PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 10

Visita a Mazunte, Zipolite y Puerto Ángel

Por el momento este tour no está disponible para reservaciones

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: 7 horas
  • Disponibilidad: No disponible
  • Ubicación: Huatulco, Oaxaca (ver mapa)

Observa y aprende sobre las tortugas marinas en Mazunte, conoce la playa de Zipolite y refréscate nadando en la playa de Puerto Ángel

Ideal para

Disfruta de un encuentro maravilloso con la naturaleza visitando tres pueblos oaxaqueños cercanos a Huatulco. Durante este tour guiado que incluye transportación desde tu hotel en Huatulco irás a Mazunte, un poblado en las costas del Pacífico donde se encuentra el Centro Mexicano de la Tortuga. Si decides entrar al centro, podrás observar siete de las ocho tortugas marinas que existen en el mundo, además de seis especies de agua dulce y dos terrestres. En este centro también podrás aprender todo el proceso de vida de la tortuga marina, que año tras año llega a estas costas a depositar sus huevos.

Después de esta hermosa y única experiencia visitarás una pequeña fábrica de cosméticos naturales localizada en una choza, donde podrás encontrar maquillaje, cremas frías para el cuerpo y manos, champús, jabones y aceites. Esta pequeña fábrica está asesorada por The Body Shop, Int, quienes actualmente exportan sus productos a todo el mundo. Continuando con la aventura, te dirigirás a Zipolite, una de las playas más famosas del océano Pacífico y que tiene una sección nudista, la única del Pacífico mexicano. Aquí podrás relajarte acostado en una hamaca y disfrutar de la hermosa vista y la brisa. Para concluir este tour, irás a las playas de Puerto Ángel, de arena fina y con un oleaje tranquilo, donde podrás nadar o disfrutar de un platillo elaborado con ingredientes del mar (con cargo adicional).

Bahías Plus es una empresa ubicada en Huatulco desde 1989 que provee servicios de alta calidad a todos los turistas que están en busca de las mejores excursiones en la Bahía. La compañía se enorgullece de ofrecer guías completamente capacitados, que dominan otros idiomas y con certificados profesionales. El transporte de primera clase que ofrece Bahías Plus a todos los turistas, les proporciona confort y placer después de un día largo. Además, la empresa ha firmado importantes acuerdos con compañías de renombre en el medio turístico, garantizando un servicio inmejorable y líder en el área.

Incluye

  • Transportación redonda desde todos los hoteles de Huatulco
  • Traslado al Centro Mexicano de la Tortuga
  • Visita a una pequeña fábrica de cosméticos naturales en Mazunte
  • Visita a Zipolite
  • Tiempo libre en Puerto Ángel por 1:50 horas aproximadamente
  • Guía certificado bilingüe (inglés y español)
  • Seguro de responsabilidad civil de pasajeros

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores ( - años):

Recomendaciones

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, bloqueador solar, lentes oscuros y repelente de insectos. Para nadar en la playa recuerda llevar tu traje de baño y una toalla. No olvides tu cámara fotográfica y dinero extra para las compras.

Notas

  • El Centro Nacional de la Tortuga en Mazunte estará en remodelación hasta el 30 de septiembre de 2018 por lo cual la visita será a una reserva natural del poblado Ventanilla en lugar de Mazunte (el costo de la entrada es de $100 MXN por persona, a pagar directamente)
  • Este tour solo opera los miércoles y domingos
  • La entrada al Centro Mexicano de Protección a la Tortuga no está incluida
  • Los alimentos y bebidas no están incluidos
  • Debido a las características de este tour, no se permitirá la participación de personas con discapacidades
  • La cantidad mínima para operar es de 2 personas
  • Los grupos son de 120 personas máximo

Ubicación

Opiniones de Visita a Mazunte, Zipolite y Puerto Ángel

Filtrar opiniones

Por tipo de viaje
Por calificación
Mostrando 1 - 5 de 6 opiniones
Miguel Efren D.
Viajó hace 1 año,
desde Estado De México, México

Conveniente Viaje en familia Enviado hace 1 año

Faltó tiempo para conocer un poco más Mazunte y Zipolite. Mazunte, un Pueblo Mágico bonito y Zipolite sin mucho turismo en las playas, debido al mar abierto. En Puerto Angel faltó tiempo para estar en sus playas. A lo mejor sería conveniente separar este viaje en dos tours.

Jose Arturo A.
Viajó hace 2 años,
desde Cdmx, México

Bueno Viaje en pareja Enviado hace 2 años

el guia tenia mucha prisa y no dejaba contemplar bien el viaje

Perla Karelina E.
Viajó hace 2 años,
desde Estado De México, México

Bueno Viaje en familia Enviado hace 2 años

Jose David P.
Viajó hace 3 años,
desde Puebla, México

Sobresaliente Viaje en pareja Enviado hace 3 años

Todo muy bien y un excelente guia.

Xochitl S.
Viajó hace 3 años,
desde Teotihuacan, México

Sobresaliente Viaje en pareja Enviado hace 3 años

Hermoso y sobre todo muy interesante. Nuestro guía nos explicaba todo muy bien. En lo personal sin queja y muy recomendable.