PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 10

Tehuacán, Zapotitlán Salinas y San Juan de Raya

Precio por adulto desde

$3,582 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: 10 horas
  • Disponibilidad: Domingo - Sabado
  • Ubicación: 2 Poniente 2108 Col Amor, Puebla, Puebla (ver mapa)

¡Visita Tehuacán y la Reserva de la Biósfera en Zapotitlán!

Ideal para

El recorrido comienza en el Zócalo de Puebla. Primero se dirigirán a Tehuacán, un poblado a 125 kilómetros de la capital del estado, donde podrás apreciar los murales del Palacio Municipal que retratan la historia de la ciudad.

La siguiente parada será para visitar algunos antiguos conventos del área, para después partir hacia Zapotitlán Salinas y visitar las fábricas de ónix. En los alrededores de Zapotitlán Salinas se ubica el Valle de Turritelas dentro de la Reserva de la Biósfera Tehuacán – Cuitcatlán. San Juan de Raya es un sitio paleontológico con huellas de dinosaurios que han sobrevivido hasta nuestros días debido a las condiciones climáticas del lugar. Tu día termina en un jardín botánico, hogar de cactáceas gigantes, algunas con cientos de años de antigüedad, destacando una variedad llamada Pata de Elefante que se estima tiene aproximadamente 1,500 años de edad.

Tip Tours es una empresa que proporciona servicios profesionales de turismo y transportación, con experiencia y conocimiento de los recursos turísticos para poder satisfacer las necesidades de sus clientes y brindar servicios de calidad. Tip Tours cuenta con la flexibilidad y calidad para transportar a sus clientes en excursiones individuales o en grupo.

Incluye

  • Transporte desde el zócalo de Puebla
  • Guía
  • Entrada a los lugares mencionados en la descripción
  • Seguro de viajero

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (3 - 11 años):

Recomendaciones

Te recomendamos usar ropa y zapatos cómodos así como traer bloqueador solar, lentes de sol, tu cámara y dinero extra para souvenirs.

Notas

  • Los pasajeros deberán seguir el itinerario del recorrido en todo momento
  • Esta actividad está disponible de martes a domingo

Ubicación

Opiniones de Tehuacán, Zapotitlán Salinas y San Juan de Raya

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.