PRICETRAVEL - reserva tu viaje
alt=
1 / 11

Tirolesa en el Bosque Tropical de Costa Rica

Precio por adulto desde

$2,120 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: 5 horas
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Heredia, Heredia (ver mapa)

Vuela entre los árboles del bosque tropical deslizándote por divertidas tirolesas y camina por un puente colgante

Ideal para

Adéntrate en el bosque tropical al noreste de Heredia y vuela entre los árboles que forman parte de este ecosistema. Disfruta un tranquilo recorrido hasta llegar al parque Monte Zurquí Canopy. Una vez ahí, los guías especializados en tirolesa te explicarán los aspectos generales y de seguridad sobre esta divertida aventura. Con tu equipo puesto, sube a la primera plataforma, toma aire y… ¡lánzate! Deslízate a través de 1,500 metros de cable divididos en tramos de diversas distancias, que te llevarán de plataforma en plataforma.

Admira la flora de este hermoso paraíso natural, cruza un puente colgante y aprovecha la vista de algunos de los volcanes de la zona como el Poás o Irazú. ¡Despreocúpate! Todo el equipo es constantemente renovado para garantizar tu seguridad. Antes de que la emoción termine, tendrás que armarte de valor y deslizarte en posición horizontal boca abajo por el cable conocido como Superman, con un trayecto de 750 metros que hará que tu corazón acelere. Recupera energías con una sabrosa comida, que incluye un platillo típico a base de arroz, frijoles, ensalada, carne y una bebida, mientras platicas con tu familia o amigos sobre esta inolvidable experiencia.

Incluye

  • Transportación redonda desde la mayoría de los hoteles en el área de San José
  • Guía certificado bilingüe
  • Casco, chaleco y arnés de seguridad
  • Arnés especial para el cable Superman
  • Platillo típico a base de arroz, frijoles, ensalada, carne y una bebida

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 9 años):

Recomendaciones

Te recomendamos llevar pantalones, chamarra ligera, botas de montaña o tenis, bloqueador solar y repelente de insectos. No olvides tu cámara fotográfica y dinero extra para gastos y souvenirs. Recuerda dejar joyas o artículos pequeños que pueden caerse en la caja de seguridad del hotel.

Notas

  • Este tour se recomienda para niños mayores de 6 años
  • El peso máximo para participar es de 113 kilos
  • Este tour no es apto para mujeres embarazadas, personas con problemas de espalda o enfermas del corazón, o personas con movilidad reducida

Ubicación

Opiniones de Tirolesa en el Bosque Tropical de Costa Rica

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PRICETRAVEL recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.