PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Uliánovsk, Óblast de Uliánovsk, Rusia,Russian Federation

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Uliánovsk, Óblast de Uliánovsk, Rusia, Russian Federation

Uliánovsk es una ciudad con gran tradición cultural que combina lo moderno con lo histórico y es ideal para hacer actividades al aire libre

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pelmeni,Uliánovsk, Óblast de Uliánovsk, Rusia, Russian Federation

Pelmeni Plato tradicional hecho con carne enrollada sobre huevo duro.

Filete Stroganoff,Uliánovsk, Óblast de Uliánovsk, Rusia, Russian Federation

Filete Stroganoff Carne de ternera cortada en cubos, cocida con crema y servida con arroz.

Solianka,Uliánovsk, Óblast de Uliánovsk, Rusia, Russian Federation

Solianka Sopa elaborada con carne, pepino, pepinillos y nata.

Vodka,Uliánovsk, Óblast de Uliánovsk, Rusia, Russian Federation

Vodka Bebida alcohólica producto de la mezcla de agua y etanol.

Vatrushka,Uliánovsk, Óblast de Uliánovsk, Rusia, Russian Federation

Vatrushka Pequeña empanada redonda rellena de requesón dulce.

Comida típica de Uliánovsk, Óblast de Uliánovsk, Rusia, Russian Federation

La gastronomía de Uliánovsk se caracteriza por ser una combinación entre recetas de la gastronomía francesa y de pueblos rusos antiguos

En tu visita a Uliánovsk come pelmeni, un platillo tradicional hecho con carne enrollada sobre huevo duro; un filete Stroganoff, que consiste en carne de ternera cortada en cubos, cocida con crema y servida con arroz, y ujá, una sopa de salmón o bacalao con verduras. Degusta además solianka, una sopa elaborada con carne, pepino, pepinillos y nata; pirogí, una empanada rellena de col, carne, pescado, papas, limón o requesón, y arenque bajo el abrigo, una ensalada preparada con arenque (un tipo de pescado), papas, zanahoria, huevo y mayonesa.

Para acompañar tus platillos toma un , una cerveza Báltika, un vodka o una copa de vino.

Endulza el paladar con vatrushka, una pequeña empanada redonda rellena de requesón dulce; blini, un tipo de crepa servida con mantequilla, nata agria, mermelada, miel y requesón, entre otros ingredientes, y priániki, que son dulces de jengibre.

Visita los restaurantes Shpinat, Teremok, Restaurant Veresk, Restaurant Grafin y Russkie Elki de comida rusa.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Protégete bien de los cambios de temperatura en todo momento

    -Si viajas en invierno, asegúrate que el hotel donde te hospedarás cuente con calefacción

    -Mantente bien hidratado todo el tiempo

El clima en Uliánovsk, Óblast de Uliánovsk, Rusia, Russian Federation

Uliánovsk posee un clima continental húmedo con veranos calurosos e inviernos fríos con una temperatura promedio anual de 4.9 °C

Prepara tu equipaje para Uliánovsk, Óblast de Uliánovsk, Rusia

En Uliánovsk el mes más frío es febrero con una temperatura promedio de -10.4 °C y julio el más caluroso con 20.2 °C como temperatura promedio. Para finales del otoño se hace presente la caída de nieve, la cual comienza a acumularse. Durante el año hay varias sequías moderadas. La primavera y el verano son en su mayoría soleados, mientras que el otoño y el invierno son nublados. Durante los meses de verano la temperatura máxima promedio es de 25 °C y la mínima promedio de 13 °C. En el invierno las temperaturas promedio son de -5 °C como máxima y -13 °C como mínima. Los meses con mayores precipitaciones son junio y julio.

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos de acuerdo a la temporada, gorra o sombrero y lentes oscuros. No olvides llevar ropa sumamente abrigadora para el invierno como chamarras gruesas, calcetines de lana y ropa térmica.

Conoce más este destino

Conoce Uliánovsk, Óblast de Uliánovsk, Rusia, Russian Federation

La ciudad de Uliánovsk, fundada en 1648, se ubica a orillas de los ríos Volga y Sviyaga, en el óblast de Uliánovsk en Rusia. La ciudad debe su nombre a VIadímir Uliánov, político nacido en este lugar.

El destino cuenta con diversas áreas naturales entre las que destacan el Parque de la Amistad de las Naciones, el cual forma parte del complejo conmemorativo Lenin; el Parque Molodezhny, establecido en 1980; el Parque de Niños Matrosov, creado en 1936, y el Parque Ecológico Chernoe Ozero, a orillas del lago Negro. Relájate además en los jardines públicos Karamzin, Nueva Venets e IN Ulyanov. En la ciudad se encuentran varios monumentos como el Monumento a AA Plastov, Monumento a IA Goncharov, Monumento a Lenin, Monumento de la Eterna Gloria y Monumento a los Templos Destruídos, entre otros.

Durante tu visita a Uliánovsk podrás admirar gran cantidad de edificios como el de la Sociedad Filarmónica, el del teatro y varias casas de personas famosas en diferentes ámbitos que habitaron la ciudad. Conoce la Iglesia Voskresenskaya, una de las más nuevas de la ciudad; el Templo de Todos los Santos; el Templo Vladimir; la Iglesia Luterana Evangélica de Santa María, de estilo gótico, y la Mezquita Central, entre otros templos. Entra al Museo Memorial de V I Lenin, inaugurado en 1941; al Museo de la Vida de la Ciudad, que va de principios del siglo XIX a finales del siglo XX; al Museo de Bellas Artes Modernas A A Plastov y al Museo de Artes Populares, entre muchos más.

En Uliánovsk se encuentran varios centros comerciales como Pallada, Alliance, Aqua Mall, Dars y Arbat, donde podrás encontrar gran variedad de artículos.

En la ciudad se llevan a cabo diversos eventos durante el año como el Festival de la Aviación Civil del 18 al 20 de agosto; el Día de la Ciudad, el 12 de junio y la regata de vela a finales de junio, entre otros más.

***La moneda oficial en Rusia es el Rublo ruso (RUB).

Ver otros destinos en Óblast de Uliánovsk