Reserva tu hotel en: Torcy, Isla de Francia, Francia,France

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Torcy, Isla de Francia, Francia, France

La ciudad de Torcy, ubicado en los alrededores de París, es un destino ideal para quienes visitan el complejo temático Disneyland® Paris

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Foie gras,Torcy, Isla de Francia, Francia, France

Foie gras hígado de pato sobrealimentado. Se cocina ligeramente en un sartén y se suele comer como entrada.

Filet de canette,Torcy, Isla de Francia, Francia, France

Filet de canette filete de pato tierno bañado con una salsa a base de coñac.

Cassolette d’escargots,Torcy, Isla de Francia, Francia, France

Cassolette d’escargots guiso espeso preparado con caracoles de tierra y especias.

Comida típica de Torcy, Isla de Francia, Francia, France

En la ciudad de Torcy se pueden degustar platillos típicos de la gastronomía francesa y variedad de vinos

Algunos de los platillos que se pueden degustar en Torcy están elaborados a base de pato; por ejemplo el Foie gras que es hígado graso de un pato sobrealimentado; o el Filet de canette, filete de pato con salsa a base de coñac. Para degustar estos y otros platillos se puede ir al restaurante La Causerie.

Otro restaurante famoso es Auberge des Charmettes, en él se pueden comer platillos como el Cassolette d’escargots, un guiso cremoso y espeso a base de caracoles de tierra. De igual forma se pueden comer filetes de res o de pescado cocinados con salsas a base de vino, jitomate y especias. Por supuesto se deben acompañar los platillos con una copa de vino.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Usar ropa y zapatos cómodos para visitar Disneyland® Paris

    -Llevar ropa abrigadora en el invierno

    -Estar prevenido con un paraguas o impermeable

El clima en Torcy, Isla de Francia, Francia, France

El clima en Torcy es templado con inviernos fríos. La temperatura anual promedio es de 11 °C

Prepara tu equipaje para Torcy, Isla de Francia, Francia

Torcy cuenta con un clima templado a lo largo de todo el año. La época más cálida pero fresca es entre los meses de junio a septiembre en donde el termómetro marca entre 11 °C y 25 °C. Se recomienda empacar ropa fresca en telas ligeras, zapatos cómodos, lentes oscuros, bloqueador solar, así como gorra o sombrero.

Si se viaja en invierno, de diciembre a febrero, entonces se necesita llevar ropa térmica, pantalones, playeras de manga larga, además de suéteres y chamarras abrigadoras. En estos meses la temperatura es de aproximadamente 6 °C pero puede descender hasta los 0 °C. También se sugiere empacar un paraguas o impermeable porque se pueden presentar lluvias a lo largo de todo el año.

Conoce más este destino

Conoce Torcy, Isla de Francia, Francia, France

Torcy es un pequeño poblado ubicado en las orillas del río Marne en la región de Isla de Francia. Esta pequeña ciudad ofrece a sus visitantes atracciones turísticas como el Circo Franconi que pertenece a los descendientes de una famosa familia circense ícono de este tipo de espectáculos. Otro lugar que vale la pena visitar es el Musée Louis Braille, ubicado en la casa donde vivió este destacado personaje inventor del sistema de lectura braille.

No se puede dejar de ir al Château des Charmettes, un pequeño palacete construido a finales del siglo XIX que cuenta con un jardín de casi dos hectáreas en el que se puede pasear. A la hora de hacer compras, se debe ir al Centre Commercial Bay 2 que tiene una variedad de tiendas y restaurantes.

Además, la ciudad de Torcy es un punto ideal para visitar los principales atractivos turísticos de la región. Los parques temáticos de Disneyland® Paris se encuentran a solo 15 kilómetros de distancia y la ciudad de París está a solo 27 kilómetros.

***La moneda oficial en Torcy es el Euro (EUR).

Ver otros destinos en Isla de Francia