Reserva tu hotel en: Vail, Colorado,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Vail, Colorado, United States

Vail es un destino para los amantes del esquí de montaña que durante el verano ofrece múltiples actividades al aire libre

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Vail, Colorado, United States

La variedad gastronómica en Vail incluye establecimientos en la montaña, restaurantes lujosos y opciones para comidas rápida

Vail cuenta con restaurantes para degustar especialidades europeas, comida mexicana, asiática, americana, pizzas y cortes de carne. Entre las diferentes opciones para comer se distinguen los restaurantes ubicados en la parte alta de la montaña. Algunos de ellos son Bistro Fourteen cuyo nombre se refiere a los 14,000 pies de altura, Game Creek de comida fusión americana y francesa que es reconocido por sus vistas, Mid-Vail con un menú internacional y un asador en la terraza, Wildwood Smokehouse localizado a más de 3,000 metros de altura y es ideal para disfrutar especialidades a la parrilla, The 10th que prepara platillos modernos alpinos, Buffalo’s un sitio ideal para hacer una parada y comer en lo alto de la montaña y Two Elk Restaurant & Belle’s Camp.

Por otro lado, en la base de la montaña hay varios restaurantes como Leonora, Flame en el hotel Four Seasons, La Tour, Lord Gore y Tavern on the Square que pertenece al hotel The Arrabelle. También están Larkspur y Kelly Line que utilizan ingredientes de temporada, Elways que sirve cortes de carne selectos y crustáceos, Matsuhisa de comida asiática y el restaurante americano Sweet Basil.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Durante el invierno, protégete del reflejo del sol con bloqueador solar y lentes para la nieve, y usa bálsamo de labios y cremas hidratantes para la piel.

    - Si planeas disfrutar en el verano de los atractivos naturales y de los ríos cercanos, usa ropa y zapatos cómodos y lleva contigo una muda de ropa.

El clima en Vail, Colorado, United States

El clima subártico de Vail se debe a la altura de la ciudad y se caracteriza por veranos templados e inviernos fríos. La temperatura promedio oscila alrededor de los 3 ºC. Hay alrededor de 119 días con precipitaciones y caen 466 mm de nieve en una sola temporada

Prepara tu equipaje para Vail, Colorado

La temperatura máxima promedio en Vail es de 11 ºC, aunque entre noviembre y abril no suelen superarse los 10 ºC, y julio es el mes más cálido del año cuando se alcanzan los 25 ºC. Por las noches baja la temperatura, incluso en el verano, habiendo mínimas promedio de 5 ºC. Durante el verano el clima sigue siendo fresco debido a la brisa de las montañas. Los meses más fríos son diciembre y enero cuando la temperatura se mantiene por debajo de los 0 ºC y llega a bajar hasta -15 ºC, en enero. Al año hay un promedio de 569 mm de precipitación, con lluvias moderadas entre mayo y septiembre, y nevadas fuertes de noviembre a abril que acumulan hasta 86 mm de nieve, en enero.

Te recomendamos traer ropa abrigadora que incluya prendas de lana que te ayuda a mantener el calor, calcetines gruesos, guantes, bufanda, orejeras, ropa interior térmica y chamarra especial para temperaturas bajas. En el verano podrías necesitar impermeable y en el invierno botas para la nieve.

Conoce más este destino

Conoce Vail, Colorado, United States

Vail es uno de los destinos más populares de esquí de montaña en el mundo, asentado en las Montañas Rocosas. El poblado de Vail está en la zona cento occidental de Colorado y posee un sistema de transporte gratuito y varias opciones para hospedarse que van de hoteles lujosos a condominios en renta.

La comunidad de Vail dispone de tres zonas para acceder a la montaña que son Golden PeakLionshead y Vail Village. La base Golden Peak ofrece múltiples servicios para los esquiadores con escuela para niños, servicio de niñera y las góndolas Riva Bahan Express Lift 5Northwoods Express Lift 1 y Gopher Hill Lift 2. Por su parte, en Lionshead está la plaza Vail Square que alberga la única pista de hielo de la localidad, un centro de información donde se pueden reservar clases, Imagination Station donde los niños al jugar integran sus habilidades físicas y cognitivas, varias tiendas especializadas y las góndolas Eagle Bahn y Born Free Express Lift 8. Vail Village, un área peatonal con calles empedradas que tienen barandales con calefacción, constituye el centro de la comunidad y en ella están Colorado Ski and Snowboard Museum y la Gondola One. Las zonas de Golden Peak y Vail Village están llenas de tiendas, galerías de arte, joyerías, restaurantes y bares.

La montaña de Vail se compone de tres secciones siendo la más popular la que se extiende frente a la comunidad. En la parte frontal de la montaña se ubican tres estaciones recreativas con módulos para que los esquiadores y snowborders practiquen sus habilidades que incluyen Avanti Park, los parques Pride y Bwana; y Golden Peak Terrain Park con una pista de slopestyle y una rampa super pipe de seis metros donde se realiza el campeonato de snowboard Burton US Open. También en el frente de la montaña hay zonas de esquí para niños con áreas seguras, curvas y túneles; Black Forest Race Arena que tiene pistas para competir; y el parque Adventure Ridge que ofrece bicicletas, motos y zapatos para la nieve, una tirolesa, un trampolín bungee y pendientes para deslizarse sobre una especie de tubos.

Las otras dos secciones de la montaña son Back Bowls y Blue Sky Basin, la cual se recomienda para esquiadores expertos o mínimo con conocimientos intermedios. Convenientemente, hay tours para que los esquiadores se familiaricen con la montaña; aunque, si lo tuyo no es esquiar, puedes disfrutar de un paseo panorámico en las góndolas y llegar a los restaurantes en lo alto de la montaña para tomar una deliciosa comida con fabulosas vistas.

Después de un día de actividades en la montaña, puedes consentirte con algún masaje o tratamiento de belleza en los spas como los de los hoteles The Arrabelle at Vail Square o Vail Marriott Mountain Resort. Por la noche es común salir para socializar con otros esquiadores en sitios como Gardinkel’s, un restaurante bar que comprende una amplia terraza, The Red Lion que ofrece música en vivo, Bōl que dispone de boliche, entre otros.

Durante el verano en Vail se pueden seguir tomando los paseos panorámicos en las góndolas y realizar actividades como ciclismo de montaña, caminatas y paseos a caballo. Asimismo, el parque Adventure Ridge permanece abierto con algunas atracciones distintas como una pared de escalada y golfito. De igual forma, está Vail Golf Club a casi 2,500 metros sobre el nivel del mar, con un campo de 18 hoyos. Además, en la comunidad se ofrecen tours a los ríos de los alrededores para pescar, hacer kayak o descender por los rápidos. También en los meses de calor se organizan eventos culturales que comprenden el Bravo Vail Valley Music FestivalVail International Dance FestivalVail Jazz Festival, Vail Soul Music Festival y los conciertos de las noches de verano en el Ford Amphitheater. Otros eventos que se llevan a cabo en Vail son Snow Daze una fiesta a principios del invierno con espectáculos musicales y Spring Back to Vail que comprende conciertos, un campeonato mundial y fiestas al anochecer.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).