Reserva tu hotel en: Sunny Isles Beach,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Sunny Isles Beach, United States

Sunny Isles Beach cuenta con atractivos que mezclan el ambiente playero con la vanguardia de las ciudades de Florida

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Manitas de cangrejo,Sunny Isles Beach, United States

Manitas de cangrejo Pinzas de cangrejo hervidas en agua y salteadas en mantequilla, servidas con limón.

Patacones o tostones,Sunny Isles Beach, United States

Patacones o tostones Pedazos aplastados y fritos de plátano verde.

Arroz con gandules,Sunny Isles Beach, United States

Arroz con gandules Arroz guisado con chícharos y carne de cerdo.

Croissants,Sunny Isles Beach, United States

Croissants Tipo de emparedado relleno de jamón, queso y vegetales.

Comida típica de Sunny Isles Beach, United States

Sunny Isles Beach tiene una oferta gastronómica basada en platillos del mar y de comida internacional servida en restaurantes de primer nivel

En Sunny Isles Beach se pueden encontrar restaurantes que sirven platillos de gastronomía internacional. Uno de los principales ingredientes usados en la cocina de Sunny Isles Beach son los mariscos, debido a su gran frescura y sabor. Las manitas de cangrejo son un manjar que se puede degustar en esta ciudad; consiste en pinzas de cangrejo hervidas en agua y salteadas en mantequilla, acompañadas de limón. En todo el sur de Florida, las culturas caribeñas ejercen influencia en los métodos e ingredientes de algunas creaciones culinarias, y Sunny Isles Beach no es la excepción. Algunos de los platillos más famosos son los tostones, trozos aplastados y fritos de plátano verde, y el arroz con gandules que es cocinado con carne de cerdo y chícharos.

Sunny Isles Beach también alberga varios restaurantes estilo bistró, característicos por ofrecer comida casual como sándwiches y croissants acompañados de alguna bebida preparada o una copa de vino. La oferta gastronómica se complementa con restaurantes especializados en comida italiana y pizzas y con bares que ofrecen bebidas exóticas y refrescantes.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -No olvides tu traje de baño, lentes de sol y bloqueador solar para disfrutar al máximo la playa

    -El invierno es templado y agradable, te sugerimos traer un suéter o chamarra ligeros

    -Es buena idea traer ropa un poco más formal en caso de que quieras salir a cenar o a divertirte a algún club nocturno

El clima en Sunny Isles Beach, United States

El clima de Sunny Isles Beach está clasificado como tropical y cuenta con días soleados y cálidos casi todo el año

Prepara tu equipaje para Sunny Isles Beach

Sunny Isles Beach es un destino playero en el océano Atlántico con una temperatura anual promedio de 24 °C. La mayoría de los días al año son soleados y cálidos, sobre todo los meses veraniegos en los cuales se pueden registrar temperaturas por encima de los 30 °C. El verano también es la temporada más húmeda del año, en especial junio, el mes con mayor cantidad de precipitaciones. Los visitantes de la ciudad deben empacar traje de baño, bloqueador solar, lentes de sol, gorra o sombrero y ropa fresca y cómoda.

La temporada de invierno en Sunny Isles Beach es templada y agradable, basta con empacar una chamarra o suéter ya que rara vez la temperatura desciende por debajo de los 18 °C. Por su cercanía con la ciudad de Miami es recomendable empacar ropa un poco más formal en caso que se quiera visitar algún restaurante o club nocturno que pida determinado código de vestimenta.

Conoce más este destino

Conoce Sunny Isles Beach, United States

Sunny Isles Beach es una ciudad de Florida bañada por las aguas del océano Atlántico y por el canal Intercostero del Atlántico. Se encuentra 32 kilómetros al noreste de Miami y 11 kilómetros al sur de Hollywood. Este destino es característico por sus construcciones de gran altura que albergan condominios y hoteles, como el complejo Trump International Beach Resort.

La playa es uno de los atractivos principales de esta ciudad, su arena blanca y sus aguas templadas invitan a relajarse o a divertirse en el mar. Es posible realizar deportes acuáticos o simplemente descansar mientras se consigue el bronceado perfecto. Otro de los atractivos de Sunny Isles Beach son sus parques públicos, como el Parque Senador Gwen Margolis, el Parque Town Center o el Parque Frente al Mar Gilbert Samson, entre otros más. Estos parques tienen juegos infantiles, bancas, zonas para hacer pícnics y áreas verdes para pasar tiempo al aire libre. El Parque Pier posee un muelle recientemente renovado en donde se puede pescar y el Parque Estatal Oleta River ofrece espacios para practicar deportes como kayaking, ciclismo, senderismo y natación.

A poca distancia de Sunny Isles Beach también hay atractivos que valen la pena visitar. El Antiguo Monasterio Español es un complejo a 6 kilómetros de distancia, que incluye un museo y la Iglesia de San Bernardino de Clairvaux, la cual fue construida en el siglo XII en Segovia para luego ser desmantelada y ensamblada de nuevo en este lugar. A 7 kilómetro se localiza el Museo del Automóvil Dezer que exhibe más de 1,000 vehículos clásicos y algunos otros que han aparecido en películas. Además, a 8 kilómetros de Sunny Isles Beach es posible visitar el Parque Gulfstream el cual dispone de un casino y un hipódromo.

Los amantes de las compras disfrutarán mientras pasean por los centros comerciales de la zona. El Centro Comercial Intercoastal cuenta con boutiques, restaurantes y cines. Si se buscan tiendas de diseñador, el Centro Comercial Aventura y el centro comercial Bal Harbour Shops son una excelente alternativa para comprar ropa de conocidas marcas.

Sunny Isles Beach es un destino que sirve platillos de comida internacional y de comida caribeña. En esta ciudad es fácil encontrar pequeños restaurantes con vista a la playa o establecimientos que preparen deliciosos platillos con ingredientes del mar.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en Florida