PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Spokane Valley, Washington,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Spokane Valley, Washington, United States

Spokane Valley es una ciudad en expansión, pródiga en naturaleza y opciones de entretenimiento para todos

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Hamburguesa,Spokane Valley, Washington, United States

Hamburguesa Podrás degustarla con tocino y queso en la conocida franquicia nacida en el estado de Washington, Five Guys®.

Vino,Spokane Valley, Washington, United States

Vino En Spokane Valley encontrarás vinos de las bodegas locales Nodland Cellars y Whitestone Winery.

Cerveza artesanal,Spokane Valley, Washington, United States

Cerveza artesanal Este destino es casa de algunas cervecerías artesanales como Big Barn, Black Label o Budge Brothers.

Comida típica de Spokane Valley, Washington, United States

Spokane Valley se distingue por su gastronomía netamente americana, aunque en la ciudad también hay restaurantes de todo tipo de especialidades

En Spokane Valley puedes probar platillos populares de la cocina americana como hamburguesas, pizzas y ensaladas. También hay restaurantes gourmet y de cocina internacional, entre las que destacan la tailandesa, la china y la mexicana.

Además en Spokane Valley se encuentran pequeñas bodegas de vinos de calidad, como Nodland Cellars o Whitestone Winery, así como cervecerías artesanales, entre las que se encuentran Big Barn, Black Label o Budge Brothers.

Algunos restaurantes locales que no puedes perderte son Cottage Café, Thai Kitchen, Ambrosia Bistro and Wine Bar, Five Guys®, Mongolian BBQ y Max at Mirabeau.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Protégete del sol con una gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar.

    -Spokane Valley es una ciudad para recorrerse a pie, te recomendamos empacar zapatos cómodos.

    -Si viajas a Spokane Valley en invierno, confirma que tu hotel cuenta con calefacción.

El clima en Spokane Valley, Washington, United States

El clima de Spokane Valley es húmedo continental. En verano la temperatura promedio es de 28 °C y en el invierno el termómetro suele descender por debajo de los 0 °C

Prepara tu equipaje para Spokane Valley, Washington

El clima de Spokane Valley se caracteriza por tener las estaciones bien delimitadas. De junio a septiembre es la época más calurosa del año, con temperaturas que varían entre los 22 °C y los 32 °C. En contraste, los meses de invierno, de diciembre a febrero, son muy fríos con un temperatura promedio de 5 °C, que llega a bajar hasta -5 °C. En esta época suelen haber nevadas moderadas.

Para cualquier época del año, te recomendamos empacar lentes oscuros, gorra o sombrero y bloqueador solar. No olvides traer un suéter para las noches frescas y un impermeable o paraguas plegable. Si viajas a Spokane Valley en invierno, te sugerimos traer ropa térmica, abrigo o chamarra gruesa, guantes, orejeras, bufanda y zapatos para caminar en la nieve.

Conoce más este destino

Conoce Spokane Valley, Washington, United States

Spokane Valley es una ciudad ubicada en el condado de Spokane, en Washington, a 5 kilómetros de Millwood, 16 kilómetros al este de la ciudad de Spokane y 37 kilómetros al oeste de Coeur d'Alene en Idaho.

El nombre de este destino se debe a que está ubicado en el valle del río Spokane, por esto se le conoce coloquialmente como the Valley. Spokane Valley es una ciudad en expansión con áreas residenciales, comerciales e industriales, entre la que destaca el Parque Industrial y Corporativo de Spokane.

Hay muchas oportunidades de recreación en Spokane Valley, incluyendo 11 parques, tres parques acuáticos y el popular Sendero Centennial que atraviesa la ciudad. Este sendero sigue el cauce del río Spokane y ofrece al visitante muchas actividades al aire libre como senderismo, bicicleta de montaña, de ruta y excursionismo. El Área Natural Protegida Dishman Hills cuenta con espacios de observación de naturaleza, para practicar senderismo y bicicleta de montaña, y en el parque Shields y Minnehaha Rocks además se puede practicar escalada en roca.

En este destino está el centro regional de eventos Centerplace en el que se realizan conferencias regionales, reuniones de negocios, banquetes, eventos comunitarios, espectáculos musicales, bodas y actividades de alto nivel. Asimismo, se encuentra el estadio Avista, hogar del equipo de béisbol Indios de Spokane; y el centro de exposiciones Spokane Country Fair, sede de la feria anual del Condado de Spokane.

No te pierdas en Spokane Valley el parque Mirabeau Point que cuenta con senderos temáticos, riachuelos, puentes y es sede del centro de descubrimiento Discovery Playground, un parque acuático abierto de mayo a octubre. Otro parque acuático que puedes visitar es el Splash Down Waterpark. También destacan los parques Myrtle Point, Sullivan, Flora Road y Barker Road, que constituyen el refugio silvestre de Spokane Valley.

En tu visita, recorre el museo Spokane Valley Heritage en el que se conserva y se exhibe la historia de este destino. Si te gusta ir de compras, tu mejor opción es el centro comercial Spokane Valley Mall; y si lo tuyo es el golf, cuentas con el Campo de Golf Painted Hills. Además este destino ofrece una gran variedad de hoteles y servicios de calidad.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).