Reserva tu hotel en: Spokane, Washington,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Spokane, Washington, United States

Spokane, una ciudad a orillas del río con el mismo nombre, pertenece al estado de Washington. En este destino se albergan recintos culturales y espacios recreativos al aire libre

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Huevos con tocino,Spokane, Washington, United States

Huevos con tocino Es un platillo tradicional del desayuno americano, consta de huevos revueltos acompañados con tiras de tocino frito.

Waffles,Spokane, Washington, United States

Waffles Es una especie de galleta de harina que se sirve con miel o mermelada. Suele comerse durante el desayuno.

Hamburguesa,Spokane, Washington, United States

Hamburguesa Platillo típico que consta de pan, carne de res y vegetales que se acompaña con papas a la francesa.

Sándwich,Spokane, Washington, United States

Sándwich Es un emparedado de ingredientes diversos, los más comunes son jamón, queso y vegetales como la lechuga y el jitomate.

Comida típica de Spokane, Washington, United States

La oferta gastronómica de Spokane se basa principalmente en la gastronomía americana. En la ciudad hay restaurantes de distintos estilos que ofrecen este tipo de comida

En Spokane se pueden degustar platillos tradicionales de la cocina americana entre los que se encuentran hamburguesas, pizzas y ensaladas. Para comer platillos casuales en un ambiente informal puedes ir a Frank's Diner, un restaurante que incluye en su menú opciones como huevo con tocino, waffles y hot cakes, y por supuesto una gran variedad de hamburguesas y sándwiches.

Si quieres comer platillos sofisticados, visita Wild Sage American Bistro y prueba desde una hamburguesa con carne de res Kobe hasta un plato de pechuga de pato acompañada con vegetales sazonados con sidra. Acompaña tus platillos con una copa de vino tinto de los viñedos de la región de Washington o California. Otro restaurante recomendando que ofrece platillos similares es Mizuna Restaurant & Wine Bar.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Spokane es una ciudad con sitios para recorrerse a pie, lleva calzado cómodo para hacerlo

    -Empaca ropa casual, es el estilo que se usa en Spokane 

    -Lleva un impermebale para cubrirte de las lluvias

El clima en Spokane, Washington, United States

El clima de Spokane es húmedo continental ya que en la época de verano la temperatura es de aproximadamente 28 °C y en el invierno de 0 °C

Prepara tu equipaje para Spokane, Washington

El clima de Spokane se caracteriza por tener las estaciones bien delimitadas. El verano, junio a septiembre, es la época más calurosa del año debido a que la temperatura oscila entre los 22 °C y los 32 °C. Te recomendamos llevar ropa fresca en algodón y mezclilla, lentes de sol y una gorra o sombrero. No olvides llevar un suéter para cubrirte durante las noches y un impermeable.

En contraste los meses de invierno, diciembre a febrero, son fríos con un temperatura que oscila entre los 5 °C y los -5 °C. En esta época suelen haber nevadas moderadas, así que lo mejor es llevar ropa térmica, suéteres y chamarras abrigadoras, guantes, bufanda y zapatos para caminar en la nieve.


 

Conoce más este destino

Conoce Spokane, Washington, United States

Spokane se encuentra en el noroeste de Estados Unidos. Su nombre se deriva del dialecto salishan que significa "Hijos del Sol". La ciudad está conformada por distintos barrios que van desde estilos como el victoriano hasta el estilo contemporáneo. Algunos de ellos gracias a su historia están enlistados en el Registro Nacional de Barrios Históricos como Hillyard y West Central ubicados en el norte y Browne's Addition en el sur.

En este destino encuentras hoteles, restaurantes y espacios al aire libre para pasar días de recreación familiar. Uno de los lugares más importantes de Spokane es el Parque Manito que cuenta con múltiples jardines, un estanque con patos y áreas para hacer pícnics. Otro espacio recreativo al aire libre es Riverfront Park y el teleférico Spokane Falls SkyRide que pasa sobre las cascadas del río Spokane. La ciudad posee una importante ciclopista: Centennial Trail, la cual tiene una longitud de aproximadamente 60 kilómetros. 

Si quieres ver espectáculos musicales en un recinto estilo art decó, da una vuelta por Martin Woldson Theater at the Fox, mejor conocido como Teatro Fox y escucha las interpretaciones de la Orquesta Sinfónica de Spokane. Otros recintos culturales son el Teatro Bing Crosby, el Teatro Cívico de Spokane y The Northwest Museum of Arts & Culture, el cual alberga exhibiciones de arte y una colección de libros y archivos históricos. Para viajeros de negocios, en la ciudad se ubica el Centro de Convenciones de Spokane el cual posee más de 8,000 m² de espacio para realizar convenciones. 

Pasea por el centro de Spokane considerado como el distrito financiero de la ciudad. En sus calles están los edificios históricos más destacados como The Bank of America Financial Center que es el más alto de la ciudad, The Review Building sede del periódico The Spokesman-Review y The Peyton Building el cual fue construido en el año de 1898. En esta área también se ubican el centro comercial River Park Square y The Mobius Children's Museum.

En las orillas de Spokane se sitúan áreas naturales en las que se puede pasar un día de campo, caminar por senderos o simplemente descansar a orillas del río; algunos ejemplos son Riverside State Park y Little Spokane River Natural Area.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).