Reserva tu hotel en: Tamandaré,Brazil

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Tamandaré, Brazil

Tamandaré es un destino donde se pueden disfrutar playas, arrecifes, piscinas naturales, manglares y sitios históricos

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Sarapatel,Tamandaré, Brazil

Sarapatel Platillo a base de tripas o vísceras de cerdo.

Queso cuajado,Tamandaré, Brazil

Queso cuajado Queso producido de manera tradicional.

Caldo de camarón,Tamandaré, Brazil

Caldo de camarón Plato preparado con papas, zanahorias, cebolla, ajo y camarones.

Caipirinha,Tamandaré, Brazil

Caipirinha Bebida elaborada con aguardiente de caña de azúcar, azúcar, limón y hielo.

Pastel de Souza Leão,Tamandaré, Brazil

Pastel de Souza Leão Pastel elaborado con yuca, leche de coco, azúcar, mantequilla y huevos.

Comida típica de Tamandaré, Brazil

La gastronomía de Tamandaré se caracteriza por tener influencia de la cocina portuguesa, africana e indígena

En Tamandaré podrás probar una carne seca, un caldo de camarón o pescado, o un sarapatel, platillo a base de tripas o vísceras de cerdo. Degusta un queso cuajado producido de manera tradicional; un caldo de mejillones con leche de coco, y un estofado, un guiso a base de pescado, papas, cebolla, tomate y pimientos.

Acompaña tus platillos con una caipirinha, famosa bebida hecha con aguardiente de caña de azúcar, azúcar, limón y hielo, o unos batidos de zumos de frutas.

Como postres, puedes comer un pastel de Souza Leão, elaborado con yuca, leche de coco, azúcar, mantequilla y huevos; un pastel de yuca, y una tapioca, un dulce a base de almidón de yuca relleno de coco o requesón.

Algunos de los restaurantes que puedes visitar son Tapera do Sabor, Restaurante Bora Bora y Tapitanga de comida brasileña y Bangalos Do Gameleiro de especialidad de mariscos.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Recuerda que el verano austral dura de diciembre a marzo y el invierno austral comprende de junio a septiembre

    -Te sugerimos mantenerte bien hidratado todo el tiempo

    -Protégete de los rayos del sol en todo momento

     

El clima en Tamandaré, Brazil

Tamandaré goza de un clima tropical con presencia de lluvias principalmente en otoño e invierno y una temperatura media anual de 24.4 °C

Prepara tu equipaje para Tamandaré

En Tamandaré los veranos son calurosos y secos y los inviernos cálidos y húmedos. Enero es el mes más caluroso con una temperatura máxima promedio de 29.8 °C y una mínima promedio de 21.8 °C. Julio y agosto son los meses más cálidos, con una temperatura promedio de 22.9 °C. El mes más seco es noviembre, mientras que mayo es el más lluvioso. El otoño y la primavera son los que marcan el comienzo de las temporadas tanto de lluvias como la seca, respectivamente. Los vientos se hacen presentes durante todo el año.

Te recomendamos llevar ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero, bloqueador solar y lentes oscuros. No olvides empacar tu traje de baño y una toalla. Lleva contigo un paraguas o impermeable para las lluvias.

Conoce más este destino

Conoce Tamandaré, Brazil

Tamandaré se localiza en la costa sur del estado de Pernambuco, al noreste de Brasil. 

El destino ofrece cinco playas, entre las que destacan playa de las Ovejas, Campas,Tamandaré, Puerta de LiraBoca de Barra, todas ellas de arena blanca y agua transparente. También puedes conocer el Fuerte de San Ignacio de Loyola en playa Boca da Barra, construido a finales del siglo XVII, y el Faro de Tamandaré. En el río Formoso y en los manglares se pueden realizar diversas actividades.

Otras atracciones de la ciudad son La Casa del Artesano en la plaza Almirante Tamandaré; el Mirador de Oitizeiro, en el cerro del mismo nombre y que es el punto más alto de Tamandaré; la Iglesia de San José de Botas, construida en el siglo XIX con un estilo barroco, y la Iglesia de San Pedro en playa Campas. En la ciudad se encuentra además la Iglesia de San Benito en playa de las Ovejas y la cascada de Bulha D'Agua, de 10 metros de altura.

En este lugar se lleva a cabo el evento Tamandaré Fest, con presentaciones de cantantes y bandas conocidas a nivel nacional.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).