PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Uvero Alto,Dominican Republic

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Uvero Alto, Dominican Republic

Uvero Alto es un pequeño pueblo costero con playas vírgenes en el extremo oriental de República Dominicana

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • En tu visita a Uvero Alto recuerda empacar tu traje de baño, bloqueador solar, lentes oscuros y chanclas.
  • Si visitas Uvero Alto en la temporada de lluvia, te sugerimos llevar ropa de fibras naturales y holgadas para mantenerte fresco.
  • No olvides empacar un paraguas o impermeable, ya que en Uvero Alto las lluvias son frecuentes todo el año.

El clima en Uvero Alto, Dominican Republic

Uvero Alto se caracteriza por tener un clima típico tropical con lluvias torrenciales la mayor parte del año, llegando a acumular 1,259 mm de precipitación en 173 días. Las temperaturas son calurosas con máximas de 31 °C y mínimas de 22 °C. Uvero Alto se ubica en el cinturón de huracanes, por lo que pueden llegar a afectarlo entre junio y noviembre.

Prepara tu equipaje para Uvero Alto

Temporada de lluvia (mayo a noviembre): esta temporada en Uvero Alto es el más calurosa y húmeda del año, con temperaturas que oscilan entre los 23-32 °C, obteniendo una temperatura promedio de 27 °C. Las lluvias son torrenciales dejando en 15 días un promedio de 129 mm pluviales. Te sugerimos traer siempre contigo un paraguas o impermeable, además de usar ropa ligera como playeras, shorts, bermudas y pantalones de tela. Temporada seca (diciembre a abril): en esta temporada en Uvero Alto las lluvias son menores acumulando 71 mm de precipitaciones. También se caracteriza por tener temperaturas más frescas con mínimas de 21 °C y máximas de 29 °C. Te recomendamos traer lentes oscuros, gorra, pantalones tipo capri y playeras de manga corta por el día y por las noches un chal o suéter ligero.

Conoce más este destino

Conoce Uvero Alto, Dominican Republic

Uvero Alto es un pequeño asentamiento costero en el extremo oriental de República Dominicana, el cual cuenta con playas tropicales, algunas de ellas aún vírgenes, de arena color cobrizo, numerosas palmeras y aguas cristalinas. Este pequeño poblado cuenta con espacios naturales como la playa de Macao, ideales para practicar deportes acuáticos como windsurf, kayak y buceo.

Uvero Alto es también conocido por encontrarse cerca de varios de los principales polos turísticos de República Dominicana. De esta forma, Uvero Alto se encuentra a 32 kilómetros de la localidad de Bávaro y a 50 kilómetros de Punta Cana, dos de los destinos más exclusivos de todo el país.

***La moneda oficial en República Dominicana es el Peso Dominicano (DOP).