Reserva tu hotel en: Unterhaching,Germany

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Unterhaching, Germany

La ciudad de Unterhaching, cerca de Múnich, tiene una importante actividad industrial, contiene la planta de energía geotérmica más grande de país y cuenta con un club deportivo reconocido

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pretzels,Unterhaching, Germany

Pretzels Delicias horneadas en diferentes tamaños y formas, con distintos ingredientes para cubrirlos, que son básicos como bocadillos.

Brotsuppe,Unterhaching, Germany

Brotsuppe Tradicional sopa con base de caldo de res a la cual se le agregan cubos de pan frito y hasta otros ingredientes como huevo y verduras cocidas.

Knieküchle,Unterhaching, Germany

Knieküchle Postre que consiste en una especie de donas sin agujero, elaboradas con una masa de levaduras, fritas y espolvoreadas con azúcar.

Helles,Unterhaching, Germany

Helles Cerveza clara con un contenido de malta de 11 a 13 %.

Comida típica de Unterhaching, Germany

En la gastronomía de Unterhaching y la región se destacan los platillos con ingredientes frescos locales, la diversidad de cervezas y los vinos

Unterhaching está en una región cuya cocina se caracteriza por el uso de ingredientes frescos producidos localmente y que es reconocida por su cerveza y vino.

Degusta platillos tradicionales como warner blaukrautsalat, ensalada de col roja con tocino y piñones que se sirve caliente; brotsuppe, sopa a base de caldo de res con cubos de pan fritos que puede llevar huevos o verduras cocidas; obadtza, una mezcla de queso Camembert, queso crema, mantequilla y especias para comer con pan; bofflamot, carne de res o cerdo marinada en una mezcla de vino tinto con moras, horneada con puré de tomate, chalotes y vegetales, y carpa frita, que suele acompañarse con ensalada de papa. También son muy populares los pretzels, que se espolvorean con diferentes ingredientes; varios tipos de quesos, incluyendo queso azul; weibwurts, una salchicha blanca elaborada con carne de ternera y cerdo, y leberkäse, un embutido de cerdo y res.

Para el postre son típicos schamarrn mit karaellisierte äpfeln, trozos de panque con manzanas caramelizadas; bayerische creme mit erdbeeren, crema bávara, elaborada con huevos y gelatina, con fresas; knieküchle, una especie de donas sin agujero que se hacen con una masa de levadura, se fríen y se espolvorean con azúcar, y zwetschgendatschi mit mohn, un postre tipo tarta cuya masa lleva semilla de amapolas, con relleno suave y cubierta de ciruelas.

En la región la cerveza tiene un papel protagónico y se considera hasta un alimento, habiendo unos 40 tipos de cervezas y más de 4,000 marcas. Los principales tipos de cervezas son: helles, de aspecto claro; bockbier, que se caracteriza por su color dorado; pilse, una cerveza rubia con poco contenido de lúpulo, y weissbier, cervezas con levaduras de fermentación alta. Asimismo, encontrarás vinos secos y afrutados de la región de Franconia elaborados con uvas riesling, sylvaner, pinot blanc y pinot noir.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Si viajas entre junio y agosto, podrías vestir en capas con playeras en el día y chamarra en la noche

    - Durante el invierno hace frío y podrían ocurrir nevadas, trae abrigo grueso, botas con suela antideslizante resistentes al agua y gorro con orejeras

    - Uterhaching tiene un clima lluvioso, trae paraguas o impermeable

El clima en Unterhaching, Germany

En Unterhaching el clima está clasificado como hemiboreal, con precipitaciones constantes y temperaturas promedio de 8 ºC

Prepara tu equipaje para Unterhaching

Uterhaching posee días templados a fríos y solo se registran temperaturas superiores a 20 ºC entre junio y agosto. El mes con las temperaturas más altas es julio, con máximas de 23 ºC y mínimas de 12 ºC. La temperatura rebasa los 10 ºC en septiembre, octubre, abril y marzo, registrándose máximas de 19 ºC a 13 ºC y mínimas de 3 ºC a 9 ºC. Desde noviembre hasta marzo no se superan los 9 ºC y hay temperaturas bajo cero. Enero es el mes más frío, con máximas de 1 ºC y mínimas de -5 ºC. Durante todo el año hay precipitaciones; de septiembre a abril las precipitaciones son moderadas. Las lluvias se tornan fuertes a partir de mayo, se mantienen así hasta agosto, con un promedio pluvial mayor a 100 mm y se acumulan hasta 127 mm, en junio.

Te recomendamos traer paraguas o impermeable, zapatos resistentes al agua, pantalones cómodos y chamarra incluso en el verano. Para el invierno necesitarás ropa interior térmica, abrigo, guantes, bufanda y orejeras.

Conoce más este destino

Conoce Unterhaching, Germany

Unterhaching es el segundo municipio más grande del distrito de Múnich y se ubica 9 kilómetros al sureste de la capital de la región alemana de Baviera.

En la ciudad hay una importante actividad industrial y se encuentra la mayor planta de energía geotérmica del país. Unterhaching es hogar de empresas como Wrigley GMBH, que manufactura goma de mascar, y Develey Senf & Feinkost GMBH, una empresa de alimentos líder en salsas y mostaza en Europa. Asimismo, cuenta con varios hoteles y una zona comercial con tiendas especializadas que se extiende a lo largo de la calle Günwalder Weg.

Unterhaching es conocido a nivel nacional por su equipo de fútbol que pertenece al club deportivo Spelvereinigung Unterhaching. El club también tiene un equipo de bobsled que se ha destacado en competencias internacionales. De igual forma, posee otras instalaciones deportivas incluyendo el Sportpark y un complejo con albercas, tobogán, plataformas para clavados, alberca de buceo y alberca olímpica. También está el parque Landschaftspark Hachinger Tal, que posee una antigua pista de aterrizaje frecuentada por patinadores y amantes del kiteboarding, un arroyo, zonas para perros, juegos para niños y canchas deportivas .

Otros sitios de interés de la comunidad son la Iglesia de San Korbinian, la construcción más antigua de la ciudad, con un estilo románico, techos de dos aguas y una torre de 28 metros de alto, y el centro cultural Kubiz, donde hay proyección de películas, conciertos, exposiciones, puestas en escena, espectáculos de danza y otro tipo de eventos.

***La moneda oficial en Alemania es el Euro (EUR).