Reserva tu hotel en: Tukwila, Washington,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Tukwila, Washington, United States

La ciudad de Tukwila es un destino para toda la familia que ofrece atracciones culturales, áreas verdes frente al río Duwamish y un parque de diversiones

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Salmón ahumado del Pacífico,Tukwila, Washington, United States

Salmón ahumado del Pacífico Salmón ahumado con trozos de cedro o alguna otra madera el cual es preparado de varias maneras.

Ostiones Hamma Hamma,Tukwila, Washington, United States

Ostiones Hamma Hamma Ostiones condimentados con sal y pimienta bañados en jugo de limón.

Pulpo a la plancha con Panisse de garbanzo y limón encurtido,Tukwila, Washington, United States

Pulpo a la plancha con Panisse de garbanzo y limón encurtido Cría de pulpo asado acompañado con garbanzos, jengibre y limón encurtido.

Cerezas Rainers,Tukwila, Washington, United States

Cerezas Rainers Cerezas con sabor dulce típicas de esta zona.

Comida típica de Tukwila, Washington, United States

La gastronomía de Tukwila se basa en métodos tradicionales que utilizan ingredientes locales fusionados con recetas de otras culturas

La cocina de Tukwila utiliza ingredientes locales como pescados y mariscos, además de hongos, bayas, papas y coliflor. En algunos casos, las creaciones también se componen de carne de animales de caza como caribús y alces, entre otros.

El salmón ahumado del Pacífico es uno de los platillos más famosos de la región y no es más que el salmón ahumado con trozos de cedro o alguna otra madera el cual es preparado de varias maneras. Otra especialidad de la región son las ostiones Hamma Hamma, condimentados con sal y pimienta bañados en jugo de limón; y el Pulpo a la plancha con Panisse de garbanzo y limón encurtido, hecho con la cría de pulpo asada acompañada con garbanzos, jengibre y limón encurtido. Para completar la experiencia gastronómica se pueden comer las cerezas Rainers, una variedad de cerezas con sabor muy dulce.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Es muy importante que te protejas de los rayos solares, no olvides llevar bloqueador solar y lentes de sol

    -En invierno recuerda traer ropa abrigadora incluyendo gorro, bufanda, guantes y zapatos antideslizantes

    -En el verano el clima es templado pero por las tardes y noches puede haber descensos en la temperatura, te sugerimos empacar una chamarra ligera

El clima en Tukwila, Washington, United States

El clima de Tukwila es templado con poca humedad, veranos secos y cálidos e inviernos fríos y con precipitación

Prepara tu equipaje para Tukwila, Washington

Tukwila cuenta con una temperatura anual promedio de 11 °C y su clima es templado con una temporada de lluvias que coincide con el invierno. En verano las temperaturas en esta ciudad son templadas y los termómetros pueden registrar hasta 18 °C en los meses más cálidos. La temporada de verano también es la más seca, los viajeros que visiten este destino en época de calor deberán empacar ropa y zapatos cómodos, bloqueador solar, lentes de sol, gorra o sombrero y una chamarra ligera para las tardes y noches, pues el ambiente puede refrescar.

El invierno es frío y también concuerda con la temporada de lluvias. Las temperaturas cercanas a los 0 °C y la humedad pueden provocar nevadas en estos meses. Los meses más fríos son diciembre y enero, cuando los termómetros pueden descender hasta 4 °C. Los visitantes de Tukwila a fin de año no pueden olvidar ropa de invierno incluyendo abrigo, ropa térmica, gorro, bufanda, guantes y chamarra o suéter abrigadores.

Conoce más este destino

Conoce Tukwila, Washington, United States

Tukwila es una ciudad que se localiza 18 kilómetros al sur de Seattle, en el estado de Washington. La ciudad está bien conectada a otras regiones con varias autopistas y con la estación de tren Tukwila Amtrak. Este destino del noroeste estadounidense alberga un número importante de instalaciones corporativas de la empresa de aviación Boeing®. El Boeing® Field o Aeropuerto Internacional King County (BFI) se ubica dentro de los límites de la ciudad y es usado principalmente para servicio de carga. A un lado se encuentra el Museo del Vuelo, uno de los museos aeroespaciales más grandes del mundo. Los visitantes encontrarán exhibidas más de 150 aeronaves incluyendo el primer avión tipo Boeing® 747, el avión supersónico British Airways® Concorde 214 y algunos prototipos. 

La ciudad de Tukwila es hogar de la Orquesta Sinfónica Rainier, la cual se presenta varias veces al año en el Centro de Artes Foster, un sitio con capacidad para 550 espectadores que cuenta con gran acústica y ambiente relajado para disfrutar de la música. Otro atractivo de este destino son sus parques, uno de los más conocidos es la Reserva Duwanmish Hill en donde se fomenta la conservación de flora y fauna del lugar y que está situada a la orilla del río Duwamish, el cual atraviesa la ciudad de Tukwila. La ciudad posee otros espacios con áreas verdes para hacer pícnics o pasear entre árboles, algunos de los más concurridos son el Parque Tukwila, el Parque Fort Dent con su área de juegos infantiles y el Parque Foster Memorial con instalaciones deportivas.

Este destino es ideal para toda la familia, los viajeros experimentarán la sensación de volar al entrar al túnel de aire de iFly Indoor Skydiving, el cual simula fuertes corrientes de aire que hacen flotar a los participantes algunos metros sobre el suelo. El Centro de Eventos, Billar y Boliche ACME es otra excelente alternativa para pasar un rato muy divertido; este sitio tiene mesas de billar y mesas de boliche para que toda la familia juegue. El Centro de Diversión Familiar y Restaurante de Bullwinkle® es un parque de diversiones apto para chicos y grandes; tiene atracciones como jaulas de bateo, botes y carritos chocones, go-karts, juegos para niños, golfito, entre otras. Al final del día los visitantes podrán recargar energías comiendo en el Restaurante de Bullwinkle®, un lugar temático con personajes de la caricatura The Rocky and Bullwinkle Show®. El Great American Casino dispone de juegos de mesa, espectáculos y platillos de especialidad asiática, una combinación ideal para los amantes de los juegos de azar.

Tukwila espera a sus visitantes con múltiples opciones de hospedaje para todos los presupuestos, y también invita a los viajeros a saborear su oferta gastronómica basada en pescados, mariscos, hongos y otros ingredientes locales que dan pie a deliciosos platillos. Este destino es apto para toda la familia y sus varias atracciones harán que los asistentes pasen unas vacaciones inolvidables.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).