PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Visakhapatnam,India

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Visakhapatnam, India

Visakhapatnam se distingue por sus playas y sitios culturales, así como por sus santuarios de vida silvestre

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pesarattu,Visakhapatnam, India

Pesarattu Tipo de pan indio elaborado con una masa de frijol verde.

Hyderabad biryani,Visakhapatnam, India

Hyderabad biryani Platillo hecho con carne de cabra y arroz basmati.

Lassi,Visakhapatnam, India

Lassi Bebida típica preparada con agua fría, yogur natural, leche de coco, miel y escencia de vainilla (si es dulce) y pimienta negra, comino y jengibre (si es salado).

Té,Visakhapatnam, India

Es la bebida nacional de India.

Comida típica de Visakhapatnam, India

Las gastronomía de Visakhapatnam se caracteriza por el uso de chile en polvo y tamarindo

En tu visita a Visakhapatnam podrás degustar pesarattu, un tipo de pan indio hecho con una masa de frijol verde y a la que también se le puede agregar chile verde, jengibre y cebolla; pulihora, que es arroz ácido ya que se prepara con tamarindo o limón, y gongura en escabeche, un tipo de planta típica de la India. Aquí también se prepara el encurtido de avakkai a base de mango y hyderabad biryani, platillo hecho con carne de cabra y arroz basmati.

Acompaña tus platillos con lassi, una bebida típica preparada con agua fría, yogur natural, leche de coco, miel y esencia de vainilla si se quiere dulce o pimienta negra, comino y jengibre si es salado y té (chai), la bebida nacional hecha con hierbas aromáticas, especies, té negro, azúcar y leche.

Algunos de los restaurantes que puedes visitar son Vista, Zaffran, Bamboo Bay, Venkatadri Vantillu y Tulips de comida indú.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Mantente bien hidratado

    -Protégete de los rayos del sol en todo momento

    -Si tu viaje es en verano no olvides llevar un paraguas o impermeable

El clima en Visakhapatnam, India

Visakhapatnam goza de un clima tropical con una temperatura promedio anual de 27.8 °C y mayor presencia de lluvia durante el verano

Prepara tu equipaje para Visakhapatnam

En Visakhapatnam llueve más durante el verano. Octubre es el mes más lluvioso del año mientras diciembre es el más seco. El mes más caluroso es mayo con una temperatura promedio de 31.2 °C y enero el más frío con una temperatura de 23.5 °C. En el verano la temperatura máxima promedio es de 32 °C y la mínima promedio de 26 °C. Para la temporada de invierno las temperaturas promedio son de 27 °C como máxima y 20 °C como mínima.

Viste con ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero y lentes oscuros. Lleva tu traje de baño, toalla y bloqueador solar.

Conoce más este destino

Conoce Visakhapatnam, India

La ciudad de Visakhapatnam, conocida como La Joya de la Costa Este, es un puerto en el estado de Andhra Pradesh en India. El lugar se localiza entre el golfo de Bengala y los Ghats del Este, en la costa oriental. Visakhapatnam es un importante puerto y centro comercial.

En este destino conoce la Naríz de Delfín, una punta rocosa, el Faro, el parque Kailasagiri con flora y árboles tropicales, y el Parque VUDA. Entra al Museo Visakha, el cual alberga diversos artefactos de la región de Kalingandhra como retratos, joyería, monedas, cartas, periódicos y mapas, entre otros artículos. Conoce el Museo Submarino INS Kursura, el único de este tipo en la India, y al acuario Matsyadarsini. Disfruta del Parque Zoológico Indira Gandhi, con gran variedad de vida silvestre.

En Visakhapatnam se encuentran varias playas en la bahía de Bengala, como Rushikonda, Ramakrishna, la bahía de Lawson, Sagar Nagar y Gangavaram. En la ciudad también hay diversas áreas de conservación de vida silvestre, de las que destacan Tyda y Kambalakonda.

Otros atractivos de la ciudad son el Templo ISKCON, el Templo Simhachalam del Señor Narasimha y el Templo Sri Kanaka Mahalakshmi. También se encuentran varios sitios arqueológicos budistas como Boudharamam, Saligudam, Sankaram y Devipuram, entre otros. 

***La moneda oficial en India es la Rupia india (INR).

Ver otros destinos en Andhra Pradesh