Reserva tu hotel en: Villepinte, Isla de Francia, Francia,France

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Villepinte, Isla de Francia, Francia, France

Villepinte, ubicada en las inmediaciones del aeropuerto Charles de Gaulle, tiene uno de los centros de exposiciones más importantes de la región de París

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Magret de canard,Villepinte, Isla de Francia, Francia, France

Magret de canard filete de pechuga de pato sobrealimentado. Se suele acompañar con salsas de cítricos como la naranja.

Andouillette,Villepinte, Isla de Francia, Francia, France

Andouillette salchicha a la parrilla que consta de carne de cerdo y ternera, especias y vino.

Entrecôte,Villepinte, Isla de Francia, Francia, France

Entrecôte corte de carne obtenido de la zona muscular de la res. Se cocina a la parrilla.

Comida típica de Villepinte, Isla de Francia, Francia, France

Villepinte ofrece platillos de la cocina internacional y de la gastronomía francesa a base de carne de pato y res

En la ciudad de Villepinte hay variedad de sitios de especialidades internacionales. Algunos de los más recomendados son Nefis de comida turca; Or Grill de especialidad asiática y Buffalo Grill de comida americana.

Para quienes quieren degustar guisos de la gastronomía francesa está Grill Courtepaille; en él se puede degustar el famoso Magret de canard, un filete obtenido de la pechuga de un pato sobrealimentado que se acompaña con salsas a base de cítricos como la naranja. También se pueden comer platillos de pollo a la parrilla; la Andouillette, una salchicha cocinada a la parrilla que es elaborada con carne de cerdo y ternera, vino y especias; y cortes de carne de res como el Entrecôte.

Conoce más este destino

Conoce Villepinte, Isla de Francia, Francia, France

La comuna de Villepinte forma parte de la región de Isla de Francia y se ubica en las inmediaciones del Aeropuerto Charles de Gaulle, el principal aeropuerto de la región de París. Debido a su distancia, a solo 10 kilómetros de la terminal, es un destino adecuado para viajeros que buscan comodidad y cercanía para abordar su vuelo. De igual forma esta ciudad es ideal para los negocios y para el turismo de eventos y convenciones, ya que en ella está el Parque de Exposiciones Paris Nord Villepinte, el cual es sede de importantes congresos, exposiciones e incluso eventos de entretenimiento.

Para las compras, en la ciudad hay sitios para visitar, por ejemplo el centro comercial Usines Center Paris Nord 2 que cuenta con tiendas de ropa y restaurantes de comida rápida. Si se quiere pasear al aire libre, entonces se debe ir al Parque Departamental de Sausset, el cual tiene senderos ideales para caminar. Además, Villepinte es un punto de partida perfecto para acceder a las principales atracciones turísticas de la región; la ciudad de París se localiza a 34 kilómetros y los parques temáticos de Disneyland® Paris a 42 kilómetros.

***La moneda oficial en Francia es el Euro (EUR).

Ver otros destinos en Isla de Francia