Reserva tu hotel en: Tysons Corner,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Tysons Corner, United States

Tysons Corner se destaca por sus centros comerciales que lo convierten en un destino de compras ideal en Estados Unidos

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

T-Bone,Tysons Corner, United States

T-Bone Corte grueso de carne que se sazona y se cocina a la parrilla. Debe su nombre a la forma de T que tiene su hueso.

Sopa de frijol del Senado,Tysons Corner, United States

Sopa de frijol del Senado Sopa elaborada a partir de frijoles que se sirve con trozos de apio, jamón y papa. Su nombre y origen provienen del comedor del Senado de los Estados Unidos.

Comida típica de Tysons Corner, United States

La gastronomía de Tysons Corner está integrada por una gran variedad de platillos provenientes de otras regiones del mundo, así como recetas tradicionales de la ciudad vecina de Washington, DC

En Tysons Corner puedes encontrar una gran variedad de establecimientos en los que se ofrecen platillos de gastronomías tan diversas como la asiática, la mediterránea y por supuesto la americana. Entre los platillos favoritos de los habitantes en este destino se encuentra el T-Bone, un corte grueso de carne de res sazonado que se cocina a la parrilla, y la sopa de frijol del Senado, que consiste en una sopa elaborada a base de frijoles servida con trozos de apio, jamón e incluso papa.

Durante tu visita por la ciudad tendrás la oportunidad de saborear algunos de estos platillos y muchos otros de diversas gastronomías. Sin embargo, para disfrutar de la auténtica sopa de frijol del Senado, lo más recomendable es que realices una breve visita al comedor del Senado de los Estados Unidos en la cercana ciudad de Washington, DC.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -En verano se presentan las temperaturas más altas. Te sugerimos utilizar ropa cómoda y ligera de algodón para que el calor no afecte tu visita a este destino.

    -Los centros comerciales cuentan con aire acondicionado y en ocasiones se siente un poco de frío. Lo más recomendable es utilizar varias capas de ropa para lidiar con los cambios entre el interior y el exterior.

El clima en Tysons Corner, United States

El clima de Tysons Corner es subtropical húmedo caracterizado por tener un verano cálido y húmedo, mientras que el invierno es bastante frío

Prepara tu equipaje para Tysons Corner

Las temperaturas en Tysons Corner oscilan entre los 33 °C y -3 °C. Si tu visita a esta ciudad coincide con la época invernal es recomendable que lleves ropa abrigadora y un suéter o chamarra. En verano se presentan las temperaturas más elevadas del año por lo que al caminar por las calles de este destino podrás sentir calor, sin embargo, es importante que recuerdes que los centros comerciales cuentan con aire acondicionado y en ocasiones se siente un poco de frío. Puedes utilizar varias capas de ropa para estar preparado para los cambios de temperatura.

En Tysons Corner las lluvias son más frecuentes durante el verano, aunque éstas se presentan de forma moderada. Las pocas precipitaciones que se dan en invierno caen en forma de nieve debido a las bajas temperaturas.

Conoce más este destino

Conoce Tysons Corner, United States

Esta pequeña ciudad se localiza en el estado estadounidense de Virginia, cerca de Washington, DC. La principal característica de Tysons Corner es el hecho de que ahí se han establecido dos de los centros comerciales más importantes y de mayor tamaño de los Estados Unidos.

En primer lugar se encuentra el centro comercial Tysons Corner Center que abrió sus puertas en 1968, el centro comercial más grande de la región. Este complejo comercial alberga más de 300 tiendas de importantes marcas incluyendo Bloomingdales, Macy’s, Gucci y Louis Vuitton, entre otras. Además, cuenta con una sala de cine, librería y una amplia gama de restaurantes de especialidades muy diversas. Es tal la importancia de este centro comercial en Tysons Corner, que fue elegido para alojar la primera tienda Apple a nivel mundial.

Para quienes buscan una experiencia de compras más exclusiva, justo frente al centro comercial Tysons Corner Center se localiza el centro comercial Tysons Galleria, inaugurado en 1988. Ahí podrás encontrar tiendas con artículos más sofisticados de marcas tan importantes como Channel, Hugo Boss, Salvatore Ferragamo, Cartier, Montblanc, Ralph Lauren y Lacoste, por mencionar algunas. Como complemento a tu experiencia de compras, este centro comercial también provee servicios especiales como un concierge encargado de organizar y enviar tus compras hasta la habitación de tu hotel.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).