Reserva tu hotel en: The Colony,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

The Colony, United States

The Colony, mejor conocida como ciudad del lago, ofrece escenarios tanto al aire libre como de ciudad

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de The Colony, United States

The Colony ofrece variedad de platillos internacionales que saciarán tu paladar

En The Colony podrás degustar de gran variedad de comida internacional. Algunos de los restaurantes que puedes visitar son: Larry's Family Restaurant, Cozy Thai, Braum's, Roma's Italian Restaurant, La Flor Mexican Grill and Cantina, Spec's Deli y Texan Brother's BBQ - Catering, entre muchos más.
 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos mantenerte bien hidratado, sobre todo en la época de verano.

    - En invierno te sugerimos estar bien abrigado para evitar cualquier contratiempo.

El clima en The Colony, United States

The Colony goza de un clima subtropical húmedo

Prepara tu equipaje para The Colony

El verano en The Colony es cálido con humedad media, con temperaturas que llegan a alcanzar hasta los 40 °C. El mes más caluroso es agosto. El otoño y la primavera son templados. En el invierno las temperaturas son frías y se presentan heladas, y algunas veces puede caer nieve. Mayo es el mes con mayores precipitaciones.

Te recomendamos llevar ropa cómoda y ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar para la época de verano. En el invierno te sugerimos empacar ropa de la temporada como suéteres, chamarra gruesa, guantes, zapatos cerrados, bufanda y gorro de algodón. No olvides un paraguas o impermeable, principalmente en la temporada de lluvias.

Conoce más este destino

Conoce The Colony, United States

La ciudad de The Colony se localiza en el condado de Denton en el estado de Texas, al norte de Dallas. Se ubica a lo largo de 37 kilómetros en la costa del lago Lewisville, donde se pueden realizar actividades como acampar, pescar, nadar, pasear en bote, hacer un picnic, practicar ciclismo o simplemente caminar, entre muchas otras.

Además, en este destino podrás practicar golf en el Campo de Golf Península Stewart y el Club de Golf The Old American. Se encuentra también el parque acuático Hawaiian Falls, el parque acuático The Colony y 28 parques distribuidos por la ciudad, especialmente en los alrededores del lago. Algunos de ellos son la Marina y Parque Hidden Cove, el Parque Wynnwood y el Parque Eastvale, entre otros.

Si te gusta disfrutar de actividades tranquilas al aire libre, la ciudad del lago ofrece varios senderos, como el sendero del Rancho Austin, el sendero del Parque Loop y el sendero Shoreline, donde puedes correr, caminar, trotar, andar en bicicleta o pasear a tu mascota.

En cuando a exhibiciones y trabajos de arte, en The Colony se encuentra la Fundación para las Artes de Lakeside, el Teatro Comunitario de Lakeside y la Librería Pública de The Colony con su colección local histórica.

Los deportes no podían quedar de lado en este destino, por lo que aquí se encuentra el Complejo Cinco Estrellas de The Colony, el Centro de Deportes Blue Sky, las canchas de tenis del parque Bridges, por destacar algunos.

En The Colony se realizan diversos eventos como la carrera American Hero Run, el Torneo de Golf Polar Open Disc y la carrera de la Libertad, entre otros.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).