base ideal para visitar Bonn y Colonia"/>

Reserva tu hotel en: Troisdorf,Germany

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Troisdorf, Germany

Debido a su ubicación estratégica la ciudad de Troisdorf se ha convertido en el punto base ideal para visitar Bonn y Colonia

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pfefferpotthast,Troisdorf, Germany

Pfefferpotthast Asado de carne de ternera con alcaparras y limón.

Hasenpfeffer,Troisdorf, Germany

Hasenpfeffer Platillo de carne de liebre acompañado con una salsa preparada con la sangre del animal.

Stutenkerl,Troisdorf, Germany

Stutenkerl Pan de jengibre presentado en forma de muñequitos.

Cerveza Veltins,Troisdorf, Germany

Cerveza Veltins Bebida de malta tipo pilsener.

Comida típica de Troisdorf, Germany

En Troisdorf encontrarás especialidades de ternera y cerdo y las mejores cervezas alemanas

Uno de los platillos típicos de Troisdorf es pfefferpotthast, un asado de carne de ternera con alcaparras y limón. También es popular töttchen, una especialidad que se prepara con carne de ternera cocinada en salsa de cebolla y mostaza. Por otro lado, está hasenpfeffer, platillo de carne de liebre acompañada con una salsa preparada con la sangre del animal.

Otras comidas típicas de la zona son möppkenbrot, un embutido cocido con cereales, tocino y sangre de cerdo muy parecido a la morcilla, y el jamón de Westfalia, un jamón picante en presentación ahumada o seca. En esta región se suele comer varios tipos de panes como pumpernickel, un pan dulce de cereales, pickert, un tipo de crepa, y stutenkerl, pan de jengibre presentado en forma de muñeco.

La bebida típica de Troisdorf es la cerveza Troilsch elaborada con trigo, otras marcas son Warsteiner, Krombacher y Veltins.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos traer un paraguas o impermeable en cualquier época del año

    - Aunque el clima es fresco, no olvides protegerte de los rayos UV usando bloqueador solar

    - Si viajas en invierno a Troisdorf, verifica que el hotel donde te hospedarás cuenta con calefacción

El clima en Troisdorf, Germany

Troisdorf posee un clima templado con una temperatura promedio anual de 10 °C y presencia de lluvias durante todo el año

Prepara tu equipaje para Troisdorf

Aunque en Troisdorf las precipitaciones están presentes todo el año, febrero es el mes más seco y junio el más lluvioso. El mes más caluroso es julio con una temperatura promedio de 18 °C y enero el más frío con una temperatura promedio de 2 °C. En verano la temperatura máxima promedio es de 22 °C y la mínima promedio de 12 °C. En esta época te recomendamos vestir en capas para que estés cómodo según vaya variando la temperatura durante el día.

En invierno la temperatura máxima promedio es de 5 °C y la mínima 0 °C. Te sugerimos empacar ropa abrigadora como suéteres y chamarras gruesas, gorro de algodón, bufanda, ropa interior térmica, guantes y calcetines de lana.

Conoce más este destino

Conoce Troisdorf, Germany

Troisdorf es una ciudad alemana ubicada en el estado de Renania del Norte. Su estratégica ubicación, en la intersección de la carretera A59, la hace el punto ideal entre las ciudades de Bonn y Colonia. Parte del Aeropuerto Internacional de Colonia-Bonn (CGN) se encuentra en su territorio. Las conexiones entre las tres ciudades y el aeropuerto son a través de tren con las líneas RE 8 y S 13, del tren de alta velocidad Colonia-Rin/Main y de dos líneas de autobuses.

Pero también hay mucho que ver en esta ciudad. Ubicado en medio de un hermoso paisaje, el sitio histórico de Burg Wissem es un destino popular compuesto por un castillo bordeado de un foso y una fortaleza. Actualmente alberga a tres museos: el Museo de Urbanismo e Historia Industrial, el Museo del Medio Ambiente y el Museo del Libro Ilustrado, así como la Fundación Heinz Müller y el Parque de los Sentidos, que ofrece diferentes experiencias sensoriales en medio de bellos jardines.

Para los amantes de la naturaleza Troisdorf ofrece áreas de conservación, como la Reserva Natural de Wahner Heide con pantanos, páramos, estanques, arroyos y piscinas naturales, además de 700 especies de flora y fauna. Asimismo en la ciudad hay varios lagos y están los ríos Agger, Sieg y Rin que poseen diversas rutas de senderismo y ciclismo.

***La moneda oficial en Alemania es el euro (EUR).