PRICETRAVEL - reserva tu viaje
alt=
1 / 12

Tour a los Everglades y Miami

Por el momento este tour no está disponible para reservaciones

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: 7 horas
  • Disponibilidad: No disponible
  • Ubicación: 16320 NE 22nd Ave - suite 14, Miami, Florida (ver mapa)

Empápate de naturaleza y modernidad en Miami

Ideal para

A través de este recorrido, podrás viajar hasta los famosos Everglades de Florida para conocer una cantidad increíble de animales, como aves exóticas, serpientes y peces, en el único desierto subtropical de los Estados Unidos. Disfrutarás un fabuloso espectáculo de cocodrilos e incluso tendrás la oportunidad de sostener uno pequeño en tus manos. Concluye el tour por los Everglades con un paseo en hidrodeslizador a lo largo del afamado río de Hierba, donde podrás tomar impresionantes fotos de la exuberante biodiversidad de la zona.

Después, tu paseo continúa hacia la ciudad de Miami, en donde conocerás las diversas atracciones de esta ciudad que la convierten en uno de los polos turísticos más reconocidos del mundo. Recorrerás el Bayside Marketplace, el Coconut Grave, Coral Gables, La Pequeña Habana, Miami Beach y muchos sitios más. Verás las hermosas mansiones que pertenecen a millonarios de la ciudad y podrás conocer en vivo y a todo color aquellos lugares famosos que sólo has visto en la televisión o el cine.

Miami Nice Tours es una agencia de viajes alemana, la cual opera en Miami desde 1986 ofreciendo servicios de viaje y operaciones de charter. También cuentan con empresas hermanas en Alemania, como World Wide Gruppenreisen y American Receptive Tours. Además de ser uno de los mayores proveedores de la zona sur de la Florida, también ofrecen tours por todo los Estados Unidos y Canadá.

Incluye

  • Transportación desde hoteles en Miami Beach
  • Entrada a los Everglades
  • Paseo en hidrodeslizador
  • Espectáculo de lagartos
  • Recorrido por la ciudad de Miami

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores ( - años):

Recomendaciones

Te recomendamos traer tu cámara fotográfica, zapatos y ropa cómoda para caminar, bloqueador solar y gorra o sombrero. Trae dinero extra para tu comida y souvenirs.

Notas

  • Si te hospedas fuera de Miami Beach, deberás presentarte en el punto de reunión en Bayside Marketplace a las 10:00 hrs, la entrada es por Hard Rock Café

Ubicación

Opiniones de Tour a los Everglades y Miami

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PRICETRAVEL recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.