PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Sutton,United Kingdom

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Sutton, United Kingdom

La ciudad de Sutton es el centro administrativo del municipio homónimo y un importante centro comercial, con áreas declaradas en conservación por su patrimonio arquitectónico y cultural

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Fish and chips,Sutton, United Kingdom

Fish and chips Tradicional platillo de pescado frito, rebozado con harina y servido con papas.

Cottage pie,Sutton, United Kingdom

Cottage pie Guiso típico de carne picada, cubierta con puré de papas y gratinada al horno.

Toad in the hole,Sutton, United Kingdom

Toad in the hole Salchichas servidas en una especie de pan en forma de cuenco y bañadas con gravy de cebolla.

Trifle,Sutton, United Kingdom

Trifle Postre compuesto de capas de pastel esponjoso, gelatina, natilla, crema, jalea y fruta.

Agua de cebada,Sutton, United Kingdom

Agua de cebada Popular bebida gaseosa con toques de limón u otra fruta.

Comida típica de Sutton, United Kingdom

La cocina de Sutton como la del resto del país se distingue por su simplicidad

En Sutton podrías disfrutar de una cocina que tiene una gran tradición, incluyendo la influencia de otras culturas como la china, india y norteamericana. Entre los ingredientes usados son comunes la carne de cordero, res, puerco y pollo, pescado y papas. Descubre las tradiciones gastronómicas nacionales como el desayuno inglés para el cual se sirve tocino, huevos, rebanadas de tomate fritas o asadas, hongos fritos, salchichas y pan tostado; y el té de la tarde, una costumbre  en la cual se ofrecen pequeños pasteles, sándwiches y bocadillos salados. También es  tradicional el sunday roast o las carnes asadas del domingo, con las cuales se cocinan vegetales cocidos y se ofrecen papas asadas, distintas salsas dependiendo de la carne y yorkshire pudding, una especie de pan en forma de cuenco que se empapa de jugos de carne.

Degusta platillos típicos como fish and chips, pescado frito rebozado en harina acompañado con papas; cottage pie, un guiso de carne picada, cubierto de puré de papas y horneado con queso; toad in the hole, salchichas servidas dentro de una pasta como la del yorkshire pudding que se bañan con gravy de cebolla, y bangers and mash, que también son salchichas con puré de papa.

Para el postre encontrarás varias delicias de la pastelería incluyendo tartas de manzana; trifle, un postre de capas de pastel esponjoso, jalea, natilla, fruta y gelatina, y roly-poly, pasta de hojaldre rellena con mermelada o fruta envuelta y cocinada al horno. Prueba el semolina pudding, un pudín de sémola cocida en leche con cocoa, canela y pasas, y el spotted dick, un pudín preparado con sebo al vapor y frutas secas.

El té es reconocido como la bebida inglesa por excelencia y en general se toma a cualquier hora del día, suele ser generalmente negro y se sirve con leche. De igual forma, son populares el chocolate caliente, jugo de manzana fresco o caliente, agua de cebada con limón u otra fruta, cerveza de barril, sidra y varios vinos de uva y frutas como la ciruela.

Sutton posee numerosos restaurantes, pastelerías, cafés, bares, clubes y pubs como Winning Post, antiguamente llamado Red Lion, donde fue descubierta la banda de rock The Rolling Stones y un establecimiento de la cadena All Bar One

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Durante el verano podrías usar playeras en el día, pero necesitarás chamarra en las noches

    - Si viajas entre noviembre y marzo, no olvides traer abrigo, guantes, bufanda y hasta orejeras

    - Las lluvias ocurren todo el año, trae paraguas o impermeable

El clima en Sutton, United Kingdom

El clima en Sutton es templado, con temperaturas promedio de 9 ºC y temperaturas constantes a lo largo del año

Prepara tu equipaje para Sutton

El mes con las temperaturas más altas en Sutton es julio, que registra máximas de 20 ºC y mínimas de 12 ºC. En los meses de agosto, septiembre, mayo y junio las temperaturas rebasan los 15 ºC; mientras que en abril y octubre hay temperaturas mayores a 10 ºC. Los días son frescos a fríos desde noviembre hasta marzo, pues la temperatura se mantiene por debajo de los 10 ºC y puede haber temperaturas bajo cero. Enero es el mes más frío, con máximas de 6 ºC y mínimas de 1 ºC. Durante todo el año caen precipitaciones abundantes y las más fuertes ocurren entre noviembre y enero cuando. Por el contrario abril y mayo presentan las lluvias con menor volumen.

Te recomendamos traer paraguas o impermeable, zapatos resistentes al agua, pantalones y chamarra. En el invierno necesitarás bufanda, abrigo y guantes.

Conoce más este destino

Conoce Sutton, United Kingdom

Sutton es la principal ciudad del municipio homónimo, el cual pertenece al condado de Surrey en la Gran Londres. La ciudad se desarrolló como un centro comercial después de la Segunda Guerra Mundial y contiene una importante estación de tren que conecta con la capital del Reino Unido.

Camina por las calles de Sutton donde puedes admirar edificios de estilo victorian y eduardiano. La ciudad tiene un plan para conservar determinadas áreas que incluyen el centro, los alrededores de la avenida Grove y de la calle Landseer, y la zona residencial de Sutton Garden Suburb que se desarrolló a partir de la empresa Wall’s, famosa por sus salchichas y helados. Entre las construcciones más destacables de la comunidad están Masonic Hall, que data de 1897; London and Provincial Bank y la estación de policía. Asimismo, la Iglesia de la Trinidad se distingue porque en la cima tiene una estructura a semejanza de una corona con una torre tipo aguja, la Iglesia Bautista, edificada con ladrillos, tiene un estilo moderno y detalles de estilo gótico, y Iglesia St Nicholas, es la más antigua de la comunidad con más de 150 años de historia.

Sutton cuenta con una biblioteca central y tres recintos teatrales The Secombe, Back Door y The Cryer, escenarios para eventos de música, comedia, cabaret, burlesque, teatro y danza. Visita el Sutton Life Centre dedicado a la educación civil y la promoción de la seguridad personal y el cuidado del medio ambiente, con una sala virtual donde se recrean las calles de la localidad, una pared de escalada, una cancha deportiva, un jardín y una librería.

En la localidad hay varias obras de arte público que comprenden un mural de 45 metros cuadrados en el centro, el mosaico de Drostle y Turner que plasma aspectos históricos del lugar en la calle High Street y el conjunto de murales de pueblos gemelos en un edificio comercial de la misma calle. También hay esculturas como la de Millennium Dial; El Mensajero, una figura de un hombre sobre un caballo en bronce, y Transposee 2002 de estilo contemporáneo.

Para disfrutar del aire libre en Sutton hay varios espacios verdes que incluyen Manor Park, que alberga una fuente y un monumento dedicado a los caídos en la Primera Guerra Mundial, y las reservas naturales Anton Crescent Wetland y Devonshire Avenue Nature Area. La primera comprende cuerpos de agua que son el hábitat de varias aves y en la seguda se pueden encontrar mariposas azules, una especie rara en el área.

Adicionalmente, para hacer compras Sutton dispone de múltiples comercios minoristas, siendo una de las seis áreas comerciales más importantes de Londres. Además, la banda de rock The Rolling Stones fue descubierta en uno de los pubs de la ciudad.

***La moneda oficial en el Reino Unido es la Libra Esterlina (GBP). 

Ver otros destinos en Sutton