Reserva tu hotel en: Stuttgart,Germany

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Stuttgart, Germany

Stuttgart es uno de los principales destinos turísticos en Alemania donde puedes disfrutar de atracciones históricas y culturales y hermosos paisajes naturales

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Maultaschen,Stuttgart, Germany

Maultaschen Pasta rellena de salchicha y espinaca.

Kartoffelsalat,Stuttgart, Germany

Kartoffelsalat Ensalada de papa acompañada de diferentes ingredientes.

Schupfnudeln,Stuttgart, Germany

Schupfnudeln Pasta con nuez moscada acompañada con carne a la parrilla.

Trollinger,Stuttgart, Germany

Trollinger Vino tinto originario de Alemania.

Pastel de Selva Negra,Stuttgart, Germany

Pastel de Selva Negra Postre de chocolate cubierto con crema chantillí y relleno de mermelada de cerezas y crema.

Comida típica de Stuttgart, Germany

La gastronomía de Stuttgart se caracteriza por tener influencia de la cocina francesa y porque sus platillos son más ligeros que el resto del país

En Stuttgart prueba maultaschen, que es una pasta rellena de salchicha y espinaca; spätzle, platillo de pasta con cebolla frita, verduras y salchichas, y kartoffelsalat, que es ensalada de papa. Degusta schupfnudeln, platillo de pasta con nuez moscada y acompañada con carne a la parrilla; bibeliskäs, queso blanco con finas hierbas, y dampfnudeln, plato de pasta de levadura servida con manzanas, sopa de papa e hígado de ternera.

Prueba una copa de vino Trollinger o Lemberger o una cerveza alemana.

Come un pastel de Selva Negra, de sabor chocolate, cubierto con crema chantillí y relleno de crema y mermelada de cerezas.

Algunos de los restaurantes que puedes visitar son Zur Weinsteige Restaurant, Restaurant Trollinger, Zum Ackerbuerger y Die Zirbelstube.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Te recomendamos mantenerte bien hidratado todo el tiempo

    -Protégete de los cambios de temperatura

    -Asegúrate que el hotel donde te hospedarás en invierno cuente con calefacción

El clima en Stuttgart, Germany

Stuttgart goza de un clima cálido con una temperatura promedio anual de 9.3 °C y presencia de lluvias durante todo el año

Prepara tu equipaje para Stuttgart

En Stuttgart febrero es el mes más seco del año, mientras que junio es cuando cae más lluvia. Las temperaturas promedio en el verano son de 25 °C y julio es el mes más caluroso, y en invierno el promedio es de 4 °C y enero es el mes más frío. El verano se ve favorecido por las sombras de los árboles y presenta temperaturas promedio de 22 °C como máxima y 11 °C como mínima. Lleva ropa y zapatos cómodos, una chamarra o suéter ligero, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar.

En la temporada de invierno la temperatura máxima promedio es de 3 °C y la mínima promedio de -1 °C. Te sugerimos empacar ropa bastante abrigadora incluyendo ropa térmica, calcetines de lana, gorro de algodón, bufanda y guantes.

 

Conoce más este destino

Conoce Stuttgart, Germany

La ciudad de Stuttgart es la capital y ciudad más grande del estado de Baden-Wurtemberg en Alemania. A través de Stuttgart se puede entrar a la Selva Negra, un sistema montañoso lleno de bosque y a la sierra Jura de Suabia. La ciudad se distingue por tener abundantes bosques, colinas y viñedos y cuenta con un puerto a orillas del río Neckar.

Conoce el Palacio Nuevo, con un estilo barroco y ubicado en la Plaza del Palacio; el Castillo Antiguo, también en la Plaza del Palacio, construido en el siglo X y donde actualmente se encuentra el Museo del Estado de Wurtemberg, y el Castillo de Rosenstein. En la ciudad se encuentra también la Iglesia de San Juan, con un estilo neogótico; la Galería Nacional de Stuttgart en cuyas instalaciones hay una biblioteca, un teatro y una escuela de música, y la Ópera Nacional de Stuttgart. Aquí también hay otros edificios religiosos como la Iglesia Leonhard, la segunda iglesia evangelista más antigua de la ciudad; la Iglesia de San Marcos, construida en el siglo XIX, y la Iglesia Berger, de estilo neogótico y construida en el siglo XIII.

Entra al Museo Mercedes-Benz con más de 160 vehículos y al Museo Porsche, con aproximadamente 80 autos. Otros museos de la ciudad son el Museo de Arte Contemporáneo y Moderno, cuyo edificio en forma de cubo de cristal se ilumina cada noche; el Museo de Graevenitz, en honor al escultor Graevenitz, y el Museo de Historia Natural, localizado en el Parque Rosenstein y donde se muestra la evolución de los seres vivos y una comparación con otras especies. Maravíllate con la torre de televisión Fernsehturm, ubicada en la colina Hoher Bopser con una altura de 216.8 metros y la cual fue la primera construida de concreto. Si lo que te gusta es estar en contacto con la naturaleza visita Wilhelma, zoológico y jardín botánico en donde se encuentran plantas de todo el mundo.

Ve de compras a la zona peatonal más grande de Alemania, Königstrasse y a la calle Calwerstrasse, donde se ubican centros comerciales y boutiques.

En Stuttgart se llevan a cabo varios eventos como la Fiesta del Vino a finales de agosto y la Fiesta de la Cerveza a finales de septiembre.

***La moneda oficial en Alemania es el Euro (EUR).