PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Valmontone,Italy

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Valmontone, Italy

Valmontone alberga un famoso parque temático y un popular centro comercial con tiendas de reconocidas marcas

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Ravioli,Valmontone, Italy

Ravioli empanaditas de pasta rellenas de vegetales o requesón.

Scaloppine,Valmontone, Italy

Scaloppine filetes delgados de ternera servidos con una salsa de jitomate o vino.

Queso bocconcini,Valmontone, Italy

Queso bocconcini bolitas de queso elaboradas de leche de búfala y vaca.

Comida típica de Valmontone, Italy

Valmontone ofrece especialidades italianas, basadas en la pasta, carne de ternera o res, así como variedad de quesos

Los restaurantes más recomendados de Valmontone son Ristorante Rosso DiVino, la Locanda del Tasciotto, Trattoria Elena y Elle et Lui. En ellos se pueden encontrar risottos, raviolis rellenos de requesón o vegetales, y otras variedades de pastas.

En cuanto a carne, se recomienda probar el scaloppine que es un filete de corte delgado de ternera sobre el que se pone una salsa de jitomate o vino, y la tagliata, un filete o corte de res. No se puede dejar de degustar el queso bocconcini el cual se elabora a partir de leche de búfala y vaca.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Usar zapatos cómodos para caminar por Valmontone y sus atracciones

    -Empacar un impermeable, especialmente en los meses de invierno

El clima en Valmontone, Italy

El clima en Valmontone es húmedo con frío en invierno y calor en el verano. La temperatura promedio es de 14 °C

Prepara tu equipaje para Valmontone

Valmontone posee un clima similar al oceánico, húmedo con inviernos fríos y veranos cálidos. Los meses más calurosos son de junio a septiembre cuando el termómetro puede marcar de 14 °C a 29 °C. En estas fechas se recomienda viajar con ropa ligera y fresca en telas transpirables, gorra o sombrero, bloqueador solar y un suéter ligero.

En contraste, los meses de diciembre a marzo, el clima es frío con temperaturas que van de los 2 °C a los 12 °C. Para esta temporada lo mejor es empacar ropa abrigadora, pantalones largos, playeras de manga larga y un impermeable porque ésta es la época de lluvias más intensas.

Conoce más este destino

Conoce Valmontone, Italy

La ciudad de Valmontone pertenece a la provincia de Roma y se ubica en lo alto de una colina, a 303 metros sobre el nivel del mar. Es un destino que aunque es pequeño, tiene atracciones populares ideales para la recreación y las compras.

Si se quiere pasar el día disfrutando de juegos mecánicos, una montaña rusa y espectáculos para niños, entonces se debe de ir a Rainbow Magic Land que es la atracción principal de la zona. Para los aficionados a las compras está Valmontone Outlet, un centro comercial con más de 180 tiendas con precios de descuento.

Otros lugares para visitar son la Iglesia de Santa María de la Asunción y el Palacio Doria, una suntuosa mansión habitada aún por sus dueños. Dentro de dicha mansión se localiza la Galería Doria-Pamphilj que alberga esculturas y pinturas, entre las que destaca el Retrato de Inocencio X del famoso Diego Velázquez. La ciudad de Roma puede visitarse a solo 49 kilómetros.

***La moneda oficial en Italia es el Euro (EUR).