Reserva tu hotel en: Stowe, Vermont,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Stowe, Vermont, United States

Stowe es un destino rodeado de montañas e innumerables áreas naturales, además es una de las ciudades más populares para vacacionar durante la temporada invernal

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Omelet,Stowe, Vermont, United States

Omelet Es una especie de tortilla elaborada con huevo batido, misma que se rellena con carnes frías y vegetales.

Sándwich,Stowe, Vermont, United States

Sándwich Son dos rebanadas de pan entre las que pueden ponerse ingredientes como vegetales y jamón.

Hot Fudge Sundae,Stowe, Vermont, United States

Hot Fudge Sundae Postre de helado de vainilla cubierto con chocolate derretido y crema batida.

Café,Stowe, Vermont, United States

Café Bebida caliente elaborada a base del grano del café.

Comida típica de Stowe, Vermont, United States

En la oferta gastronómica de Stowe resaltan los platillos de la cocina americana y europea.

Bistro at Ten Acres es un restaurante de estilo rústico que ofrece platillos a base de pato, salmón, carne de res y cordero, así como una completa lista de vinos. Si quieres comer platillos típicos de la cocina americana ve a Harrison's Restaurant & Bar y pide un corte de carne a la parrilla, una hamburguesa o si deseas un postre, un clásico Hot Fudge Sundae.

Para comidas ligeras, Cafe on Main es una buena opción ya que puedes pedir sándwiches, omelets, ensaladas y por supuesto, café caliente y pan dulce. Otro lugar recomendado para los amantes del café es Harvest Market, un minisúper donde además de abarrotes se vende una amplia variedad de café y pan.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Si visitas Stowe en invierno, lleva tu equipo de esquí para divertirte en las montañas

    -Usa calzado cómodo para caminar por los senderos y áreas boscosas

    -Empaca ropa casual y conservadora, es el estilo que se usa en Stowe

El clima en Stowe, Vermont, United States

Stowe tiene un clima frío, especialmente en la época invernal cuando la temperatura oscila entre los -5 °C y los -10 °C. Los meses de verano son ligeramente cálidos y soleados con días de aproximadamente 15 °C

Prepara tu equipaje para Stowe, Vermont

En los meses de verano, junio a septiembre, la temperatura es de aproximadamente 15 °C aunque las noches son frías. Te recomendamos llevar pantalones largos, suéteres o sudaderas medianamente abrigadoras y una chamarra para usar por las noches. No olvides empacar zapatos cómodos de montaña y lentes de sol.

En invierno, noviembre a marzo, la temperatura desciende considerablemente y suele alcanzar los -10 °C o incluso menos. Dado a la humedad del lugar, en esta temporada la ciudad se cubre de nieve así que lo mejor es llevar ropa térmica, prendas de lana y mezclilla, guantes, bufandas y una chamarra abrigadora. No olvides tus zapatos para caminar en la nieve y si te gusta esquiar, empaca tu equipo de esquí.

 

Conoce más este destino

Conoce Stowe, Vermont, United States

Stowe, ubicado en el estado de Vermont, es una ciudad con rasgos europeos situada entre ríos, lagos y dos sistemas montañosos: el monte Mansfield y las Montañas Verdes. En la ciudad hay hoteles, restaurantes y centros de entretenimiento basados en actividades como el golf, el ciclismo, el senderismo y el esquí. Si quieres rodearte de naturaleza, relajarte o hacer algo de montañismo, ve al Parque Estatal Smugglers Notch y disfruta de la flora y fauna de Vermont. 

Un lugar ideal para visitar es Recreation Path, un sendero de 8 kilómetros ubicado entre territorio boscoso en el que puedes caminar, andar en bicicleta o pasar un día de campo en sus áreas de pícnic. Otro sitio para caminar y disfrutar del bosque es Wiessner Woods.

El monte Mansfield, cuyo pico es el más alto de Vermont, y la montaña Stowe son ideales para esquiar, ambas tienen pendientes inclinadas, telesillas y miradores desde donde se contemplan impresionantes vistas del área. Uno de los principales centros de esquí es el complejo Spruce Peak at Stowe que tiene hoteles, pistas de esquí y zonas de snowboard.

Para los amantes del golf, en Stowe hay dos campos para practicarlo: Stowe Golf Park y The Stowe Country Club. Otros lugares que vale la pena visitar son la Biblioteca Gratuita de Stowe con un catálogo de más de 25,000 libros y 2,000 películas, The Stowe Theatre Guild donde se presentan obras de teatro y musicales y el Centro para las Artes Escénicas Spruce Peak que presenta desde eventos musicales y de danza hasta espectáculos circenses.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).