Reserva tu hotel en: The Woodlands,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

The Woodlands, United States

The Woodlands ofrece actividades al aire libre como deportes y espectáculos, así como arte y compras

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de The Woodlands, United States

En The Woodlands podrás encontrar más de 150 restaurantes donde probar variedad de platillos internacionales

Satisface tu paladar con la variada cocina internacional que posee The Woodlands. Algunos de los restaurantes donde podrás probar estos increíbles platillos son China Bridge, Los Cucos, The Republic Grill, La Trattoria Tuscano, Shanghai Bistro, Genghis Grill, Thai Cottage, Ragin Cajun, Chef Chan, Fish & Cameron, Via Emilia, Brio Tuscan, Grotto, La Lupita Mexican Cuisine Shogun Japanese Grill, entre muchos más.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te sugerimos mantenerte bien hidratado, sobre todo en la época de verano.

    - En la temporada de frío te sugerimos abrigarte bien para evitar algún contratiempo.

El clima en The Woodlands, United States

The Woodlands se encuentra en una zona boscosa con un clima subtropical húmedo

Prepara tu equipaje para The Woodlands

En The Woodlands la temperatura promedio en invierno es de 15 °C como máxima y de 4 °C como mínima. En el verano la temperatura máxima llega a los 34 °C y la mínima a 22 °C.

Te recomendamos llevar ropa ligera y cómoda, zapatos cómodos, gorra o sombrero, bloqueador solar y lentes oscuros para la época de verano. En el invierno te sugerimos empacar ropa más abrigadora como suéteres, chamarras, pantalones largos y zapatos cerrados. Una bufanda no estaría de más.

Conoce más este destino

Conoce The Woodlands, United States

La comunidad de The Woodlands se localiza en el condado de Montgomery en el estado de Texas. Forma parte del área metropolitana de Houston-The Woodlands-Sugar Land, a 45 kilómetros al norte del centro de Houston.

En este destino podrás visitar el Cynthia Woods Mitchell Pavilion, un anfiteatro al aire libre donde se presentan la Sinfónica de Houston y bandas clásicas y de rock; el Centro para las Artes Escénicas de The Woodlands o dar un paseo por la vía fluvial de The Woodlands. Distribuidas por diferentes áreas de la ciudad podrás encontrar esculturas exteriores como The Vigil, Smokedance, The Family, Double Helix, Texana Whitetails, entre otras. Lleva a los pequeños de la casa a que conozcan el Museo de Niños.

Para las compras puedes asistir a la calle Market, al distrito comercial Main Street, con un estilo antiguo, o al centro comercial Woodlands Mall.

Además, podrás practicar golf en el Club de Golf The Woodlands o jugar tenis en sus seis canchas certificadas. Disfruta de actividades al aire libre como correr, caminar, hacer un picnic, pasear a tu mascota, llevar a tus hijos a las áreas de juegos exclusivos y mucho más en los diferentes parques que posee la ciudad, como el parque Wendtwoods, el parque Windvale, el parque Terramont o el parque Avalon. Si te gusta realizar actividades sobre el agua visita el lago Woodlands, donde podrás practicar kayak. En el Jardín Koi podrás observar gran variedad de especies de plantas y animales.

En The Woodlands podrás disfrutar de varios eventos como el Festival The Woodlands Wildflower, el Festival de Artes The Woodlands Waterway, el Festival Red, Hot & Blue, entre otros.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).