PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Truckee, California,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Truckee, California, United States

Esta ciudad se distingue por sus colinas ideales para esquiar, pero Truckee no es solo un destino invernal pues ofrece actividades culturales y al aire libre durante todo el año

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Espagueti a la boloñesa,Truckee, California, United States

Espagueti a la boloñesa Tiras de pasta cocida que se sirven con salsa boloñesa. Esta salsa se elabora con carne molida de res y cerdo, jitomate y vegetales.

Carne a la parrilla,Truckee, California, United States

Carne a la parrilla Carne de res, cerdo o pollo marinada con una salsa agridulce llamada barbecue, para despues ser cocinada a las brasas.

Comida típica de Truckee, California, United States

La oferta gastronómica de Truckee se compone de elegantes restaurantes en los que puedes saborear platillos provenientes de diversas regiones del mundo

En Truckee encontrarás algunos de los mejores restaurantes en el norte de California, con menús increíblemente variados. En estos establecimientos tendrás la oportunidad de saborear sofisticados platillos de gastronomía asiática, mexicana e italiana como el espagueti a la boloñesa, que consiste en tiras de pasta cocidas que se sirven con una salsa de tomate elaborada con carne molida y vegetales. Además, en esta comunidad también encontrarás sitios en los que se ofrecen platillos tradicionales de la cocina estadounidense como la carne a la parrilla, elaborada con carne de res, cerdo o pollo que se marina con una salsa agridulce y se cocina a las brasas.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -El invierno en Truckee tiene temperaturas bastante extremas por lo que debes llevar ropa abrigadora y un suéter o chamarra.

    -Durante el verano las temperaturas son más agradables e incluso se siente calor. Te recomendamos llevar ropa ligera si planeas visitar la ciudad en esta temporada.

El clima en Truckee, California, United States

El clima en Truckee se denomina como mediterráneo semicontinental con inviernos muy fríos y con precipitaciones en forma de nevadas

Prepara tu equipaje para Truckee, California

Una de las principales características del clima en Truckee son los marcados cambios de temperatura a lo largo de las estaciones del año. Los veranos suelen ser cálidos con una temperatura promedio de 28 °C, siendo julio el mes con mayor calor. Por otra parte, el invierno es muy frío llegando a temperaturas mínimas de -8 °C. Es importante que lleves un suéter o chamarra si planeas viajar entre diciembre y marzo, mientras que entre junio y septiembre es más recomendable que utilices ropa cómoda y ligera.

Las lluvias en Truckee son poco frecuentes a lo largo del año. Generalmente las precipitaciones se dan en forma de nevadas, especialmente en la época invernal, extendiéndose en ocasiones desde noviembre hasta abril. Te recomendamos llevar ropa abrigadora para que puedas realizar las actividades que ofrece Truckee sin inconvenientes.

Conoce más este destino

Conoce Truckee, California, United States

Truckee se localiza en el estado de California, cerca de la frontera con el estado de Nevada. Su ubicación geográfica es una de las principales características de esta comunidad, pues se encuentra en la Sierra Nevada que durante el invierno se convierte en una fantástica pista de esquí. Además, dentro de Truckee se encuentra el lago Donner, un precioso paraje natural donde puedes nadar, pescar o simplemente disfrutar del sol durante los meses de verano.

Este destino también cuenta con espacios en los que la historia y la naturaleza se combinan para crear atracciones que puedes disfrutar todo el año. Uno de los sitios más destacados es el Parque Estatal Donner Memorial, localizado en la Sierra Nevada. En invierno, el parque ofrece recorridos por los senderos que ahí se encuentran y que fueron utilizados por los fundadores de la ciudad para llegar a este destino. Mientras descubres la trágica historia de la expedición que dio origen a esta comunidad, podrás contemplar magníficas postales de la naturaleza cubierta por una bella capa de nieve. El resto del año puedes disfrutar de áreas para acampar y algunas mesas para organizar tu propio día de campo.

En este parque también se encuentra el Museo del Sendero Emigrante, donde puedes conocer un poco más sobre la fundación de la ciudad. En la entrada se localiza un monumento en conmemoración a los primeros pobladores e incluso puedes tomar un tour durante todo el año, para conocer una cabaña cercana utilizada por una de las familias que formaba parte de la primera expedición. En verano puedes recorrer el sendero que ahí se encuentra y observar la naturaleza de la región. Otro sitio que relata la historia de Truckee es el Museo Old Jail, alojado en una antigua cárcel del siglo XIX, donde se exhiben artículos y fotografías de las distintas épocas que ha vivido esta ciudad.

En este destino también encontrarás campos de golf con fantásticas vistas como el Campo de Golf Ponderosa que cuenta con 9 hoyos. En Truckee se encuentra el Campo de Golf Coyote Moon, uno de los más reconocidos y visitados por las espectaculares panorámicas que ofrece de la Sierra Nevada.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en California