Reserva tu hotel en: Treasure Island,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Treasure Island, United States

La ciudad de Treasure Island se ubica en la costa oeste de Florida y su principal atractivo son las playas de arena blanca

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Café cubano,Treasure Island, United States

Café cubano Bebida caliente de sabor amargo que se prepara a partir de la molienda de granos de café tostado, que se diluye en agua.

Sándwich cubano,Treasure Island, United States

Sándwich cubano Carnes de puerco, jamón y salami, entre otras carnes frías, que se sirven entre dos panes y se acompañan con queso, pepinillos y mostaza.

Comida típica de Treasure Island, United States

En Treasure Island existe una gran diversidad cultural por lo que se puede disfrutar comida típica de muchas regiones del mundo

En esta ciudad podrás disfrutar desde casuales restaurantes frente a la playa, hasta lujosos restaurantes de diferentes especialidades incluyendo la exquisita comida a base de pescados y mariscos. La influencia más sobresaliente en la gastronomía de Treasure Island proviene de la cocina tradicional cubana con platillos como el sándwich cubano, carne de puerco, jamón y salami servido entre dos panes, acompañado con queso suizo, pepinillos y mostaza.

Durante tu recorrido por la ciudad de Treasure Island encontrarás diversos locales comerciales con un ambiente agradable y relajado. Si decides descansar un momento en alguno de estos sitios podrás disfrutar del típico café cubano, bebida caliente de sabor amargo que se elabora a partir del molido de granos de café tostado.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Las lluvias se presentan en su mayoría durante el verano. Te sugerimos llevar un paraguas si planeas visitar Treasure Island en esta época.

    -El verano es muy caluroso por lo que te recomendamos llevar ropa ligera de algodón y utilizar bloqueador solar.

El clima en Treasure Island, United States

El clima de Treasure Island es subtropical con una temperatura promedio de 22 °C

Prepara tu equipaje para Treasure Island

Los veranos en Treasure Island son cálidos y húmedos con temperaturas máximas de 30 °C. Por otra parte, la temporada invernal es fría y bastante seca con temperaturas que descienden hasta los 10 °C. La primavera (abril y mayo) y el otoño (octubre y noviembre) son las temporadas ideales para visitar este destino pues existe un balance entre los días calurosos y las frescas noches. Si planeas viajar en verano lo más recomendable es utilizar ropa cómoda y ligera, mientras que en invierno necesitaras un suéter o chamarra.

Las lluvias se presentan en su mayoría durante el verano y en ocasiones se presentan tormentas eléctricas. Te recomendamos mantenerte al tanto de las condiciones climáticas durante tu visita, pues entre los meses de junio a noviembre es la temporada de huracanes y algunos llegan a impactar esta comunidad.

Conoce más este destino

Conoce Treasure Island, United States

Treasure Island está ubicada en la costa oeste del estado estadounidense de Florida, junto a la ciudad de San Petersburgo, muy cerca de Tampa. Recibe su nombre por las historias que relataban algunos propietarios sobre el hecho de que habían encontrado dentro de sus terrenos cofres de madera que supuestamente contenían tesoros.

Uno de los principales atractivos de Treasure Island son sus playas, y el área más visitada es la región central de la isla, conocida como mid-island. Esta región tiene 6 kilómetros de playas y en ella se encuentra el sendero de 1 kilómetro Treasure Island Beach Trail, ideal para caminar, pasear con tu perro y andar en bicicleta o patineta. La parte norte y sur de la isla también cuenta con bellas playas, sin embargo éstas son menos visitadas pues son más angostas. También en la zona sur de la isla podrás encontrar un malecón desde el que podrás contemplar el inmenso mar o relajarte y pescar.

Si te gustan los deportes no puedes dejar de visitar Treasure Bay, un complejo deportivo que cuenta con un campo de golf de 9 hoyos y varias canchas de tenis. Ahí también encontrarás una cancha de voleibol de playa, una cancha de basquetbol y un área de juegos para niños.

Tu visita a Treasure Island no estará completa sin realizar un recorrido por el Parque del Centro Comunitario de Treasure Island donde podrás encontrar un imponente Monumento a los Veteranos. Este sitio también es muy utilizado para la realización de diversos eventos a lo largo del año por su ubicación junto al centro comunitario de la ciudad, un recinto muy popular por los conciertos y presentaciones musicales que realiza.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en Florida