PRICETRAVEL - reserva tu viaje
alt=
1 / 22

Ex Hacienda de Lencero

Precio por adulto desde

$1,510 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Domingo - Sabado
  • Ubicación: Veracruz, Veracruz (ver mapa)

Visita una de las ciudades históricas más importantes en México

Ideal para

El recorrido empieza en Xalapa, la capital del estado, donde visitarás el Museo Hacienda El Lencero, rodeado de extensos y frondosos jardines, un lago y plantaciones de café, antiguo hogar de Antonio López de Santa Anna, ex presidente de México, donde apreciarás muebles antiguos y objetos personales que le pertenecieron. El paseo continúa con una visita guiada a museos incluyendo el Museo de Antropología, donde se exhiben bellas piezas de las culturas Olmeca, Huasteca y Totonaca.

Posteriormente disfrutarás de una visita panorámica de los lugares más interesantes como lo es el Palacio de Gobierno, la Catedral de Monseñor Guisar y Valencia, Zona Universitaria, Paseo de los Lagos y Callejón Diamante.

La siguiente parada será en Xico, un mágico mundo lleno de tradiciones y leyendas rodeado de exuberantes montañas y colinas donde conocerás la iglesia de María Magdalena XVI y su fachada neoclásica y sus bellas ventanas estilo barroco; el Museo del Vestido que se encuentra en el Patio de las Palomas, donde se exhibe una colección de más de 400 elegantes vestidos, bellamente bordados; además también conocerás La Casa del Totomoxtle, una casa-museo particular en el podrás admirar artesanías y sus tradiciones en figuras elaboradas con hojas de maíz y disfrutar de su exquisita gastronomía incluyendo el famoso Mole Xiqueño; y La Cascada de Texolo. Finalmente, Coatepec, conocido como un pueblo mágico donde podrás disfrutar de una deliciosa taza de su tradicional café de altura y una caminata en su parque principal, en el que encontrarás tiendas de artesanías, tiendas tostadoras de café y el Orquideario. Y por último visitarás el museo interactivo El Café-Tal, donde aprenderás sobre el proceso y degustación de los diferentes tipos de café que existen en la región.

Arena Turismo es una empresa veracruzana que provee servicios terrestres y ofrece tours personalizados. Cuenta con personal bilingüe para brindar información sobre los destinos así como consejos para que los clientes disfruten al máximo su estancia. Todos sus vehículos y pasajeros cuentan con seguro y todas sus unidades tienen aire acondicionado.

Incluye

  • Guía

  • ransportación redonda

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 11 años):

Recomendaciones

Te recomendamos traer tu cámara fotográfica, zapatos cómodos para caminar, una chamarra o suéter ligero, gorra o sombrero y un paraguas plegable sobre todo en época de lluvias. No olvides incluir dinero para comida y souvenirs.

Notas

  • Los niños (0-5) son gratis al viajar en las piernas de sus padres

  • Los alimentos y bebidas no están incluídos
  • a cantidad mínima para operar es de 2 personas

Ubicación

Opiniones de Tour a Xalapa-Coatepec y Xico

Faltan algunas opiniones para poder mostrar una calificación global