PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Veliki Nóvgorod,Russian Federation

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Veliki Nóvgorod, Russian Federation

Veliki Nóvgorod es una importante ciudad histórica de Rusia con gran cantidad de edificios medievales y modernos

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Shashlik,Veliki Nóvgorod, Russian Federation

Shashlik Brocheta de carne marinada en limón con cebolla, jitomate y pimientos.

Golubzí,Veliki Nóvgorod, Russian Federation

Golubzí Platillo de hojas de col rellenas de carne con arroz.

Pirogí,Veliki Nóvgorod, Russian Federation

Pirogí Empanada rellena de carne, col, pescado, papas, limón, mermelada y requesón.

Báltika,Veliki Nóvgorod, Russian Federation

Báltika Cerveza típica rusa.

Vatrushka,Veliki Nóvgorod, Russian Federation

Vatrushka Especie de empanada pequeña redonda rellena de requesón dulce.

Comida típica de Veliki Nóvgorod, Russian Federation

La gastronomía de Veliki Nóvgorod se caracteriza por ser una mezcla de la cocina francesa con recetas rusas de pueblos antiguos, destaca el uso de pescado, aves, frutas del bosque y diversos cereales

En Veliki Nóvgorod podrás probar schi, una sopa elaborada con papas, col y carne; un arenque bajo el abrigo, una ensalada hecha a base de arenque, papas, zanahoria, huevo y mayonesa, y shashlik, que consiste en una brocheta de carne marinada en limón con cebolla, jitomate y pimientos. También se prepara golubzí, que son hojas de col rellenas de carne con arroz; pirogí, una empanada rellena de col, carne, pescado, papas, limón, mermelada y requesón, y pan negro, hecho con harina de centeno.

Toma un té negro con azúcar y limón, un té verde o un té de frutas. También puedes acompañar tus platillos con una cerveza Báltika o un vodka.

Endulza tu paladar con sirok v shokolade, una masa dulce de requesón bañada con chocolate; vatrushka, una especie de empanada pequeña redonda con requesón dulce, y bliní, un tipo de crepa que puede ser servido con mermelada, mantequilla, miel, manzana y fresa, entre otros ingredientes.

Algunos de los restaurantes que puedes visitar son Fregat Flagmant, Nice People, Berg's House, Ilmen y My Kitchen Restaurant & Bar de comida rusa.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Si tu viaje es en invierno verifica que el hotel donde te hospedarás cuente con calefacción

    -Te sugerimos llevar un paraguas o impermeable para protegerte de las lluvias

El clima en Veliki Nóvgorod, Russian Federation

Veliki Nóvgorod posee un clima frío con una temperatura promedio anual de 4.1 °C y presencia de lluvias durante todo el año

Prepara tu equipaje para Veliki Nóvgorod

En Veliki Nóvgorod aunque todo el año es lluvioso, el mes más seco es febrero, mientras que julio es el que recibe mayores precipitaciones. Además, julio es el mes más caluroso con una temperatura promedio de 17.2 °C y el más frío es enero con una temperatura promedio de -9 °C. Durante el verano las temperaturas promedio son de 21 °C como máxima y 11 °C una mínima. En el invierno la temperatura máxima promedio es de -4 °C y la mínima promedio de -10 °C.

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos de acuerdo a la temporada, gorra o sombrero y lentes oscuros. No olvides llevar ropa bastante abrigadora como ropa térmica y calcetines de lana para el invierno. 

 

Conoce más este destino

Conoce Veliki Nóvgorod, Russian Federation

Veliki Nóvgorod, capital del óblast de Nóvgorod, se localiza a orillas del río Vóljov al noroeste de Rusia. La carretera que pasa junto a esta ciudad conecta con Moscú y San Petersburgo.

Algunos monumentos históricos de Veliki Nóvgorod y de sus alrededores fueron declarados Patrimonio de la Humanidad en 1992 por la Unesco. Destacan el centro histórico de Nóvgorod, del oeste y del este; el Kremlin de Nóvgorod, con el palacio, el campanario y la torre del reloj más antiguas de Rusia; el claustro de la Corte de Yaroslav; el Monasterio de Nuestra Señora del Signo; el Monasterio de Zverin, y el Monasterio de San Antonio, con una catedral de tres cúpulas. También ahí se encuentran la Iglesia de la Natividad de Cristo en el Campo, la Iglesia del Salvador de Neréditsa, los restos de la Iglesia de la Anunciación de Gorodishche, el Monasterio de Perýn, el Monasterio de Yúriev, las iglesias del lago Miáchino y la Iglesia de los Santos Pedro y Pablo de Sílnishche.

Una de las principales atracciones de este destino es la Catedral de Santa Sofía, construida en el siglo XI como una de las primeras muestras de arquitectura rusa y que hoy en día es una de los más antiguos aún en uso. Además está la Catedral de San Nicolás, la Iglesia de San Teodoro y la Iglesia del Salvador. Veliki Nóvgorod alberga casi 50 iglesias, entre medievales y modernistas. Conoce el Museo de Arquitectura de Madera Vitoslavlitsy y el Museo de Bellas Artes. Camina por las pintorescas y tranquilas calles de la ciudad y admira las increíbles muestras de su conservada arquitectura.

***La moneda oficial en Rusia es el Rublo ruso (RUB).

Ver otros destinos en Óblast de Nóvgorod