PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Stansted,United Kingdom

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Stansted, United Kingdom

Stansted Mountfitchet es una villa tranquila que alberga el aeropuerto Stansted y dispone de atractivos históricos como un castillo medieval, un molino de viento y el museo del juguete

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Beef Wellington,Stansted, United Kingdom

Beef Wellington Tradicional platillo de lomo de ternera que se cubre con paté, se envuelve en pasta de hojaldre y se hornea.

Wels rarebit,Stansted, United Kingdom

Wels rarebit Pan tostado bañado en una salsa de varios quesos.

Cottage pie,Stansted, United Kingdom

Cottage pie Guiso de carne picada, cubierto con puré de papa y gratinado con queso.

Sidra,Stansted, United Kingdom

Sidra Tradicional bebida con bajo grado de alcohol, obtenida de la fermentación del jugo de manzana.

Comida típica de Stansted, United Kingdom

La cocina de Stansted tiene un largo pasado, que se ha visto influenciado por naciones extranjeras como China, India y Estados Unidos

En Stansted puedes explorar las tradiciones culinarias británicas y probar la comida que se ha visto influenciada por las culturas china, india y norteamericana. El pan, el queso, los pescados y mariscos, los embutidos, las tartas y los sándwiches son alimentos con una amplia tradición. Por otro lado, se utilizan curries, heredados de la India; se elaboran stir fries, platillos típicos chinos, y se ofrece como comida rápida fish and chips, pescado frito rebozado con harina y servido con papas fritas.

Disfruta del desayuno inglés completo que comprende huevos, tocino, salchichas, tomates fritos o asados, champiñones fritos, pan tostado y té; la hora del té, para la cual se preparan una variedad de pastelitos y sándwiches, y la tradición de los domingos sunday roast, en la cual se hacen carnes a la parrilla que se acompañan con papas asadas, vegetales cocidos y salsas como el gravy, salsa de manzana, jalea de grosella, salsa de arándanos, salsa de menta o mostazas. Asimismo, se puede preparar para las carnes asadas el yorkshire pudding, una especie de pan en forma de cuenco que suele bañarse con la salsa a base de jugos de carne.

Algunas de las especialidades que puedes encontrar son: cottage pie, que consiste en un guiso de carne picada, cubierto de puré de papas y horneado con queso; beef Wellington, lomo de ternera con una capa de paté que se envuelve en pasta de hojaldre y se hornea; toad in the hole, salchichas dentro de una pasta como la del yorkshire pudding bañadas de gravy de cebolla, y wels rarebit, pan tostado cubierto con una salsa de varios quesos.

Prueba postres como la tarta Bakewel, que tiene un relleno esponjoso de almendra y una capa de mermelada; pound cake, cuyo nombre se debe a su peso y originalmente es de frutos secos; crumble, una pastel de frutas que se cubre con una masa de harina o galletas rotas, y pastel Battenberg, que tiene un patrón de cuadros de dos diferentes colores en el interior.

Al igual que en la región es común beber té negro con leche, jugo de manzana, sidra, cerveza de barril, agua de cebada gasificada con toques de limón u otra fruta y chocolate caliente. También se elaboran vinos que se hacen con uvas, saúco, ciruela u otras frutas.

Los sitios para comer en Stansted incluyen The Brasserie, The Ash Pub, The Cock, Cork House, Dog & Duck, Kings Arms, Linden House, Queens Head y Rose & Crown Royal .También están Pino Pizza and Grill, Royal Tandoori, Yeomans Café, Yummy’s Café y los restaurantes de comida india Bombay Butler y Sonargow. Además, en Hatfield Forest hay un café para deleitarse con comida casera y se puede comprar miel artesanal.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Durante el invierno podrían ocurrir algunas nevadas, incluye en tu equipaje abrigo y botas con suela antideslizante

    - En Stansted llueve todo el año, trae paraguas o impermeable y botas para la lluvia

