PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 8
Precio por adulto desde

$4,147 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: 8 horas
  • Disponibilidad: Domingo - Sabado
  • Ubicación: Periodismo 501, Chihuahua, Chihuahua (ver mapa)

Haz un viaje a una maravilla natural mexicana en Chihuahua

Ideal para

Tendrás la oportunidad de conocer de cerca la famosa Barranca del Cobre, un atractivo natural de México internacionalmente conocido por ser cuatro veces más grande que el Cañón del Colorado en Arizona.

Durante tu visita guiada a la Barranca del Cobre, podrás disfrutar una comida en cortesía, además de entretenidas caminatas guiadas por los distintos miradores del pueblo de Divisadero. Dentro de la zona también podrás comprar las artesanías tarahumaras que venden los locales en los miradores y si deseas ayudar a la comunidad indígena de la región, podrás llevar útiles escolares, juguetes o ropa para ofrecer a los niños tarahumaras. Concluye el recorrido tomando un descanso a la orilla del cañón, antes de regresar por la tarde a la ciudad de Chihuahua.


Viajes Dorados de Chihuahua es una operadora de viajes con más de 40 años de experiencia en el mercado, los cuales garantizan la calidad, el profesionalismo y el compromiso que los guías y el personal ofrecen para que tu viaje sea una experiencia única y totalmente satisfactoria.

Incluye

  • Transporte de ida y regreso desde el hotel
  • Guía profesional
  • Comida
  • Admisiones

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (3 - 11 años):

Recomendaciones

Te recomendamos traer tu cámara fotográfica, zapatos cómodos para caminar largas distancias, suéter o abrigo ligero, agua embotellada, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar biodegradable. Trae dinero extra para comprar artesanías y souvenirs.

Notas

  • La cantidad mínima para operar es de 2 personas

Ubicación

Opiniones de Tour a la Barranca del Cobre

Faltan algunas opiniones para poder mostrar una calificación global