PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Vienna, Virginia, USA,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Vienna, Virginia, USA, United States

Vienna es un pueblo pequeño muy tranquilo que aún conserva sus tradiciones

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Vienna, Virginia, USA, United States

Disfruta de gran variedad de platillos de la cocina internacional en la ciudad de Vienna
 

Vienna ofrece a sus visitantes una amplia gama de opciones de platillos internacionales. En el destino podrás visitar restaurantes como Plaka Grill, The Pure Pasty Co., Ristorante Bonaroti, Yama Restaurant, Natta Thai, Sweet Ginger, Alegria, Tequila Grande, Paladar Latin Kitchen & Rum Bar, Amphora Restaurant, Lotus Garden, Alborz Persian Restaurant Viet Aroma Asian Cuisine, entre muchos más.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos mantenerte bien hidratado sobre todo en la época de verano.

    - Te sugerimos abrigarte bien en el invierno para evitar cualquier contratiempo de salud.

    - Es importante si viajas en invierno, que revises con el hotel donde te hospedarás si cuenta con calefacción.

     

El clima en Vienna, Virginia, USA, United States

La ciudad de Vienna tiene un clima subtropical con veranos cálidos y húmedos e inviernos fríos

Prepara tu equipaje para Vienna, Virginia, USA

En Vienna las temperaturas oscilan entre los 33 °C y -3 °C. Las lluvias son frecuentes durante el verano, aunque de forma moderada. En el invierno el agua cae en forma de nieve debido a las bajas temperaturas.

En verano te recomendamos llevar ropa ligera, zapatos cómodos, bloqueador solar, lentes oscuros y gorra o sombrero. En la temporada de frío te sugerimos empacar ropa abrigadora como suéteres, chamarra gruesa, abrigo, guantes, bufanda y gorro de algodón. No olvides un paraguas o impermeable para las lluvias.

Conoce más este destino

Conoce Vienna, Virginia, USA, United States

La ciudad de Vienna se ubica en el condado de Fairfax en el estado de Virginia y es un suburbio de Washington DC. Cuenta con escuelas públicas y pequeñas empresas y comercios.

En tu visita a este destino podrás disfrutar el Parque Regional Washington & Old Dominion Railroad que cuenta con un carril para ciclistas y corredores, conocer el Parque Nacional para las Artes Escénicas Wolf Trap o relajarte en el Jardín Botánico Meadowlark. Se encuentra también el área empresarial y comercial Tysons Corner, la Biblioteca Patrick Henry y la Casa y Museo de Freeman, construida en 1859.

Conoce la Colección Raleigh DeGeer Amyx, donde encontrarás objetos militares y deportivos, artículas de la NASA y artefactos olímpicos, entre otros. Camina por la Avenida Maple, llena de restaurantes, tiendas de especialidad y empresas familiares, por la calle de la Iglesia y por el distrito histórico de Vienna. En el Centro Comunitario de Vienna se pueden realizar diversos tipos de eventos, además alberga al Club Phoenix con mesa de billar y ping pong. Disfruta de la naturaleza en los parques Northside, Southside, Glyndon y Meadow Lane, en los cuales puedes encontrar canchas de tenis, campos de béisbol, áreas de picnic y juegos infantiles.

Podrás presenciar el Festival de la Ciudad Viva! Vienna! en el mes de mayo, el tradicional 4 de julio y Halloween.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).