Reserva tu hotel en: Tremblay-en-France, Isla de Francia, Francia,France

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Tremblay-en-France, Isla de Francia, Francia, France

Tremblay-en-France es una ciudad privilegiada por su cercanía al Aeropuerto de París-Charles-de-Gaulle

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Hachis parmentier,Tremblay-en-France, Isla de Francia, Francia, France

Hachis parmentier Platillo que consiste en alternar puré de papas con carne picada de res cruda o guisada.

Poulet franchard,Tremblay-en-France, Isla de Francia, Francia, France

Poulet franchard Guiso de trozos de pollo con champiñones que lleva estragón, perejil, limón y trozos de pan tostado.

Paris-Brest,Tremblay-en-France, Isla de Francia, Francia, France

Paris-Brest Rosca elaborada con una masa ligera que se rellena de praliné o crema de manteca con café y se espolvorea con azúcar glass y cacao

Noyau,Tremblay-en-France, Isla de Francia, Francia, France

Noyau Licor producto de la maceración de los huesos de albaricoque,en un alcohol puro enriquecido con hierbas aromáticas.

Comida típica de Tremblay-en-France, Isla de Francia, Francia, France

Tremblay-en-France se localiza en una región con una gastronomía excepcional, en la que se pueden encontrar sabores de toda Francia

En Tremblay-en-France se conjuga la gastronomía de cada rincón del país galo, lo que resulta en una variedad de platillos muy ricos. 

Entre las especialidades está hachis parmentier, un platillo que consiste en alternar puré de papas con carne picada de res cruda o guisada.  El poulet franchard es un guiso de trozos de pollo con champiñones que lleva estragón, perejil y limón, se sirve con trozos de pan tostado. Por otro lado está homard à l’américaine, un platillo hecho con langosta, echalotes, cebolla, tomate, coñac y vino blanco.

El Paris-Brest es uno de los postres típicos que puedes probar en Tremblay-en-France y consiste en una especie de pastel tipo rosca elaborado con una masa ligera que se rellena de praliné (crema de almendras o avellanas con azucar caramelizada) o crema de manteca con café,  luego se espolvorea con azúcar glass y cacao. 

Para beber destacan los vinos, principalmente de uvas como pinot noir, chardonnay, sauvignon y semillón. También hay aperitivos como el Noyau producto de la maceración de los huesos de albaricoque en un alcohol puro enriquecido con hierbas aromáticas y que tiene propiedades digestivas.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - El clima es lluvioso todo el año en Tremblay-en-France, sería buena idea empacar zapatos con suela antideslizante

    - Protégete de los rayos UV con bloqueador solar, gorra o sombrero  y lentes oscuros

     

El clima en Tremblay-en-France, Isla de Francia, Francia, France

El clima en Tremblay-en-France es templado, con una temperatura promedio de 12 ºC y lluvias moderadas todo el año

Prepara tu equipaje para Tremblay-en-France, Isla de Francia, Francia

Tremblay-en-France tiene veranos cálidos e inviernos fríos. De junio a septiembre, la temperatura alcanza los 25 ºC con mínimas de 12 °C, siendo julio el más caluroso. Entre octubre y abril, la temperatura máxima llega a marcar 19 ºC, y las mínimas llegan a los 2 ºC, siendo enero el mes más frío. Las lluvias se presentan todo el año, aunque en general son moderadas, siendo octubre el mes más lluvioso.

Para el verano te recomendamos vestir en capas, con playera sin mangas y un suéter para las tardes frescas. En invierno empaca ropa abrigadora, bufanda y guantes. En cualquier temporada trae un paraguas plegable o un impermeable.

Conoce más este destino

Conoce Tremblay-en-France, Isla de Francia, Francia, France

Tremblay-en-France es una localidad y comuna de Francia situada a 20 kilómetros de la ciudad de París.

En Tremblay-en-France se localiza un ala del Aeropuerto de París-Charles-de-Gaulle (CDG), el principal aeropuerto de Francia y el segundo más importante de Europa. Tremblay alberga las terminales particulares 2A, 2B, 2C y 2D. Dentro de la misma terminal aérea, en la cercana Roissy-en France, se encuentra el centro comercial Aéroville, el más importante de la zona.

El aeropuerto de París cuenta con acceso directo a la estación gratuita de trenes automáticos CDGVAL que conecta con las terminales 1 y 3. La parte del aeropuerto Paris-Charles de Gaulle que se encuentra en el territorio de Tremblay-en-France tiene dos estaciones del París RER, el sistema de tránsito rápido de la ciudad y los suburbios: Aéroport Charles de Gaulle 1 y Aéroport Charles de Gaulle 2 – TGV, estación de intercambio con TGV líneas de ferrocarril nacional. Una segunda línea CDGVAL, llamada LISA, une la Terminal 2E y la S3, es accesible sólo a los pasajeros aéreos y conecta con las estaciones del CDGVAL en Temblay.

Pero la ciudad de Tremblay-en-France tambien posee atractivos propios de importancia arqueológica y arquitectónica, ubicados principalmente en Vieux-Pays, un antiguo pueblo rodeado de tierras de cultivo y en la zona Vert-Galan.

Vieux-Pays contiene diversas excavaciones arqueológicas que revelan la historia de la ciudad, entre ellas destacan una villa galo-romana y los baños termales. 

Entre los monumentos históricos de la ciudad está la Iglesia de San Medardo, la Granja Zaffani y el Castillo Azul. La zona de Vert-Galant cuenta con edificaciones de diversas épocas.

***La moneda oficial en Francia es el Euro (EUR).

Ver otros destinos en Isla de Francia