PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Sterling,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Sterling, United States

Sterling es una localidad históricamente ligada a la Guerra Civil de Estados Unidos, con sitios que preservan su pasado y herencia

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Senate bean soup,Sterling, United States

Senate bean soup Sopa de frijoles blancos, jamón, cebolla, apio, perejil y puré de papas.

T-Bone,Sterling, United States

T-Bone Corte de carne de res con su característico hueso en forma de "T" que suele cocerse a la parrilla al gusto del comensal.

Cerveza Batch one Ale ,Sterling, United States

Cerveza Batch one Ale Cerveza producida artesanalmente por la cervecera Beltway Brewing Company con sede en Sterling.

Cheesecake,Sterling, United States

Cheesecake Pastel de queso hecho a base de requesón o queso crema en una capa o costra hecha de galletas trituradas, galletas Graham, o bizcocho.

Comida típica de Sterling, United States

Sterling cuenta con una oferta gastronómica predominantemente americana aunque también cuenta con restaurantes de comida internacional

En Sterling encontrarás buenas opciones gastronómicas para todos los gustos y bolsillos, que incluyen especialidades 100 % norteamericanas y restaurantes de cocinas de buena parte del mundo.

En este destino, cercano a Washington DC y a la bahía Chesapeake puedes saborear dos deliciosa sopas: senate bean soup, una sopa tradicional cuya receta se cree que nació en el comedor del Senado de los Estados Unidos y que consta de frijoles blancos, jamón y cebolla, aunque también puede incluir apio, perejil y puré de papas;  y Maryland soup, preparada con carne de cangrejo en un caldo de tomate con apio y especias. En algunos lugares se sirve con frijoles, zanahorias y papas.

El  T-Bone, es un corte de carne muy popular en la gastronomía americana, con un grosor considerable característico por su hueso en forma de "T", generalmente se cocina a la parrilla y puede ser acompañado por distintas guarniciones. Y para refrescarte nada mejor que una cerveza artesanal de Beltway Brewing Company con sede en Sterling.

De posrte una milkshake, la famosa malteada de sabores tradicionales como chocolate, fresa y vainilla, preparada con helado batido con leche y azúcar o un cheesecake, uno de los postres tradicionales en Estados Unidos elaborado con queso crema. 

En Sterling puedes visitar los restaurantes Sweetwater Tavern, Cracker Barrel, The Bungalow Lakehouse o The Cheesecake Factory y disfrutar las delicias de la localidad.

 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Sterling es una ciudad histórica ideal para conocerse a pie, así que no olvides empacar zapatos cómodos.

    -En verano te sugerimos protegerte del sol con gorra o sombrero y bloqueador solar.

El clima en Sterling, United States

El clima de Sterling es subtropical húmedo, caracterizado por veranos calientes y húmedos e inviernos de suaves a fríos

Prepara tu equipaje para Sterling

El clima de Sterling cuenta con estaciones bien definidas. La temporada más calurosa y lluviosa es el verano, de junio a septiembre. En esta época la temperatura promedio es de 30 °C. En contraste, los meses de invierno, de diciembre a marzo, son frescos con tendencia a ser muy fríos. Durante estos meses la temperatura oscila entre los 10 °C y los -5 °C.

Si viajas en verano te sugerimos empacar ropa fresca y ligera de tejidos naturales, así como un paraguas o impermeable y zapatos para la lluvia. En invierno no olvides traer ropa abrigadora, chamarra gruesa, guantes, bufanda y gorro.

Conoce más este destino

Conoce Sterling, United States

Sterling es una localidad situada en el condado de Loudoun, Virginia. Se encuentra a orillas del río Potomac, en la Cuenca de la Bahía de Chesapeake, y forma parte del área metropolitana de Washington DC, ciudad ubicada a 46 kilómetros de distancia. Al noroeste está la ciudad de Herndon (7 kilómetros), al este Ashburn (8 kilómetros), al oeste de Great Falls (14 kilómetros), y al norte se sitúa el Aeropuerto Internacional Washington Dulles (IAD).

Este destino es sede del Servicio Nacional de Meteorología de Sterling que da servicio al área metropolitana de Baltimore–Washington, así como del Centro de Soporte Sterling Field dedicado a la investigación, prueba y evaluación de instrumentos meteorológicos. Además, forma parte del Corredor Tecnológico de Dulles, un área donde se concentran un grupo de empresas dedicadas a la defensa y a la tecnología, que abarca las localidades de Tysons Corner, Reston, Herndon, Sterling y Ashburn.

Sterling cuenta con un pasado histórico vinculado con la Guerra Civil de Estados Unidos del que se conservan innumerables muestras. El distrito histórico Lanesville y el camino Vestal's Gap, ambos situados en el parque Claude Moore, incluyen una antigua casa de madera con techo de dos aguas construida en 1807, un tramo de la antigua carretera Vestal's Gap Road del siglo XVIII, un granero y el museo Loudoun Heritage Farm Museum que lleva al visitante a un recorrido por la vida de los agricultores de antaño a fin de preservarla rica herencia agrícola de la zona.

Otros sitios históricos son los restos del puente de piedra Broad Run construido en 1820 y la casa de peaje Tollhouse. El edificio histórico de la escuela Arcola Elementary School fue construido en 1939, funcionó como institución educativa hasta 1970 y actualmente es sede del Centro Comunitario de Arcola.

Entre las zonas recreativas de Sterling destaca el Parque Claude Moore que cuenta con dos áreas principales: el Centro Recreativo Claude Moore, tiene una alberca olímpica cubierta, chapoteadero, parque acuático, gimnasio y salones de eventos; y el Sportplex, que alberga un campo de béisbol y softbol, así como rutas de senderismo y el área histórica mencionada anteriormente. Además, en Sterling hay una gran variedad de hoteles, algunos cerca del aeropuerto Dulles.

Si aficionado al golf, podrás practicarlo en el Parque Regional Algonkian, que tiene además con un parque acuático; en el parque deportivo Dulles Golf Center & Sports Park con un campo de golf clasificado entre los 50 mejores de Estados Unidos, un green de práctica y centro de enseñanza abierto todo el año; y el club Sterling Park Golf Swim & Tennis Club, que alberga un campo de golf de 18 hoyos, alberca, salón de juegos y casa club.

Ve de compras a los centros comerciales Dulles Town Center o Sugarland Plaza Shopping Center, que no solo tienen tiendas y boutiques de reconocidas marcas, también hay restaurantes, cines y áreas de entretenimiento.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).