PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 10

Tour 5 Bahías

Precio por adulto desde

$464 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: 6 horas
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Huatulco, Oaxaca (ver mapa)

Recorre cinco bahías en Huatulco y conoce los atractivos naturales del sitio

Ideal para

Ven a recorrer las principales bahías de Huatulco en una embarcación que te llevará a través de playas de agua azul intenso y arena fina. Podrás observar al mar chocando contra enormes acantilados y montañas, y nadar en el refrescante mar del sur de México.

Zarpa desde la bahía de Santa Cruz y disfruta del panorama que te ofrecen la marina y la ciudad vistas desde altamar. Visita las playas Hierbabuena y La Entrega, donde gracias a su calmado oleaje y sus transparentes aguas, podrás hacer snorkel y buceo para presenciar a la enorme cantidad de peces que habitan el lecho submarino. Explora las playas vírgenes de las bahías Órgano y Maguey; aquí la diversidad animal y vegetal te envolverán en un ambiente calmado, lejos de la tecnología y el bullicio de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de conocer la Cara de Piedra o Rostro Mixteco, y de escuchar la voz del océano en El Bufadero, una cueva ligeramente sumergida con un túnel que libera chorros de agua con la presión de las olas. Continúa tu recorrido por la bahía Cacaluta y disfruta de sus dos tranquilas playas vírgenes que forman un gran corazón.

De vuelta a la embarcación dirígete a la bahía Maguey, donde podrás realizar deportes acuáticos, nadar o hacer snorkel dentro de un mar de tonos verdes y azules, y además tendrás tiempo para comprar y degustar platillos locales, como las pescadillas y los camarones gratinados. Para terminar tu recorrido, disfruta el panorama que te ofrece la bahía de Chahué antes de arribar nuevamente a la bahía de Santa Cruz.

Bahías Plus es una empresa ubicada en Huatulco desde 1989 que provee servicios de alta calidad a todos los turistas que están en busca de las mejores excursiones en la bahía. La compañía se enorgullece de ofrecer guías completamente capacitados, que dominan otros idiomas y con certificados profesionales. El transporte de primera clase que ofrece Bahías Plus a todos los turistas, les proporciona confort y placer después de un día largo. Además, la empresa ha firmado importantes acuerdos con compañías de renombre en el medio turístico, garantizando un servicio inmejorable y líder en el área.

Incluye

  • Guía certificado en inglés o español
    Transporte redondo desde hoteles en Huatulco
    Recorrido por las bahías
    Incluye 1 bebida a elegir (refresco o agua)

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 10 años):

Recomendaciones

Te recomendamos traer ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, bloqueador y lentes para sol. No olvides tu cámara fotográfica, toalla y traje de baño, así como dinero para alimentos y souvenirs.

Notas

  • No incluye impuesto portuario de $5.00 MXN
    Los alimentos no están incluidos
    Este tour no es apto para mujeres embarazadas o personas con movilidad reducida
    No incluye la renta del equipo para snorkel
    La cantidad mínima para operar es de 2 personas

Ubicación

Opiniones de Tour 5 Bahías

Filtrar opiniones

Por tipo de viaje
Por calificación
Mostrando 1 - 5 de 6 opiniones
Gerardo O.
Viajó hace 2 años,
desde Ciudad De Mexico, México

Excelente Viaje en familia Enviado hace 1 año

Aldis Daniel D.
Viajó hace 2 años,
desde Pijijiapan Chiasp, México

Excelente Viaje en pareja Enviado hace 2 años

Leticia V.
Viajó hace 2 años,
desde Chiapas, México

Sobresaliente Viaje en familia Enviado hace 2 años

Nelly V.
Viajó hace 2 años,
desde Ciudad De México, México

Bueno Viaje en familia Enviado hace 2 años

El tour no contemplaba quedarse en una bahía y comer ahí. Yo seleccioné el tour de menos horas para llegar a comer al hotel y me sorprendió que nos dejaran en una bahía desde las 11:30 hasta las 2:30, pensé que el total de horas era lo que duraba el recorrido en las bahías y de regreso al hotel. No me gustó pues es una forma de forzar a consumir en el restaurante de la bahía, dónde los precios son Ver más

Sandra Paulina Z.
Viajó hace 2 años,
desde Estado De México, México

Sobresaliente Viaje en pareja Enviado hace 2 años

El Tour, fue muy bueno, el guía y los que lo acompañaban fueron muy atentos. Aunque si tengo varios detalles a comentar al respecto.
- La manera en la que nos recibieron en la playa donde tuvimos que comer, fue de tal manera que casi nos obligaron a consumir algo, que desde mi punto de vista era algo caro. Por ejemplo, yo pedí un ceviche de camarón, que por cierto el mesero me puso una cara, como molesto Ver más