    - El clima es templado incluso en el verano, trae chamarra

El clima en Stansted, United Kingdom

Stansted tiene un clima oceánico, con una temperatura promedio de 10 ºC y precipitaciones constantes todo el año

Prepara tu equipaje para Stansted

En Stansted Mountfitchet los días son templados a fríos. Solo en julio y agosto se superan los 20 ºC, alcanzándose máximas de 22 ºC y registrándose mínimas de 12 ºC. De abril a junio y en septiembre y octubre hay temperaturas mayores de 12 ºC y se registran máximas de 20 ºC, en junio. Desde noviembre hasta febrero, la temperatura no supera los 10 ºC y las mínimas oscilan entre 4 ºC y 0 ºC. Las precipitaciones ocurren todo el año, acumulan 681 mm, son moderadas a abundantes y tienen un promedio mensual de 57 mm. El menor volumen de precipitación es el de febrero, con 43 mm y por el contrario en octubre caen las precipitaciones más abundantes, de 70 mm.

Te recomendamos traer paraguas o impermeable, botas para la lluvia, chamarra y bufanda. En los meses más frescos, necesitarás abrigo, guantes y gorro con orejeras.

Conoce más este destino

Conoce Stansted, United Kingdom

Stansted Mountfitchet, llamada comúnmente Stansted es una de las parroquias más grandes en el condado de Essex, que limita con el Gran Londres, en el Reino Unido. La comunidad pertenece al distrito de Uttlesford; contiene el Aeropuerto de Londres Stansted (STN), que se ubica a  8 kilómetros; es uno de los lugares más tranquilos del área, y se halla a 50 kilómetros de Cambridge.

En Stansted encontraras el único castillo medieval que se ha reconstruido en su sitio original, el Castillo Mountfitche, cuyos terrenos han presenciado múltiples eventos y batallas, y hasta fenómenos sobrenaturales. El castillo resguarda artefactos encontrados en el lugar de la Edad de Hierro y de la época de los romanos, sajones y vikingos, y comprende una villa normanda de la Edad Media donde existió una cámara de tortura y el Museo del Juguete House on the Hill. En la villa, ubicada detrás del castillo, tendrás la oportunidad de alimentar a los ciervos y otros animales rescatados como aves y cabras que vagan por los terrenos libremente; mientras que el museo, posee la colección de juguetes más grande del mundo, libros, juegos, objetos de la era victoriana, dinosaurios de tamaño real, fósiles y una casa embrujada.

Otros atractivos de Stansted son: el antiguo molino de viento, construido en 1787, que conserva muchos de sus componentes originales y sus velas siguen en funcionamiento; la Iglesia de Santa María de la Virgen, que data de la Edad Media, con una torre de ladrillos y dos excepcionales figuras funerarias del siglo XVII, y Stansted Hall, un edificio de 1871 que es la casa del Colegio Arthur Findlay.

Para disfrutar del aire libre hay una serie de senderos alrededor de la comunidad para caminar llamados Saunters Around Stansted y está Hatfiel Forest, un bosque de caza real que hoy es el hábitat de 3,500 especies, algunos animales raros, árboles con 1,000 años de edad e insectos, líquenes y hongos extraños. En este bosque se puede pasear en bicicleta o a caballo, observar aves, hacer safaris fotográficos, remar o pescar en el lago y disfrutar de las actividades que se organizan como obras de teatro, caminatas nocturnas para observar murciélagos; campamentos y búsqueda de tesoros.

La villa de Stansted Mountfitchet cuenta con varios eventos como un mercado navideño; una feria medieval con justas, eventos de certería y arquería, y danzas tradicionales; el Music@Stansted, un evento donde es posible disfrutar de conciertos en vivos de artistas nacionales y jóvenes estrellas, y el concurso Stansted In Bloom, con el cual se celebran los esfuerzos de la comunidad para mejorar el paisaje local.

***La moneda oficial en el Reino Unido es la Libra Esterlina (GPB).

Ver otros destinos en Essex