropa abrigadora, incluso en el verano y prendas impermeables. En los meses cálidos necesitarás vestir en capas, usando chamarra gruesa o abrigo en las noches. Durante el invierno necesitarás botas para la nieve, calcetines de lana, ropa interior térmica, guantes, bufanda y orejeras.

Conoce más este destino

Conoce Snowmass Village, United States

Inmerso en las montañas Rocosas, el pueblo de Snowmass Village se ubica 13 kilómetros al oeste de Aspen, Colorado y conforma uno de los principales centros de esquí del mundo. La localidad de Snowmass Village es la base de la zona de esquí Snowmass que es la más grande que hay en esta área, con 21 góndolas, múltiples senderos para esquiadores de todos los niveles, tres parques snowpark con rampas para esquiadores que comprenden el Little Makaha ParkLowdown Park y Snowmass Park, y el área de Fanny Hill que se utiliza para las competencias de saltos Bud Light Big Air Fridays. Snowmass posee la cima más alta de los centros de esquí de Estados Unidos y ha sido considerado entre los mejores lugares para el snowboard. Algunas de las actividades que puedes disfrutar durante el invierno son el snow tubing que implica deslizarse sobre la nieve sobre una especie de dona gigante, caminatas con zapatos para la nieve, tours en motos de nieve, escalada en hielo con guías certificados, paseos en trineos tirados por perros y patinaje sobre hielo.

En el verano hay otro tipo de atractivos en Snowmass Village y las góndolas siguen funcionando para ofrecer paseos escénicos. Los múltiples ríos escondidos entre las montañas como Roaring Fork y Arkansas son ideales para practicar descenso en los rápidos, pesca con mosca, kayak y paddle board. También en esta época es posible hacer escalada en roca y realizar caminatas para explorar las montañas, siendo Maroon Bells uno de los sitios más populares y de los picos más fotografiados de América. De igual forma, puedes recorrer los caminos pavimentados del valle de Roaring Fork, pasear a caballo por las montañas sintiendo el espíritu pionero del área, bajar por los senderos en bicicleta de montaña o disfrutar de un tour en vehículos todo terreno. Además, en los alrededores hay varios sitios donde puedes acampar en los meses más cálidos, se ofrecen travesías en globos aerostáticos y puedes surcar los cielos acompañado de un guía en parapente.

Sin importar en que temporada visites Snowmass Village encontrarás actividades para toda la familia. Pasa una velada asando bombones en las fogatas del hotel The Westin Snowmass Resort, asiste a los eventos ecuestres en el Snowmass Rodeo, juega boliche en el Slopside Lanes y permite que tus niños se diviertan en los cuartos temáticos del Treehouse Kid’s Adventure Center. En la cima de Elk Camp Gondola hay un restaurante y varios atractivos que comprenden bungee, pared de escalada y un campo de Disc Golf que se juega con frisbee. Aquí, los viernes por la noche puedes disfrutar de las Valhalla Nights que se llevan a cabo en el verano, con música en vivo, cenas de barbacoa, películas y juegos para niños; mientras que en el invierno se realizan las Ullr Friday Nights donde la gente puede pasear en bicicletas de nieve, patinar en hielo y disfrutar el entretenimiento en vivo como los espectáculos de fuego.

Otras opciones de entretenimiento en Snowmass Village son el museo Ice Age Discovery Center que preserva los restos de varios animales que datan de la era del hielo que se encontraron en la zona; el Snowmass Recreation Center con albercas al aire libre de agua salada e instalaciones deportivas; el club de golf Snowmass Club, cuyo campo fue diseñado por Jim Engh; y el Centro de Artes Anderson Ranch donde hay exhibiciones, talleres y un café. Para hacer compras están los centros comerciales Snowmass Shopping Center y Snowmass Village Mall.

La localidad de Snowmass Village es sede de eventos, entre los que destacan el Snowmass Mammoth Fest con conciertos, degustaciones de cerveza artesanal, chiles y salsas; Jazz Aspen Snowmass y Snowmass Ballon Festival que se realiza en septiembre e incluye una competencia de globos aerostáticos. De igual forma, se realizan competencias extremas como Toug Mudder que es una carrera con obstáculos tipo militar, el medio maratón Golden Leaf, la carrera de dos días Ragnar Relay, la competencia de ciclismo USA Pro Callenge, y la de ciclismo de montaña Power of Four

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).