PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Stratford,United Kingdom

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Stratford, United Kingdom

La ciudad de Stratford es un distinguido centro cultural y comercial lleno de atracciones históricas y con uno de los mayores centros comerciales de Europa

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Fish & chips,Stratford, United Kingdom

Fish & chips Platillo elaborado con filetes de pescado capeados en harina y fritos en aceite acompañados con papas fritas y una salsa de sal y vinagre.

Roast beef,Stratford, United Kingdom

Roast beef Corte de carne de res cocinado al horno y acompañado con puré o papas en trozos, verduras y pan yorkshire pudding.

Pan yorkshire pudding,Stratford, United Kingdom

Pan yorkshire pudding Pan horneado típico de la zona.

Afternoon tea,Stratford, United Kingdom

Afternoon tea El tradicional té de la tarde, elaborado con diversas hierbas.

Trifle,Stratford, United Kingdom

Trifle Postre hecho con crema custard, frutas, masa de bizcocho, zumo de frutas, gelatina y nata.

Comida típica de Stratford, United Kingdom

La gastronomía de Stratford se caracteriza por tener influencia oriental y de Europa continental, cuyos platillos están elaborados a base de carnes rojas, pescados, especias de la India y quesos

En Stratford podrás comer un fish & chips, platillo elaborado con filetes de pescado capeados en harina y fritos en aceite, acompañados con papas fritas y una salsa de sal y vinagre; roast beef, que es un corte de carne de res preparado en el horno y acompañado con puré o trozos de papas, verduras y pan yorkshire pudding, un pan horneado típico de la zona. Aquí también se prepara el wellington beef, la cual consiste en lomo de ternera cubierto con paté y envuelto con hojaldre y sazonado con curry, pimienta y jengibre.

En esta región es muy común tomar el afternoon tea, conocido como el tradicional té de la tarde, preparado con diversas hierbas y acompañado algunas veces con leche y crema. Otras bebidas para acompañar los platillos son la cerveza, principalmente la tipo lager; la sidra; el vino, y el aguamiel o miel fermentada.

Endulza tu paladar con un spotted dick, un pudín con frutas secas cocido al vapor, y un trifle, hecho con crema custard, frutas, masa de bizcocho, zumo de frutas, gelatina y nata.

Algunos restuaurantes que puedes visitar para probar platillos típicos son Nando's Stratford, Harry Ramsden's, The Print House y King Edward VII.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Mantente bien hidratado todo el tiempo

    -Protégete de los cambios de temperatura para evitar algún contratiempo de salud

    -No olvides un paraguas o impermeable para protegerte de la lluvia

El clima en Stratford, United Kingdom

Stratford posee un clima templado y cálido con precipitaciones durante todo el año y una temperatura media anual de 11 °C

Prepara tu equipaje para Stratford

En Stratford, aunque hay precipitaciones durante todo el año, el mes más seco es febrero y el más lluvioso noviembre. Julio es el mes más caluroso con una temperatura promedio de 18.7 °C y enero el más frío con una temperatura promedio de 4.9 °C. Durante el verano la temperatura máxima promedio es de 22 °C y la mínima promedio de 12 °C. En el invierno la temperatura máxima promedio es de 8 °C y la mínima de 2 °C.

Viste con ropa y zapatos cómodos de acuerdo a la temporada, gorra o sombrero y lentes oscuros. En el verano lleva un suéter o chamarra ligera para las mañanas y las noches. Para el invierno trae ropa térmica.

Conoce más este destino

Conoce Stratford, United Kingdom

La ciudad de Stratford se localiza en el distrito de Newham, al este de Londres en Reino Unido. El centro de Londres se encuentra a solo 11 kilómetros. Aquí podrás conocer la Iglesia de San Juan Evangelista, en cuyo cementerio se ubica el Monumento a los Mártires de Essex en honor a los protestantes quemados en las Persecuciones Marianas. Visita el Parque Olímpico de Londres donde se realizaron los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2012 y que incluye al Estadio Olímpico, el Centro Acuático y el Velódromo de Londres.

En la ciudad se encuentran además el Monumento Fuente de Agua de Gurney, un obelisco de granito de 12.8 metros de altura; el Antiguo Ayuntamiento, de 30.5 metros de altura; la casa pública del rey Eduardo VII, enfrente de la Iglesia de San Juan, y el motor de la locomotora Robert, exhibido en la Plaza Meridian y que fue construido en 1933. Sorpréndete con la escultura y torre de observación ArcelorMittal Orbit con 114 metros de altura, ubicada en el Parque Olímpico de la Reina Isabel y la cual es considerada la mayor obra de arte público del Gran Bretaña.

En el barrio cultural de Stratford se encuentra el Teatro Real del Este de Stratford, el Circo de Stratford y el museo Discover Children's Story Centre.

Ve de compras a los centros comerciales Stratford Centre y Westfield Stratford City. Este último alberga 350 tiendas y es uno de los mayores centros comerciales de Europa.

***La moneda oficial en Reino Unido es la Libra esterlina (GBP).

Ver otros destinos en Newham