Reserva tu hotel en: Tempe,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Tempe, United States

La ciudad de Tempe se ubica en Arizona, en los alrededores de Phoenix. Es un lugar con ambiente jovial que alberga a la Universidad Estatal de Arizona, el recinto educativo más importante del estado

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Hamburguesa,Tempe, United States

Hamburguesa Un platillo tipo sándwich que consta de pan, carne de res, jitomate, queso y distintos aderezos.

Alitas de pollo,Tempe, United States

Alitas de pollo Una pieza de pollo que se consume como botana. Puede aderezarse con salsa picosa o agridulce.

Costillas BBQ,Tempe, United States

Costillas BBQ Costillas de res o cerdo bañadas con una salsa agridulce que consta de jitomate, miel y especias.

Pastes,Tempe, United States

Pastes Es un tipo de empanada de hojaldre relleno con diferentes ingredientes, pueden ser dulces o salados.

Cerveza artesanal,Tempe, United States

Cerveza artesanal Cerveza elaborada en pequeñas cantidades, es consumida por su sabor especial.

Comida típica de Tempe, United States

Tempe ofrece una oferta gastronómica variada en la que predominan los restaurantes de comida casual y ambiente informal, aunque hay establecimientos más formales que sirven platillos de la cocina internacional

La comida que más se consume es la americana, así que podrás degustar costillas BBQ, hamburguesas, alitas de pollo y abundante cerveza. Si quieres encontrar esta combinación y un ambiente estilo bar, te recomendamos ir a Four Peaks Brewery el cual es popular por vender cerveza artesanal.

Si quieres probar algo diferente ve al restaurante Cornish Pasty Co y degusta deliciosos pastes que pueden ser de vegetales, pescado o carne de pollo, res, cerdo y cordero. Para quienes buscan una alternativa internacional está el restaurante de comida india The Daba o para comidas un poco más formales puedes ir a Vincitorio's Restaurant cuya especialidad es la cocina italiana.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Tempe es una ciudad casual y jovial, lleva ropa que vaya acorde al estilo

    -Usa calzado cómodo para recorrer la ciudad

    -Procura no exponerte al sol en las horas de mayor calor

El clima en Tempe, United States

Debido a su proximidad con el desierto, Tempe posee un clima cálido y árido con temperaturas que pueden sobrepasar los 40 °C en el verano y descender hasta los 3 °C en el invierno

Prepara tu equipaje para Tempe

Tempe posee un clima desértico con días muy calurosos y secos y con temperaturas que pueden alcanzar los 41 °C durante el verano (junio a septiembre). Si visitas la ciudad en esta época te sugerimos empacar ropa fresca y ligera, los shorts y playeras de algodón son una opción cómoda. No olvides llevar gorra o sombrero, bloqueador solar y un suéter ligero para usar en las noches.

Durante los meses de invierno (diciembre a febrero) la temperatura es más fresca y ronda entre los 3 °C y los 20 °C. En esta temporada, te sugerimos incluir en tu equipaje pantalones largos y suéteres más abrigadores para cubrirte durante las noches.

Conoce más este destino

Conoce Tempe, United States

Tempe se ubica en los alrededores de la ciudad de Phoenix, Arizona, a orillas del río Salado. Toma su nombre del Valle de Tempe en Grecia debido al parecido que encontraron los fundadores entre estas dos áreas. Los orígenes de esta ciudad datan del año 1865, misma que desde su inicio fue próspera en el ámbito educativo y comercial.

Uno de los sitios más importantes de la ciudad es la Universidad Estatal de Arizona campus Tempe, ya que además de ser el centro educativo más destacado del estado, posee amplias instalaciones que comprenden el estadio de futbol americano Sun Devil Stadium, el estadio de basquetbol Wells Fargo Arena, el Museo de Arte de la Universidad Estatal de Arizona en el que se exhiben piezas de arte moderno y el auditorio ASU Gammage, uno de los últimos edificios públicos diseñados por el afamado arquitecto Frank Lloyd Wright.

Visita Tempe Diablo Stadium, el recinto en donde se juegan los partidos de béisbol más importantes de la ciudad o si estás en búsqueda de un restaurante o bar para disfrutar con tus amigos, en el Distrito Mill Avenue hay una vasta oferta de centros de consumo, además de hoteles y tiendas. Otros lugares para ir de shopping son los centros comerciales Tempe Marketplace y Arizona Mills Mall, sede del acuario Sea Life Arizona el cual es hogar de aproximadamente 5,000 especies marinas.

Algunos sitios a los que puedes ir en tu visita a Tempe son el Museo de Historia de Tempe, donde aprenderás acerca de los orígenes de la ciudad y el Centro para las Artes Tempe, un recinto de arquitectura moderna en el que se presentan espectáculos de música y danza. 

En el límite norte de Tempe puedes visitar el campo de golf Rolling Hills Golf Course y aprovechar la visita para conocer el Parque Papago, mismo que alberga al Zoológico de Phoenix y al Jardín Botánico del Desierto.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).