PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 6

Uruapan y Ruinas del Volcán Paricutín

Precio por adulto desde

$1,289 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 24 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: 8 horas
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Blvr García de León 1415, Morelia, Michoacán (ver mapa)

Sorpréndete con las maravillas que la naturaleza ha creado en Uruapan

Ideal para

Este es un tour que te llevará a conocer algunas de las maravillas naturales que Uruapan tiene para ofrecerte. En un recorrido guiado por esta ciudad de Michoacán, conocida también como la "capital mundial del aguacate", conocerás las ruinas originadas por el Paricutín, el volcán más joven del mundo, situado entre los poblados de San Juan Parangaricutiro y Angahuan. Ahí visitarás los restos de la iglesia de Paricutín, un pequeño pueblo que quedó sepultado bajo la lava.

También irás al Parque Nacional Eduardo Ruiz, cuya extensa superficie alberga una densa vegetación y es lugar de nacimiento del río Cupatitzio, el cual forma diversas corrientes de agua a lo largo y ancho de todo el parque. Allí verás una variedad de cascadas y fuentes como la del Velo de Novia, que son ideales para las fotos del recuerdo. Dentro de este parque nacional en Uruapan, hallarás el manantial Rodilla del Diablo, cuya curiosa leyenda cuenta que el mismo diablo tropezó en ese lugar, dejando la huella de su rodilla marcada en la piedra y rompiendo el subsuelo de donde empezó a nacer el agua.

Quick Tours es una empresa dedicada al turismo receptivo establecida en Morelia, la cual brinda servicios de traslados al aeropuerto, organización de eventos especiales y convenciones y tours en todo el estado de Michoacán.

Incluye

  • Guía
    Transporte ida y vuelta desde el hotel

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 10 años):

Recomendaciones

Te recomendamos traer tu cámara fotográfica, zapatos cómodos para caminar, una chamarra o suéter ligero, tu gorra y un paraguas plegable sobre todo en época de lluvias. No olvides traer dinero para alimentos y souvenirs.

Notas

  • Los alimentos y bebidas no están incluidos
    Las entradas a los parques no están incluidas

Ubicación

Opiniones de Uruapan y Ruinas del Volcán Paricutín

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.